Encuesta Porra 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A que hora crees que se tiene que cerrar la porra?

Dos horas antes de que comience el partido
21
62%
Justo antes del comienzo del partido
13
38%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 1:52 pm
AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 1:25 pm Bueno vamos a dejarlo y seguir con el tema de la encuenta que no es otro que terminar de definir las normas de la porra para la próxima temporada.
Por mí, perfecto. Ahora bien, espero de Heraklitos una rectificación por acusar de multicuentas.
Corregido. Los consideraremos cuentas con una misma opinión nada estrafalaria que hacen Frente Común.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pisco amarillo »

Buenas tardes. En primer lugar, felicitar de nuevo a Ancar por llevar el control de la porra. En segundo lugar, las normas que has puesto me parecen justas y lógicas. Se trata de un juego en el que no nos va la vida, sino un pasatiempo más. Cuando empezamos con peleas personales sean en un sentido u otro a los que tienen cierto interés se les quitan las ganas. Por mi parte, he votado que dos horas antes porque así todo el mundo tiene las mismas oportunidades. Espero que las intervenciones de todos enriquezcan el funcionamiento de la porra. Saludos a todos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

pisco amarillo escribió: Vie Jul 21, 2017 2:20 pm Buenas tardes. En primer lugar, felicitar de nuevo a Ancar por llevar el control de la porra. En segundo lugar, las normas que has puesto me parecen justas y lógicas. Se trata de un juego en el que no nos va la vida, sino un pasatiempo más. Cuando empezamos con peleas personales sean en un sentido u otro a los que tienen cierto interés se les quitan las ganas. Por mi parte, he votado que dos horas antes porque así todo el mundo tiene las mismas oportunidades. Espero que las intervenciones de todos enriquezcan el funcionamiento de la porra. Saludos a todos.
:plas:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 2:11 pm
pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 1:52 pm
AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 1:25 pm Bueno vamos a dejarlo y seguir con el tema de la encuenta que no es otro que terminar de definir las normas de la porra para la próxima temporada.
Por mí, perfecto. Ahora bien, espero de Heraklitos una rectificación por acusar de multicuentas.
Corregido. Los consideraremos cuentas con una misma opinión nada estrafalaria que hacen Frente Común.
O sea, que la gente no tiene derecho a tener su opinión propia, o tiene derecho siempre que coincida con la tuya. Te estás coronando.
Última edición por pitasabila el Vie Jul 21, 2017 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Pero usted/-es se lee/-n?
"Ventajistas", "evitar la especulación", "así todo el mundo tiene las mismas oportunidades"... Es ridículo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Dejemos las alusiones a otros, por mi parte ya se acabó, ya expliqué en el hilo de la porra en su momento mis motivos para elegir lo que elegí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por acosta »

Dos horas antes me parece perfecto
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Perfecto, porque si no nos la metemos por donde nos quepa y que nos aproveche.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Paso. Esto era una diversión. Mi apuesta "no especulativa y sin ventajismo alguno" será invariablemente en todos los partidos 2-1 para el equipo que juegue en casa, y si algún compañero tiene a bien ponerme el resultado al abrir la porra —no hace falta esperar a 2h antes ya que vivo en otra franja horaria completamente distinta— le estaría muy agradecido.

Gracias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Alma amarilla »

Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 3:50 pm Paso. Esto era una diversión. Mi apuesta "no especulativa y sin ventajismo alguno" será invariablemente en todos los partidos 2-1 para el equipo que juegue en casa, y si algún compañero tiene a bien ponerme el resultado al abrir la porra —no hace falta esperar a 2h antes ya que vivo en otra franja horaria completamente distinta— le estaría muy agradecido.

Gracias.
Ya me dejas con la duda....completamente distinta?.. Suecia?. Grecia? :eeeh:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 3:50 pm Paso. Esto era una diversión. Mi apuesta "no especulativa y sin ventajismo alguno" será invariablemente en todos los partidos 2-1 para el equipo que juegue en casa, y si algún compañero tiene a bien ponerme el resultado al abrir la porra —no hace falta esperar a 2h antes ya que vivo en otra franja horaria completamente distinta— le estaría muy agradecido.

Gracias.
Puedes participar igualmente, nadie te lo prohíbe. Estamos hablando de dos horas menos, sigues disponiendo de, como mínimo, 80 horas para postear un resultado. A mí, la verdad es que no me parece para tanto.

Sigue siendo una diversión, se ha realizado una propuesta, se ha llevado a votación y está ganando una de las propuestas. Personalmente, me encantaría que siguieras participando. Pero si no quieres, perfecto, nadie te va a obligar a lo contrario.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 4:29 pm
Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 3:50 pm Paso. Esto era una diversión. Mi apuesta "no especulativa y sin ventajismo alguno" será invariablemente en todos los partidos 2-1 para el equipo que juegue en casa, y si algún compañero tiene a bien ponerme el resultado al abrir la porra —no hace falta esperar a 2h antes ya que vivo en otra franja horaria completamente distinta— le estaría muy agradecido.

Gracias.
Puedes participar igualmente, nadie te lo prohíbe. Estamos hablando de dos horas menos, sigues disponiendo de, como mínimo, 80 horas para postear un resultado. A mí, la verdad es que no me parece para tanto.

Sigue siendo una diversión, se ha realizado una propuesta, se ha llevado a votación y está ganando una de las propuestas. Personalmente, me encantaría que siguieras participando. Pero si no quieres, perfecto, nadie te va a obligar a lo contrario.
Ya he dicho que voy a participar y hasta cómo, para que no haya quejas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Alma amarilla escribió: Vie Jul 21, 2017 4:07 pm
Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 3:50 pm Paso. Esto era una diversión. Mi apuesta "no especulativa y sin ventajismo alguno" será invariablemente en todos los partidos 2-1 para el equipo que juegue en casa, y si algún compañero tiene a bien ponerme el resultado al abrir la porra —no hace falta esperar a 2h antes ya que vivo en otra franja horaria completamente distinta— le estaría muy agradecido.

Gracias.

Ya me dejas con la duda....completamente distinta?.. Suecia?. Grecia? :eeeh:
Prefiero hacerme el sueco...
(El griego parece doloroso). :-?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 4:34 pm
pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 4:29 pm
Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 3:50 pm Paso. Esto era una diversión. Mi apuesta "no especulativa y sin ventajismo alguno" será invariablemente en todos los partidos 2-1 para el equipo que juegue en casa, y si algún compañero tiene a bien ponerme el resultado al abrir la porra —no hace falta esperar a 2h antes ya que vivo en otra franja horaria completamente distinta— le estaría muy agradecido.

Gracias.
Puedes participar igualmente, nadie te lo prohíbe. Estamos hablando de dos horas menos, sigues disponiendo de, como mínimo, 80 horas para postear un resultado. A mí, la verdad es que no me parece para tanto.

Sigue siendo una diversión, se ha realizado una propuesta, se ha llevado a votación y está ganando una de las propuestas. Personalmente, me encantaría que siguieras participando. Pero si no quieres, perfecto, nadie te va a obligar a lo contrario.
Ya he dicho que voy a participar y hasta cómo, para que no haya quejas.
No hay quejas, son propuestas, se han llevado a votación y los foreros están decidiendo cuál creen mejor. No pensé que se fuera a formar tanta polémica por una simple propuesta que hago, que se ha hecho en todas las porras en las que he participado y que ha tenido una aceptación alta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Señores no se enfaden Joe que solo intento hacerlo lo más democrático posible.
Cerrado