Encuesta Porra 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A que hora crees que se tiene que cerrar la porra?

Dos horas antes de que comience el partido
21
62%
Justo antes del comienzo del partido
13
38%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 4:41 pm
Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 4:34 pm
pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 4:29 pm

Puedes participar igualmente, nadie te lo prohíbe. Estamos hablando de dos horas menos, sigues disponiendo de, como mínimo, 80 horas para postear un resultado. A mí, la verdad es que no me parece para tanto.

Sigue siendo una diversión, se ha realizado una propuesta, se ha llevado a votación y está ganando una de las propuestas. Personalmente, me encantaría que siguieras participando. Pero si no quieres, perfecto, nadie te va a obligar a lo contrario.
Ya he dicho que voy a participar y hasta cómo, para que no haya quejas.
No hay quejas, son propuestas, se han llevado a votación y los foreros están decidiendo cuál creen mejor. No pensé que se fuera a formar tanta polémica por una simple propuesta que hago, que se ha hecho en todas las porras en las que he participado y que ha tenido una aceptación alta.
No me refiero a las propuestas del compañero AncarUD, sino a que otra vez la mama el que más llora.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 5:00 pm
pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 4:41 pm
Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 4:34 pm
Ya he dicho que voy a participar y hasta cómo, para que no haya quejas.
No hay quejas, son propuestas, se han llevado a votación y los foreros están decidiendo cuál creen mejor. No pensé que se fuera a formar tanta polémica por una simple propuesta que hago, que se ha hecho en todas las porras en las que he participado y que ha tenido una aceptación alta.
No me refiero a las propuestas del compañero AncarUD, sino a que otra vez la mama el que más llora.
Los problemas que tengas con soto y fernandez a mí ni me van ni me vienen. Yo lo que quiero decir es que no creo que sea para tanto el aplicar esta norma, que tampoco variará mucho la dinámica de la porra, si acaso que se tengan que postear los resultados un poco antes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por acosta »

Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 3:42 pm Perfecto, porque si no nos la metemos por donde nos quepa y que nos aproveche.
Que usted quiera ejercitar su orificio anal me parece perfecto, allá cada cual, pero no quiera que el resto le sigamos con dicha propuesta ya que muchos no tenemos la misma inclinación sexual ni nos gusta dicha acción.
Vaya drama que hace por una simple porra,deje de molestar carajo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Me limitaba a citar a su sosias:
soto y fernandez escribió: Vie Jun 30, 2017 3:31 pm O sea todos a ultima hora y sin posibilidad de repetir resultados,pues metansela por donde les quepa.
Pero lamento que no consiga inclinación sexual, compañero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Señores, déjenlo ya por favor.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Volviendo a las propuestas, estaría bien que no se tuvieran en cuenta las apuestas que no se incluyan en el listado con las demás. Cansa un poco tener que incluirlas uno porque los compañeros no se toman la molestia de copiar/pegar el listado. :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Parecen niños chicos los dos jajajaja.
Por lo que veo, esto tiene ya poco recorrido. Lo dejaré hasta el lunes por si alguien más se anima.
De momento han votado 26 personas, veremos si realmente hay 26 interesados en participar de forma permanente.
la semana que viene quedará definida así que "hablen ahora o callen para siempre" :lol:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 4:46 pm Señores no se enfaden Joe que solo intento hacerlo lo más democrático posible.
Propusiste una hora antes y has cambiado a dos horas antes por "aclamación popular", por eso alerté sobre la supuesta democracia (aquí no furula lo de "una persona, un voto"). "El/los mismo/-s" que lleva/-n dando la brasa todo el año, insertando quejas en una Porra que iba sola, es/son el/los mismo/-s que te hicieron sacar del Principal temas en los que no participaba/n más que para dinamitarlos —mientras abre/n otros solo para cuestionar la Comunidad o hacer el show—, faltando al criterio de pertinencia y con el único fin de aislar opiniones contrarias a la suya. Y no contento/s con eso también aprovecha cualquier comentario en cualquier otro tema para pedir que me largue del foro.

Vive la démocratie.

Y sí, es infantil pero merece un buen guantazo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió: Sab Jul 22, 2017 1:32 pm
AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 4:46 pm Señores no se enfaden Joe que solo intento hacerlo lo más democrático posible.
Propusiste una hora antes y has cambiado a dos horas antes por "aclamación popular", por eso alerté sobre la supuesta democracia (aquí no furula lo de "una persona, un voto"). "El/los mismo/-s" que lleva/-n dando la brasa todo el año, insertando quejas en una Porra que iba sola, es/son el/los mismo/-s que te hicieron sacar del Principal temas en los que no participaba/n más que para dinamitarlos —mientras abre/n otros solo para cuestionar la Comunidad o hacer el show—, faltando al criterio de pertinencia y con el único fin de aislar opiniones contrarias a la suya. Y no contento/s con eso también aprovecha cualquier comentario en cualquier otro tema para pedir que me largue del foro.

Vive la démocratie.

Y sí, es infantil pero merece un buen guantazo.
En el fondo es lo mismo uno o dos horas antes, la idea es cerrar antes de saber la convocatoria. Yo intento hacer lo que quiere la mayoría aunque está claro que es imposible agradar a todos. Es solo una porra, no nos va la vida en ello. Lo bueno de todo esto, pues que espero mayor interés por parte de todos en ella y ese es mi objetivo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Una de dos, compañero, o fomentas la participación o la reduces pero no puedes creer en serio que reduciendo el tiempo para jugar va a participar más gente.
Es la misma hipocresía o ingenuidad que pensar que se genera mayor interés si se elimina la posibilidad de conocer la alineación. Hasta en las Casas de Apuestas la norma es facilitar la mayor información posible sobre el evento deportivo para generar esa "ilusión" de contar con una mayor probabilidad de pronosticar el resultado. Así solamente perderás a los que gustan de morder ese anzuelo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió: Dom Jul 23, 2017 3:42 pm Una de dos, compañero, o fomentas la participación o la reduces pero no puedes creer en serio que reduciendo el tiempo para jugar va a participar más gente.
Es la misma hipocresía o ingenuidad que pensar que se genera mayor interés si se elimina la posibilidad de conocer la alineación. Hasta en las Casas de Apuestas la norma es facilitar la mayor información posible sobre el evento deportivo para generar esa "ilusión" de contar con una mayor probabilidad de pronosticar el resultado. Así solamente perderás a los que gustan de morder ese anzuelo.
No, no es eso, simplemente pienso que si la porra está más consensuada, gustará más y la gente participará. En cualquier caso es iniciativa mía y no tengo porqué tener la razón. Lo único que intentó es organizar una jodida porra, nada más y lo u,timo que quiero es tener problemas por ello. Si a alguien no le gusta pues que no participe. No puedo hacer más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pero se juegan dinero o algo?. Porque menuda están montando por una simple porra. Pobre Ancar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 23, 2017 5:43 pm Pero se juegan dinero o algo?. Porque menuda están montando por una simple porra. Pobre Ancar.
Se le quitan las ganas a uno de verdad. Pero no, me mantengo en mis trece de hacerla más emocionante.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Pues menos paripé abriendo hilos de encuesta y consulta, desde el principio me parece bien que si tú llevas la Porra lo hagas como te salga de los mismísimos. No hace falta disfrazarlo de consenso.

Conste que yo solo he intentado ayudar argumentado mi opinión para evitar las discusiones que acarrearán estas innovaciones. Espero equivocarme.

Un atento saludo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió: Dom Jul 23, 2017 6:07 pm Pues menos paripé abriendo hilos de encuesta y consulta, desde el principio me parece bien que si tú llevas la Porra lo hagas como te salga de los mismísimos. No hace falta disfrazarlo de consenso.

Conste que yo solo he intentado ayudar argumentado mi opinión para evitar las discusiones que acarrearán estas innovaciones. Espero equivocarme.

Un atento saludo.
Paripé? Tú flipas la verdad y te lo digo con respeto. Paripe dice. Innovaciones, simplemente se está decidiendo la hora de cerrar la porra, nada más, parece que estamos decidiendo el futuro del mundo. Discusiones ninguna, precisamente es para eso, las normas estarán claras y si alguien se sale de ellas no tendrá argumentos para discutir nada.
Cerrado