Encuesta Porra 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A que hora crees que se tiene que cerrar la porra?

Dos horas antes de que comience el partido
21
62%
Justo antes del comienzo del partido
13
38%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Me parece mal que no se pueda repetir resultado, me parece mal poner resultado después de saber la alineación. Esto es un juego intrascendente, no un show de capacidad de exactitud pronóstica
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 7:14 pm
Heraklitos escribió: Dom Jul 23, 2017 6:07 pm Pues menos paripé abriendo hilos de encuesta y consulta, desde el principio me parece bien que si tú llevas la Porra lo hagas como te salga de los mismísimos. No hace falta disfrazarlo de consenso.

Conste que yo solo he intentado ayudar argumentado mi opinión para evitar las discusiones que acarrearán estas innovaciones. Espero equivocarme.

Un atento saludo.
Paripé? Tú flipas la verdad y te lo digo con respeto. Paripe dice. Innovaciones, simplemente se está decidiendo la hora de cerrar la porra, nada más, parece que estamos decidiendo el futuro del mundo. Discusiones ninguna, precisamente es para eso, las normas estarán claras y si alguien se sale de ellas no tendrá argumentos para discutir nada.
Adelante. Si no te das cuenta de los inconvenientes —que no hacen sino complicar la organización— y encima te vas a molestar, para qué insistir, ya me contarás cuando te los encuentres en la práctica. Quizás entonces te des cuenta de que mi única intención era facilitarte la organización.

Solo una última "contribución" —y en alarde de exactitud pronosticadora—: pronostico que en todas las jornadas sin excepción uno o más compañeros jugarán después del tiempo cumplido. También sería previsible que eso te obligara a tener que cantar el "no va más" cada jornada montando guardia 2h antes de cada partido, pero ya cruzaremos ese puente después de unas buenas discusiones con el respeto característico del Net.

Te agradezco que te hagas cargo de la Porra, AncarUD, y te deseo mucha suerte.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió: Dom Jul 23, 2017 9:10 pm
AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 7:14 pm
Heraklitos escribió: Dom Jul 23, 2017 6:07 pm Pues menos paripé abriendo hilos de encuesta y consulta, desde el principio me parece bien que si tú llevas la Porra lo hagas como te salga de los mismísimos. No hace falta disfrazarlo de consenso.

Conste que yo solo he intentado ayudar argumentado mi opinión para evitar las discusiones que acarrearán estas innovaciones. Espero equivocarme.

Un atento saludo.
Paripé? Tú flipas la verdad y te lo digo con respeto. Paripe dice. Innovaciones, simplemente se está decidiendo la hora de cerrar la porra, nada más, parece que estamos decidiendo el futuro del mundo. Discusiones ninguna, precisamente es para eso, las normas estarán claras y si alguien se sale de ellas no tendrá argumentos para discutir nada.
Adelante. Si no te das cuenta de los inconvenientes —que no hacen sino complicar la organización— y encima te vas a molestar, para qué insistir, ya me contarás cuando te los encuentres en la práctica. Quizás entonces te des cuenta de que mi única intención era facilitarte la organización.

Solo una última "contribución" —y en alarde de exactitud pronosticadora—: pronostico que en todas las jornadas sin excepción uno o más compañeros jugarán después del tiempo cumplido. También sería previsible que eso te obligara a tener que cantar el "no va más" cada jornada montando guardia 2h antes de cada partido, pero ya cruzaremos ese puente después de unas buenas discusiones con el respeto característico del Net.

Te agradezco que te hagas cargo de la Porra, AncarUD, y te deseo mucha suerte.
Si alguien apuesta fuera de tiempo su pronóstico no será válido, todos tendrán muchísimo tiempo durante la semana para hacer una apuesta.
Yo espero que todos se comporten de forma cívica,
Cerrado