Encuesta Porra 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A que hora crees que se tiene que cerrar la porra?

Dos horas antes de que comience el partido
21
62%
Justo antes del comienzo del partido
13
38%
 
Votos totales: 34

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Hola compañero, abro este hilo para intentar definir las normas de la porra. Mas o menos está todo claro pero la única duda es la hora de cerrarla.
Para intentar ser lo mas justo posible, pongo esta encuesta y lo que diga la mayoría será.
Estas son las normas a falta del primer punto que será la hora de cierre:
Gracias por colaborarar.

Normas:
1º ¿Hora de cierre?

2º En las dos últimas jornadas para evitar especulación con el resultado, las apuestas se darán por privado y la apuesta del organizador de la misma, será enviada a otro forero lo antes posible.

3º Las jornadas de copa del rey contarán como una jornada más.

4º Para aparecer en la clasificación hay que tener una participación de al menos el 60% de los partidos
Los que estén con una participación inferior a esa no aparecerán en la misma hasta que lleguen a ese porcentaje.

5º En caso de empates en la clasificación, en primer lugar se valorará el que tenga mas aciertos totales (Ac total), si se mantiene, se mirará el que tenga más (Ac+dif goles), si se mantiene se mirará el que tenga más (Ac-dif goles) y en último caso, se valorará el que tenga mas participación en la porra. (este último caso es muy dificil que se de)

6º La puntuación será de la siguiente manera:
Acertar resultado completo 3 puntos. (Ac total)
Acertar resultado y diferencia de goles 2 puntos (Ac+dif goles)
Acertar resultado pero no diferencia de goles 1 punto (Ac-dif goles)
Acertar empate pero no resultado 2 puntos (Ac+dif goles)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Lo subo para que no se olviden de votar porfa.
Muchas gracias.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

De momento gana claramente la opción de cerrar dos horas antes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Pues la cosa está igualada pero sigue ganando la de cerrar dos horas antes.
Lo dejaré hasta la próxima semana por si mas gente quiere opinar y lo que diga la mayoría será.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Espero que todas las cuentas del Frente Antiventajistas ya hayan votado. :wink:
Última edición por Heraklitos el Vie Jul 21, 2017 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Que voten todas las tuyas, que tú sí las tienes, y así lo has reconocido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Si ahora descalificamos esta encuenta porque vota gente con multi cuentas, ninguna de las encuestas realizadas tiene validez alguna. Los debates, las discuciones... no han servido para nada porque los resultados son falsos.
Joder que difícil es esto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 12:28 pm Si ahora descalificamos esta encuenta porque vota gente con multi cuentas, ninguna de las encuestas realizadas tiene validez alguna. Los debates, las discuciones... no han servido para nada porque los resultados son falsos.
Joder que difícil es esto.
Yo te puedo asegurar que no tengo multis y que sólo he votado una vez. Aquí el que no puede asegurarlo es el que primero ha acusado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 12:35 pm
AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 12:28 pm Si ahora descalificamos esta encuenta porque vota gente con multi cuentas, ninguna de las encuestas realizadas tiene validez alguna. Los debates, las discuciones... no han servido para nada porque los resultados son falsos.
Joder que difícil es esto.
Yo te puedo asegurar que no tengo multis y que sólo he votado una vez. Aquí el que no puede asegurarlo es el que primero ha acusado.
Es que si queremos tener un foro decente, hacer eso con varias cuenta no favorece en nada. En fin, yo solo puedo pensar que el resultado es el que es y aplicar el resultado de la mayoría. no puedo hacer mas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 12:37 pm
pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 12:35 pm
AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 12:28 pm Si ahora descalificamos esta encuenta porque vota gente con multi cuentas, ninguna de las encuestas realizadas tiene validez alguna. Los debates, las discuciones... no han servido para nada porque los resultados son falsos.
Joder que difícil es esto.
Yo te puedo asegurar que no tengo multis y que sólo he votado una vez. Aquí el que no puede asegurarlo es el que primero ha acusado.
Es que si queremos tener un foro decente, hacer eso con varias cuenta no favorece en nada. En fin, yo solo puedo pensar que el resultado es el que es y aplicar el resultado de la mayoría. no puedo hacer mas.
AncarUD, no es ni mucho menos culpa tuya, tú eres quien menos responsabilidad tiene, más allá de que yo crea algo que conllevaría un cambio de normativas del foro y que es difícil de demostrar. Es Heraklitos quien ha lanzado la acusación de tener multis, sabiendo que él ha reconocido previamente que ha sido él quien ha usado multicuentas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

No sé de qué habla el compañero pitasabila. Sería absurdo que censurara algo que yo mismo hiciera, digo yo. Como para encima decir que he afirmado tal cosa (cita).
Y aunque así fuera diría que mis intervenciones en el foro no suelen tener como objetivo descalificar hilos o comentarios ajenos, ni aplaudir los propios para fingirme mayoría.
Me limito a someter mi opinión al juicio de los compañeros y muy rara vez encuentro feedback a favor o en contra. Mientras que un multicuenta se limita a textos breves, despectivos e intrascendentes pero siempre apoyados por otras cuentas como si fueran el descubrimiento de la rueda, y cuando un forero no suelta un chiste u opinión sin que "otro usuario" se lo ría o celebre por meh que sea pues... blanco y en botella.

Se delata a sí mismo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Bueno vamos a dejarlo y seguir con el tema de la encuenta que no es otro que terminar de definir las normas de la porra para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 12:22 pm Que voten todas las tuyas, que tú sí las tienes, y así lo has reconocido.
Y eso con qué cuenta lo he reconocido que ahora no me acuerdo!?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 1:41 pm
pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 12:22 pm Que voten todas las tuyas, que tú sí las tienes, y así lo has reconocido.
Y eso con qué cuenta lo he reconocido que ahora no me acuerdo!?
Con la misma que acusas a otros de tener multis.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta Porra 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 1:25 pm Bueno vamos a dejarlo y seguir con el tema de la encuenta que no es otro que terminar de definir las normas de la porra para la próxima temporada.
Por mí, perfecto. Ahora bien, espero de Heraklitos una rectificación por acusar de multicuentas.
Cerrado