Porra 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Mar Jul 25, 2017 10:23 am No influye para nada. Las dos horas antes del partido se cogen los resultados finales y ya está. Con ir al último post en el que estén las apuestas de todos los foreros que han participado debería bastar
Vale, te pongo un supuesto. Tu estas empatado a puntos con otro forero pero tienes un acierto total mas que el y por lo tanto estás por encima en la clasificación. Estamos en las ultimas 5 o 6 jornadas y sabes la apuesta de tu contrincante. Has apostado y te das cuenta de que su apusta es diferente, Si la cambias y pones el mismo resultado que el, te aseguras durante todas esas jormadas que estarás por encima. De la otra forma o te esperas al final final o rezas para acertar.
En cualquier caso, estoy abierto a cambiarlo pero veremos que dice el resto, si les importa claro.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Mar Jul 25, 2017 11:02 am
canarion_92 escribió: Mar Jul 25, 2017 10:23 am No influye para nada. Las dos horas antes del partido se cogen los resultados finales y ya está. Con ir al último post en el que estén las apuestas de todos los foreros que han participado debería bastar
Vale, te pongo un supuesto. Tu estas empatado a puntos con otro forero pero tienes un acierto total mas que el y por lo tanto estás por encima en la clasificación. Estamos en las ultimas 5 o 6 jornadas y sabes la apuesta de tu contrincante. Has apostado y te das cuenta de que su apusta es diferente, Si la cambias y pones el mismo resultado que el, te aseguras durante todas esas jormadas que estarás por encima. De la otra forma o te esperas al final final o rezas para acertar.
En cualquier caso, estoy abierto a cambiarlo pero veremos que dice el resto, si les importa claro.
Lo del contrincante está muy bien, pero yo no veo diferencia entre cambiar la apuesta que hayas hecho previamente a las 2 horas y 1 minuto antes de que empiece el partido que esperarse sin publicar tu apuesta hasta que queden 2 horas y 1 minuto para empezar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por osky »

J1 Valencia - Las Palmas

Heraklitos -------------------> 2-1
GTRMinerva ---------------> 1-3
Ansite -------------------------> 2-3
Aficionado.amarillo ----> 3-1
acosta ------------------------> 1-1
canarion_92 ---------------> 2-0
pelotero ------------------> 1-1
Jipyamarillo--------------->2-2
Danielchachi-------------->1-2
Osky -----------------------> 2-2
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Yo es que creo que estamos dando por sentado que habrá gente que mire los resultados de los demás para copiarlos y quedar por encima

No sé, es que es una simple porra de un foro. Yo participo y ni me fijo en los resultados de los demás, no voy a hacerme rico por ganar y los premios son muy buenos (mucho de hecho, es un buen detalle que se hayan puesto premios) pero no voy a estar todo friki entrando cada dos por tres al hilo a ver los resultados de un forero que esté luchando conmigo un puesto para copiarlo y quedar por encima

Pero bueno es cierto que si hay gente que va a participar con mala idea pues se aprovechará y cambiará su apuesta a su favor, aunque pienso que sería bastante evidente y sería fácil de descubrir
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Heraklitos -------------------> 2-1
GTRMinerva ---------------> 1-3
Ansite -------------------------> 2-3
Aficionado.amarillo ----> 3-1
acosta ------------------------> 1-1
canarion_92 ---------------> 2-0
pelotero ------------------> 1-1
Jipyamarillo--------------->2-2
Danielchachi-------------->1-2
Osky -----------------------> 2-2
ayozelahesa---------------> 1-1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 25, 2017 1:51 pm
canarion_92 escribió: Mar Jul 25, 2017 1:12 pm Yo es que creo que estamos dando por sentado que habrá gente que mire los resultados de los demás para copiarlos y quedar por encima

No sé, es que es una simple porra de un foro. Yo participo y ni me fijo en los resultados de los demás, no voy a hacerme rico por ganar y los premios son muy buenos (mucho de hecho, es un buen detalle que se hayan puesto premios) pero no voy a estar todo friki entrando cada dos por tres al hilo a ver los resultados de un forero que esté luchando conmigo un puesto para copiarlo y quedar por encima

Pero bueno es cierto que si hay gente que va a participar con mala idea pues se aprovechará y cambiará su apuesta a su favor, aunque pienso que sería bastante evidente y sería fácil de descubrir
Si alguien quiere hacer eso con esperarse a dos horas antes de empezar el partido tiene... lo puede hacer de igual manera...
Sería descaradísimo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto, la camiseta por ganar no será de aliexpress, ¿no? XD
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Mar Jul 25, 2017 11:51 am
AncarUD escribió: Mar Jul 25, 2017 11:02 am
canarion_92 escribió: Mar Jul 25, 2017 10:23 am No influye para nada. Las dos horas antes del partido se cogen los resultados finales y ya está. Con ir al último post en el que estén las apuestas de todos los foreros que han participado debería bastar
Vale, te pongo un supuesto. Tu estas empatado a puntos con otro forero pero tienes un acierto total mas que el y por lo tanto estás por encima en la clasificación. Estamos en las ultimas 5 o 6 jornadas y sabes la apuesta de tu contrincante. Has apostado y te das cuenta de que su apusta es diferente, Si la cambias y pones el mismo resultado que el, te aseguras durante todas esas jormadas que estarás por encima. De la otra forma o te esperas al final final o rezas para acertar.
En cualquier caso, estoy abierto a cambiarlo pero veremos que dice el resto, si les importa claro.
Lo del contrincante está muy bien, pero yo no veo diferencia entre cambiar la apuesta que hayas hecho previamente a las 2 horas y 1 minuto antes de que empiece el partido que esperarse sin publicar tu apuesta hasta que queden 2 horas y 1 minuto para empezar.
Efectivamente, teniendo en cuenta esto, si no estás seguro de que apostar, espera al final del periodo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Mar Jul 25, 2017 2:11 pm
GTRMinerva escribió: Mar Jul 25, 2017 1:51 pm
canarion_92 escribió: Mar Jul 25, 2017 1:12 pm Yo es que creo que estamos dando por sentado que habrá gente que mire los resultados de los demás para copiarlos y quedar por encima

No sé, es que es una simple porra de un foro. Yo participo y ni me fijo en los resultados de los demás, no voy a hacerme rico por ganar y los premios son muy buenos (mucho de hecho, es un buen detalle que se hayan puesto premios) pero no voy a estar todo friki entrando cada dos por tres al hilo a ver los resultados de un forero que esté luchando conmigo un puesto para copiarlo y quedar por encima

Pero bueno es cierto que si hay gente que va a participar con mala idea pues se aprovechará y cambiará su apuesta a su favor, aunque pienso que sería bastante evidente y sería fácil de descubrir
Si alguien quiere hacer eso con esperarse a dos horas antes de empezar el partido tiene... lo puede hacer de igual manera...
Sería descaradísimo
Vale, por lo que veo prefieren que se pueda cambiar.
Si no hay nadie que diga lo contrario quito esa norma y permitimos el cambio en la apuesta. Yo no estoy para nada de acuerdo porque aunque sea descaradísimo sería legal hacerlo.
Espero un poco de tiempo y si nadie dice nada mas al respecto, quito esa norma y permitimos el cambio de apuesta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que en esos casos en los que sea descarado el cambio de apuesta para copiar el resultado de otro forero, habría que invalidar ese cambio a ese forero que lo hizo a mala fe

Aunque igual es mucho lío
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Se me ha ocurrido que podríamos también apostar por los goleadores del partido

A las normas y puntuaciones actuales sumar la apuesta de los goleadores del partido, si aciertas los goleadores exactos y los goles que marcarán, 3 puntos, si aciertas uno o más goleadores pero sin el número de goles marcados por cada uno, 2 puntos, y si sólo aciertas un goleador (para partidos con más de un goleador) pues 1 punto

Sería entrerenido
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Mar Jul 25, 2017 2:56 pm Se me ha ocurrido que podríamos también apostar por los goleadores del partido

A las normas y puntuaciones actuales sumar la apuesta de los goleadores del partido, si aciertas los goleadores exactos y los goles que marcarán, 3 puntos, si aciertas uno o más goleadores pero sin el número de goles marcados por cada uno, 2 puntos, y si sólo aciertas un goleador (para partidos con más de un goleador) pues 1 punto

Sería entrerenido
Es buena idea pero entiende que si lo hacemos es mucho más curro para mi y no estoy seguro de tener ese tiempo.
En cualquier caso si alguien quiere hacer una porra con los goleadores estaría genial, siempre podríamos sumar los puntos al final si es lo que quieren.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por acosta »

No pongas excusas ancar,te arrimas al arcen unos minutillos y listo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Porra 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

La verda que es un queme sí
Responder