la sobrevaloracion del equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Condor365
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 16, 2017 7:02 am

la sobrevaloracion del equipo

Mensaje por Condor365 »

He oído últimamente en especial en los medios del régimen, que este equipo es el mejor de la historia de las Ud. me lleve una gran alegría porque pensé, si fuimos capaces de ser en otra época tercero de la liga y segundo al año siguiente, lo lógico es aspirar a ser primero, pero como eso no se lo creen ni los mas fervientes aduladores rastrero de los "periodista "de los medios del régimen, inmediatamente dicen que el objetivo es la permanencia,
Que tengan la dignidad de contar los internacionales de aquella época y los de esta, a lo mejor antes de decir el disparate, se lo piensan.
Por otro lado el vicepresidente dice que ahí que abonarse para tener un mejor equipo, pero se le olvida que se han puesto en sueldo del 5% del presupuesto es decir 3.000.000 de Euros si se lleve el 50% serian 1.500.000.Les recuerdo que el presidente del Gobierno estatal tiene asignado un sueldo de 78.185,04 al año.Ustedes mismo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: la sobrevaloracion del equipo

Mensaje por Tamarán »

Gracias.

Un saludo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: la sobrevaloracion del equipo

Mensaje por pitasabila »

La plantilla da para lo que da: salvación sin apuros y estar en mitad de tabla. Sigue siendo una plantilla tremendamente descompensada, y esto se agrava debido al regalo que le hicimos al Swansea; es cierto que arriba tenemos mucha pegada, pero en defensa tenemos exactamente los mismos problemas que el año pasado.

Es cierto que no es fácil dar ese salto de nivel que nos lleve a cotas más altas, y desde luego como no lo vamos a hacer es malvendiendo jugadores.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: la sobrevaloracion del equipo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hoy tenemos menos pegada que hace 3 días. La pegada real la veremos cuando pasen 10 partidos. Hay que ver a Calleri con continuidad, hay que ver como está Araujo. Vitolo no es goleador y el resto son los mismos que mareaban la perdiz el año pasado y no tiraban a puerta aunque la vida les fuera en ello. Perdemos a Boateng, que aportaba pegada. En realidad la diferencia principal al año pasado es Calleri por Livaja y Vitolo hasta principios de enero y perder a Boateng. No se yo si al final vamos a tener tanta pegada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: la sobrevaloracion del equipo

Mensaje por Mr Yo »

Es la plantilla más cara de la historia... posiblemente. Pero la mejor, seguro que no.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: la sobrevaloracion del equipo

Mensaje por "el nota" »

Tenemos todo más caro caro de la historia, peroni por asomo tenemos el mejor equipo, para eso hay q demostrarlo, un título oficial, repetir un segundo o tercer puesto en liga....
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: la sobrevaloracion del equipo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Condor365 escribió: Vie Ago 18, 2017 12:44 pm He oído últimamente en especial en los medios del régimen, que este equipo es el mejor de la historia de las Ud. me lleve una gran alegría porque pensé, si fuimos capaces de ser en otra época tercero de la liga y segundo al año siguiente, lo lógico es aspirar a ser primero, pero como eso no se lo creen ni los mas fervientes aduladores rastrero de los "periodista "de los medios del régimen, inmediatamente dicen que el objetivo es la permanencia,
Que tengan la dignidad de contar los internacionales de aquella época y los de esta, a lo mejor antes de decir el disparate, se lo piensan.
Por otro lado el vicepresidente dice que ahí que abonarse para tener un mejor equipo, pero se le olvida que se han puesto en sueldo del 5% del presupuesto es decir 3.000.000 de Euros si se lleve el 50% serian 1.500.000.Les recuerdo que el presidente del Gobierno estatal tiene asignado un sueldo de 78.185,04 al año.Ustedes mismo.
Vas a comparar el trabajo de Rajoy con el de Ramirez, que esta dale que te pego, para alli, para alla, Ramirez, digo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: la sobrevaloracion del equipo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 18, 2017 4:25 pm Hoy tenemos menos pegada que hace 3 días. La pegada real la veremos cuando pasen 10 partidos. Hay que ver a Calleri con continuidad, hay que ver como está Araujo. Vitolo no es goleador y el resto son los mismos que mareaban la perdiz el año pasado y no tiraban a puerta aunque la vida les fuera en ello. Perdemos a Boateng, que aportaba pegada. En realidad la diferencia principal al año pasado es Calleri por Livaja y Vitolo hasta principios de enero y perder a Boateng. No se yo si al final vamos a tener tanta pegada.
Tenemos peor equipo que el año pasado. Dos baluartes se han ido, tienes diferente a medio Vitolo y Calleri esta por ver.
No tengo fe en Araujo, salvo la temporada de segunda, no ha sido un mega goleador en ningun equipo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: la sobrevaloracion del equipo

Mensaje por Armiche »

No se si tenemos el mejor equipo de nuestra historia, desde luego que si no se hubiese ido Prince desde que yo tengo uso de razón en esto del fútbol (25 años) en mi opinión por nombres si que lo es... De ahí a comparar que si es el mejor tenemos que ser primeros me parece una comparación sin sentido... podemos tener nuestro mejor equipo (que no se si lo es) pero a lo mejor los que es su día fueron 1ros ahora son 30 veces mejores y no por eso tenemos que ganar la liga. Repito,creo que teníamos el mejor equipo en años,pero con la baja de Prince y la de Vitolo en diciembre a ver si se hace algún otro refuerzo y lo que ya tenemos tienen buena temporada.... intentemos ser positivos
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: la sobrevaloracion del equipo

Mensaje por perreta »

Somos carne de 2ª
Responder