LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por jAti »

Con Boateng presentado por el Eintrach de Frankfurt en apenas 2 días después de su marcha se abren muchas incógnitas acerca de esta operación.
Si se echa la vista atrás en cuanto a como negocia los fichajes la UD Las Palmas en la era Ramírez, esta operación tiene demasiadas sombras:

1. Una renovación anunciada en plena crisis institucional, de resultados y juego por 3 años a bombo y platillo.
2. Una rescisión de contrato express alegando motivos familiares.
3. Una carta de libertad por un activo del club, con contrato en ¿vigor? Si es que lo hubo.
4. Un anuncio al final de la campaña de abonados, cuando hasta el propio club Alemán reconoce contactos desde hacía semanas.

Una espantada en toda regla que deja únicamente el "ahorro de la ficha" del un jugador de 10 goles y 5 asistencias jugando apenas 2.000 minutos en la liga Española, con una tasación en el fútbol actual de unos 7 millones de €uros.

A mi toda esta operación me parece una chapuza que abre un peligroso precedente sobre otros jugadores que quieran venir a la Isla, saben que por motivos familiares pueden largarse porque el presidente es un buen tipo, que antepone los futbolistas a la Entidad y que te buscará salida si no estás a gusto, Paternalismo lo llaman.

Este tema contrasta con las numerosas operaciones que se han hecho en la historia reciente del Club: Cesiones que dejan beneficio, traspasos con porcentajes de futuras ventas (Murillo, Roque, Vitolo, Viera, Rondón...), todo esto da que pensar si realmente había una renovación pactada o todo fue una pantomima para estirar el chicle de una paupérrima campaña de abonados, si Boateng se quiere ir que se vaya, pero cedido, y deje caja y el año que viene vuelva y se vaya a otro equipo pero que deje caja y el último año si se quiere ir que se vaya pero que ya rescinda cuando de verdad haya amortizado y devuelto el favor que le ha hecho el club.

Todo esto me parece la Gran mentira, con un escaparate familiar y de buena gente que no me cuadra en un Mundo de negocios como el fútbol moderno y menos en un hombre de negocios como nuestro querido máximo accionista.

Dices que siempre tendrá el corazón amarillo, cuanta hipocresía, si de verdad quisieras a La UD al menos te largarías cedido, dejarías pasta y no con la carta familiar de libertad bajo el brazo y un discurso tan emotivo como el de tu presentación en el EINTRACH.

Una chapuza institucional, un juego de trileros, un circo mediático y una.... GRAN MENTIRA.

"La famiglia viene prima"
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por slap »

Imagen
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por meridiano cero »

Más que mentira, una chapuza en toda regla.

Difícil ver algo igual en un club serio y respetado por todos.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por Thamiud »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gran comentario, compañero. Muy interesante lo que comentas.

De todo, quiero destacar el siguiente punto:
3. Una carta de libertad por un activo del club, con contrato en ¿vigor? Si es que lo hubo.
Es algo que he estado barruntando a propósito de este tema, ¿de verdad existió renovación?, ¿de verdad Boateng firmó prolongar su contrato?
No sé, casualmente el contrato con el equipo alemán es de 3 años, misma duración que había firmado con la UD, ¿o no? :roll:

Ya sé que esto sí es demasiada conspiranoia, pero yo a MAR lo tengo por una persona lista, buen negociante, que no da duros por pesetas. Fruto de esta buena concepción que tengo del MAR "profesional" :angel: , me da por pensar que algo huele mal en esta operación. Me cuesta creer que nuestro duro negociador regale a un jugador como Boateng de esta forma :angel:

No sé, es una reflexión interesante de abordar.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por huracanma »

Yo en cuanto lo leí lo primero que pensé fue "Nuevo chanchullo" del que todos sabemos.

La gente no es tonta...
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por Titan_IGC »

MAR le tendría que decir al mago Pastorello "dejo salir a Boateng pero búscame un mediocentro bueno, bonito y barato" o cualquier otra compensación. Pero seguramente lo habrá dejado marchar con vagas promesas de futura colaboración.

En fin, un disparate.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por Kanarion »

Lo de esta operación no hay por donde cogerlo pero bueno, algunos la defenderán diciendo que al menos pudimos tener a Boateng una temporada (28 partidos jugados).

Diferente hubiera sido que el jugador cumpliese el año y marchase pero desde el momento que se anuncia la renovación por tres temporadas y, encima, a bombo y platillo y sacando pecho en cada tertulia para manipular en cierta forma, la cosa cambia.

No es casual que el equipo lo tuviera ya. Es evidente que de toda la operación debió haber constancia en el club. Tanto es así, que ya hoy está debutando en estos instantes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por osky »

Lo que hay que tener en cuenta es que en su momento, aunque venia en bajada, habia muchos equipos interesados en contratarle donde le pagaban mas e incluso mas cerca de su familia (Valencia-Milan). Si quieres contar con jugadores como estos a los que no puedes pagarle lo que otros les pagan tienes que darle otros "privilegios" para compensar y este era uno de ellos, abandonar libremente .... Es lo que hay, igual no habria que haberle traido, pero por lo menos nos dio un buen año y dio un muy buen rendimiento.

Por mi parte, ni me creo sus lagrimas ni me creo su explicacion ni la del club, pero esto ya da igual, Prince es pasado nosotros a lo nuestro, esta bien para debatirlo en cedidos y ex-amarillo y poco mas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por "el nota" »

Por cómo fue la cosa, da la sensación que todo estaba pactado
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El problema de estos chanchullos es que tergiversa la preparación del equipo. Llevamos toda la pretemporada pensando que el equipo era uno y ahora es otro y encima ensayando cosas en los partidos de preparación que al final han resultado ser una pérdida de tiempo y de oportunidad de ensayar con los jugadores que al final van a quedar. Un sinsentido que nos perjudica. Para eso no lo renueves y busca soluciones al hueco que nos deja y adapta al equipo a esa baja en lugar de estar como si nada y que se vaya 2 dias antes del inicio de la liga.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por VicenteUDLP »

jAti escribió: Dom Ago 20, 2017 1:02 pm Con Boateng presentado por el Eintrach de Frankfurt en apenas 2 días después de su marcha se abren muchas incógnitas acerca de esta operación.
Si se echa la vista atrás en cuanto a como negocia los fichajes la UD Las Palmas en la era Ramírez, esta operación tiene demasiadas sombras:

1. Una renovación anunciada en plena crisis institucional, de resultados y juego por 3 años a bombo y platillo.
2. Una rescisión de contrato express alegando motivos familiares.
3. Una carta de libertad por un activo del club, con contrato en ¿vigor? Si es que lo hubo.
4. Un anuncio al final de la campaña de abonados, cuando hasta el propio club Alemán reconoce contactos desde hacía semanas.

Una espantada en toda regla que deja únicamente el "ahorro de la ficha" del un jugador de 10 goles y 5 asistencias jugando apenas 2.000 minutos en la liga Española, con una tasación en el fútbol actual de unos 7 millones de €uros.

A mi toda esta operación me parece una chapuza que abre un peligroso precedente sobre otros jugadores que quieran venir a la Isla, saben que por motivos familiares pueden largarse porque el presidente es un buen tipo, que antepone los futbolistas a la Entidad y que te buscará salida si no estás a gusto, Paternalismo lo llaman.

Este tema contrasta con las numerosas operaciones que se han hecho en la historia reciente del Club: Cesiones que dejan beneficio, traspasos con porcentajes de futuras ventas (Murillo, Roque, Vitolo, Viera, Rondón...), todo esto da que pensar si realmente había una renovación pactada o todo fue una pantomima para estirar el chicle de una paupérrima campaña de abonados, si Boateng se quiere ir que se vaya, pero cedido, y deje caja y el año que viene vuelva y se vaya a otro equipo pero que deje caja y el último año si se quiere ir que se vaya pero que ya rescinda cuando de verdad haya amortizado y devuelto el favor que le ha hecho el club.

Todo esto me parece la Gran mentira, con un escaparate familiar y de buena gente que no me cuadra en un Mundo de negocios como el fútbol moderno y menos en un hombre de negocios como nuestro querido máximo accionista.

Dices que siempre tendrá el corazón amarillo, cuanta hipocresía, si de verdad quisieras a La UD al menos te largarías cedido, dejarías pasta y no con la carta familiar de libertad bajo el brazo y un discurso tan emotivo como el de tu presentación en el EINTRACH.

Una chapuza institucional, un juego de trileros, un circo mediático y una.... GRAN MENTIRA.

"La famiglia viene prima"
Agradezco enormemente la creación de este hilo y, sinceramente, me sorprende mucho que no sea "trending topic" en nuestro foro.

La salida de Boateng apesta a mentira. Me parece muy razonable tu teoría. Y tampoco me extrañaría que, como dices, Boateng nunca llegase a renovar, sino que por interés de ambas partes se fingiese todo.

Sin embargo yo creo que no van por ahí los tiros. Lo que para mí tiene más sentido es que por el caso De Zerbi se terminase "el amor" entre Ramírez y Pastorello, que tan prolífico fue el verano pasado, y que el no de la UD al técnico, pudiese haber provocado un cambio de rumbo en las prioridades y los intereses de Pastorello y Crnjar en relación a la Unión Deportiva.

Hasta que se se truncó lo de De Zerbi, todo parecían parabienes con los muchachos de Pastorello, incluyendo la renovación de un resucitado Boateng. Pero este verano, el no definitivo a De Zerbi, más la rescisión de Helder y la cesión de Livaja, debió hacer ver al representante de estos, que quizás Las Palmas ya no era ese destino paradisiaco y tan recomendable para su estrella Prince Boateng, y que con la subida de su caché, no sería complicado encontrarle otro equipo en Alemania o Italia, como así fue.

Por eso a mí me aborrece la pantomima montada por el jugador ghanés y, muy especialmente las facilidades que nuestro presidente le brindó para salir del Club tres días antes de comenzar la competición y sin contraprestación alguna, a pesar de la revalorización en nuestro equipo del jugador, y los emolumentos que estábamos dispuestos a pagarle.

En definitiva. Ya fuese por que el contrato nunca se llegase a renovar, o por que Pastorello mangonease todo, la mentira en la salida de Boateng me parece más que evidente, y también que con esa salida, Las Palmas ha quedado debilitada tanto deportivamente (jugador de indudable valía) como institucionalmente (pues de buenos parecemos tontos).

Saludos.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por Titán Amarillo »

VicenteUDLP escribió: Lun Ago 21, 2017 1:20 am
jAti escribió: Dom Ago 20, 2017 1:02 pm Con Boateng presentado por el Eintrach de Frankfurt en apenas 2 días después de su marcha se abren muchas incógnitas acerca de esta operación.
Si se echa la vista atrás en cuanto a como negocia los fichajes la UD Las Palmas en la era Ramírez, esta operación tiene demasiadas sombras:

1. Una renovación anunciada en plena crisis institucional, de resultados y juego por 3 años a bombo y platillo.
2. Una rescisión de contrato express alegando motivos familiares.
3. Una carta de libertad por un activo del club, con contrato en ¿vigor? Si es que lo hubo.
4. Un anuncio al final de la campaña de abonados, cuando hasta el propio club Alemán reconoce contactos desde hacía semanas.

Una espantada en toda regla que deja únicamente el "ahorro de la ficha" del un jugador de 10 goles y 5 asistencias jugando apenas 2.000 minutos en la liga Española, con una tasación en el fútbol actual de unos 7 millones de €uros.

A mi toda esta operación me parece una chapuza que abre un peligroso precedente sobre otros jugadores que quieran venir a la Isla, saben que por motivos familiares pueden largarse porque el presidente es un buen tipo, que antepone los futbolistas a la Entidad y que te buscará salida si no estás a gusto, Paternalismo lo llaman.

Este tema contrasta con las numerosas operaciones que se han hecho en la historia reciente del Club: Cesiones que dejan beneficio, traspasos con porcentajes de futuras ventas (Murillo, Roque, Vitolo, Viera, Rondón...), todo esto da que pensar si realmente había una renovación pactada o todo fue una pantomima para estirar el chicle de una paupérrima campaña de abonados, si Boateng se quiere ir que se vaya, pero cedido, y deje caja y el año que viene vuelva y se vaya a otro equipo pero que deje caja y el último año si se quiere ir que se vaya pero que ya rescinda cuando de verdad haya amortizado y devuelto el favor que le ha hecho el club.

Todo esto me parece la Gran mentira, con un escaparate familiar y de buena gente que no me cuadra en un Mundo de negocios como el fútbol moderno y menos en un hombre de negocios como nuestro querido máximo accionista.

Dices que siempre tendrá el corazón amarillo, cuanta hipocresía, si de verdad quisieras a La UD al menos te largarías cedido, dejarías pasta y no con la carta familiar de libertad bajo el brazo y un discurso tan emotivo como el de tu presentación en el EINTRACH.

Una chapuza institucional, un juego de trileros, un circo mediático y una.... GRAN MENTIRA.

"La famiglia viene prima"
Agradezco enormemente la creación de este hilo y, sinceramente, me sorprende mucho que no sea "trending topic" en nuestro foro.

La salida de Boateng apesta a mentira. Me parece muy razonable tu teoría. Y tampoco me extrañaría que, como dices, Boateng nunca llegase a renovar, sino que por interés de ambas partes se fingiese todo.

Sin embargo yo creo que no van por ahí los tiros. Lo que para mí tiene más sentido es que por el caso De Zerbi se terminase "el amor" entre Ramírez y Pastorello, que tan prolífico fue el verano pasado, y que el no de la UD al técnico, pudiese haber provocado un cambio de rumbo en las prioridades y los intereses de Pastorello y Crnjar en relación a la Unión Deportiva.

Hasta que se se truncó lo de De Zerbi, todo parecían parabienes con los muchachos de Pastorello, incluyendo la renovación de un resucitado Boateng. Pero este verano, el no definitivo a De Zerbi, más la rescisión de Helder y la cesión de Livaja, debió hacer ver al representante de estos, que quizás Las Palmas ya no era ese destino paradisiaco y tan recomendable para su estrella Prince Boateng, y que con la subida de su caché, no sería complicado encontrarle otro equipo en Alemania o Italia, como así fue.

Por eso a mí me aborrece la pantomima montada por el jugador ghanés y, muy especialmente las facilidades que nuestro presidente le brindó para salir del Club tres días antes de comenzar la competición y sin contraprestación alguna, a pesar de la revalorización en nuestro equipo del jugador, y los emolumentos que estábamos dispuestos a pagarle.

En definitiva. Ya fuese por que el contrato nunca se llegase a renovar, o por que Pastorello mangonease todo, la mentira en la salida de Boateng me parece más que evidente, y también que con esa salida, Las Palmas ha quedado debilitada tanto deportivamente (jugador de indudable valía) como institucionalmente (pues de buenos parecemos tontos).

Saludos.
Lo comenté cuando se truncó lo de De Zerbi. Ramírez y Pastorello acabaron muy mal, Gabigol pasó de fichaje fundamental a descartado en unas horas y avisé de que lo de Boateng pintaba feo.

No va a haber ningún fichaje representado por Pastorello diría que jamás. Raro debe ser.

Yo creo que es una mezcla de todo:

- Ramírez le hizo un contrato a medida a KPB para que pudiera accionar un botón y marcharse gratis

- Ramírez y Pastorello rompen relaciones. Lo que prometía ser un idílico matrimonio de negocios quedó en nada.

- Ramírez le pide a Boateng que, pese a ello, se mantenga en el club hasta final de campaña de abonados y luego se marche a donde quiera.

- Boateng accede en agradecimiento al club que lo rescató del 'casi' retiro como jugador de élite en Europa.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por Tolkas »

A mi me dicen que se largó alto de la casa de putas que es este club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

Recuerden que cuando Boateng renovó no se habló de su cláusula de rescisión, sólo sacaban pecho de que se quedase cobrando lo mismo y tal....

¿Pero cómo van a hablar de una cláusula que no existía?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: LA GRAN MENTIRA DE KEVIN PRINCE BOATENG

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió: Lun Ago 21, 2017 2:23 pm Recuerden que cuando Boateng renovó no se habló de su cláusula de rescisión, sólo sacaban pecho de que se quedase cobrando lo mismo y tal....

¿Pero cómo van a hablar de una cláusula que no existía?
Se habló de que KPB tenía la opción de rescindir unilateralmente en cualquier momento.
Responder