Sergi SAMPER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mucha suerte a samper y ha aportar mucho al equipo.

En que estado de forma viene?
Ha hecho pretemporada con en barca?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Jue Ago 24, 2017 3:45 pm En que estado de forma viene?
Ha hecho pretemporada con en barca?
Sí y ha jugado incluso algunos minutos.

Está como un toro, viendo el estado de Lemos el otro día en Valencia :lol: :lol:

Gracias Osky, buena búsqueda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Edu »

Su suerte será la nuestra así que mucha suerte Sergi! Para mí no es lo que necesitamos pero la super dirección deportiva que tenemos sabrá. Cada día que pasa me da más miedo esta temporada
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por baifillo »

Bienvenido Samper (ojalá que tenga buen rendimiento)

Hasta luego Fabio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por soto y fernandez »

Y aquí de toda la vida ha sido Sampèr,Sampèr con acento en la E,apellido muy canario,Mucha suerte pibe.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por james »

baifillo escribió: Jue Ago 24, 2017 4:17 pm Bienvenido Samper (ojalá que tenga buen rendimiento)

Hasta luego Fabio.
Hasta luego javi castellano y Hernán sobre todo javi castellano, Manolo marquez confía en Fabio de quien no confia dicho por el es de javi castellano y Hernán sobre todo de javi diciendo de que no lo vee bien para jugar los 90 minutos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 24, 2017 4:44 pm Fabio seguirá en el primer equipo. Los que no la van a oler, al menos uno de los dos, es Javi y Hernán.

Habrá que ver qué tal llega el hombre, pero a priori titular...

Ahora mismo saldría ante el Atlético con Vicente (o Lemos) y Fabio. E intentaría darle minutos a Samper.
Vicente es imposible recayó el martes tuvo que retirarse del entrenamiento y le han puesto un vendaje y no ha ni entrenado ni el miercoles ni hoy jueves.... metete en el post de los lesionados y ya lo puse ahí el otro dia lo de Vicente.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por juank18 »

Yo creo que será un buen fichaje junto a Vicente creo que sea buena pareja
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por juank18 »

james escribió: Jue Ago 24, 2017 4:46 pm
GTRMinerva escribió: Jue Ago 24, 2017 4:44 pm Fabio seguirá en el primer equipo. Los que no la van a oler, al menos uno de los dos, es Javi y Hernán.

Habrá que ver qué tal llega el hombre, pero a priori titular...

Ahora mismo saldría ante el Atlético con Vicente (o Lemos) y Fabio. E intentaría darle minutos a Samper.
Vicente es imposible recayó el martes tuvo que retirarse del entrenamiento y le han puesto un vendaje y no ha ni entrenado ni el miercoles ni hoy jueves.... metete en el post de los lesionados y ya lo puse ahí el otro dia lo de Vicente.
La recaída es debido a la operación de la hernia os es por otro motivo
Si es por la hernia mal asunto
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por El_Niño_13 »

Incógnita. Ojalá la rompa aquí como M.Llorente en el Alaves.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 24, 2017 6:20 pm
james escribió: Jue Ago 24, 2017 4:46 pm
GTRMinerva escribió: Jue Ago 24, 2017 4:44 pm Fabio seguirá en el primer equipo. Los que no la van a oler, al menos uno de los dos, es Javi y Hernán.

Habrá que ver qué tal llega el hombre, pero a priori titular...

Ahora mismo saldría ante el Atlético con Vicente (o Lemos) y Fabio. E intentaría darle minutos a Samper.
Vicente es imposible recayó el martes tuvo que retirarse del entrenamiento y le han puesto un vendaje y no ha ni entrenado ni el miercoles ni hoy jueves.... metete en el post de los lesionados y ya lo puse ahí el otro dia lo de Vicente.
Ok, gracias por la info.

Yo preferiría a Hernán y Javi, pero también pienso que Lemos puede mejorar en el mediocentro y ofrecer mejores prestaciones que los otros dos a la larga. Aun así, con Ximo fuera, puede que ponerlo de central fuera una buena opción. David García dudo que pase de la grada a titular.
Como que con Ximo fuera¿? que yo sepa Ximo hoy entrenó perfectamente y puede jugar el que no va a poder jugar es Halilovic que no le quitan la tarjeta roja.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Armiche »

Suerte para el, que si la tiene buena, tambien la sera nuestra.... personalmente, para quedarme con Hernan y Javi que desque estamos en primera (2 temporadas enteras) aun no esta para 90 minutos, me hubiese quedado con Montoro, al menos renovación por 1 año he ir metiendo a Fabio en copa y algun que otro de liga. Espero que no nos arrepintamos de echar al que fue el sustituto natural de Roque salvando las diferencias entre ambos, pero al menos lo daba todo y me parece que estaba a mejor nivel que Javi y Hernan... ojalá me equivoque.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por javi_teror_16 »

Este no está verde, los que están verdes son los nuestros nada más jajajaja
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por isletero22 »

Es técnico, sabe jugarla, pero tiene que aprender a ser más sacrificado defensivamente y sobre todo a ser más regular. Como otros que han venido de fuera a medio hacer, paciencia... ojalá también la hubiese con la base.

Fichajes, mantener buenos y cantera, debería ser la filosofía. Este verano hemos perdido 2 jugadores importantes y nos hemos quedado con Javi y Hernán que no están cerca de su mejor nivel, Raúl, Aythami, Momo, David... son muchas fichas, que limitan la mejora de la plantilla y complica la subida a la gente de abajo.

Encima de los fichajes, hay x cesiones... me pregunto a donde ha ido a parar el mayor presupuesto de la historia del club, la parte que nos hayan pagado por Roque, el dinero de los abonos, la ficha de Boateng y del propio Roque, que eran 2 que no cobraban poco...

En fin, que no me salen las cuentas, barranco seco debe ser un agujero de gusano, si no habrá que pensar en que hace falta que alguien externo o la próxima junta directiva, audite las cuentas de este curso y anteriores.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Chewy »

Ajola nos ayudes a escapar de la quema compadre porque este año la cosa esta chunguisima...
Responder