Alberto AQUILANI

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Heraklitos »

Depende del minuto en que lo pillen...
Lo necesitamos en forma.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por baifillo »

Añoso, sin pretemporada y jugando minutadas. Normal que llegue un momento del partido en el que sea un cadáver andante. No creo que sea culpa suya.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Rey_Brindisi »

Luko46 escribió: Dom Sep 24, 2017 8:01 pm
Rey_Brindisi escribió: Dom Sep 24, 2017 7:31 pm Mojonazo de jugador, bueno, no de jugador, de jubilado tiene el mismo ritmo que Valerón cuando se retiró pero sin la calidad de El Palanca.
Pues discrepo, me parece un pelotero pero son 33 palos como para tener que asumir tantas responsabilidades en la sala de máquinas amarilla.

Como complemento está genial pero como referencia no te aguanta una temporada entera.
¿Una temporada? ¿que tal si empieza por aguantar un partido entero?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi escribió: Dom Sep 24, 2017 8:37 pm
Luko46 escribió: Dom Sep 24, 2017 8:01 pm
Rey_Brindisi escribió: Dom Sep 24, 2017 7:31 pm Mojonazo de jugador, bueno, no de jugador, de jubilado tiene el mismo ritmo que Valerón cuando se retiró pero sin la calidad de El Palanca.
Pues discrepo, me parece un pelotero pero son 33 palos como para tener que asumir tantas responsabilidades en la sala de máquinas amarilla.

Como complemento está genial pero como referencia no te aguanta una temporada entera.
¿Una temporada? ¿que tal si empieza por aguantar un partido entero?
También.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por osky »

Un tio que tiene 33 tacos, que viene sin pretemporada y que de buenas a primeras le estas metiendo una carga importante de minutos, es normal que lo acuse. Lo logico era que fuera entrando poco a poco. A mi me parece que nos dara mucho, justifico su partido y eso que durante le duro el fuelle no era de lo peor del equipo ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí me gusta este jugador. Creo que está falto de forma, pero me gusta.

Ahora bien, creo que hoy se borró del partido en la segunda parte, y no creo que fuera solo por el físico (aunque obviamente influya).
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 24, 2017 8:55 pm A mí me gusta este jugador. Creo que está falto de forma, pero me gusta.

Ahora bien, creo que hoy se borró del partido en la segunda parte, y no creo que fuera solo por el físico (aunque obviamente influya).
Falto de fuelle, lo que pasa que un jugador veterano sabe esconder barriga en las fotos... :timido:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió: Dom Sep 24, 2017 9:02 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Sep 24, 2017 8:55 pm A mí me gusta este jugador. Creo que está falto de forma, pero me gusta.

Ahora bien, creo que hoy se borró del partido en la segunda parte, y no creo que fuera solo por el físico (aunque obviamente influya).
Falto de fuelle, lo que pasa que un jugador veterano sabe esconder barriga en las fotos... :timido:
:?: :?: :?: No me parece que haya llegado gordo (y eso sin pretemporada). Otra cosa es que tenga 33 años y le falte rodaje.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por pelotero »

Con estos "refuerzos" nos metemos en descenso en dos patadas. Sigan así.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 24, 2017 9:05 pm
Heraklitos escribió: Dom Sep 24, 2017 9:02 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Sep 24, 2017 8:55 pm A mí me gusta este jugador. Creo que está falto de forma, pero me gusta.

Ahora bien, creo que hoy se borró del partido en la segunda parte, y no creo que fuera solo por el físico (aunque obviamente influya).
Falto de fuelle, lo que pasa que un jugador veterano sabe esconder barriga en las fotos... :timido:
:?: :?: :?: No me parece que haya llegado gordo (y eso sin pretemporada). Otra cosa es que tenga 33 años y le falte rodaje.
No, solo era una forma de hablar, quería decir que un veterano cuando le da el flato lo disimula para que no se note (sobretodo el rival).
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió: Dom Sep 24, 2017 9:12 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Sep 24, 2017 9:05 pm
Heraklitos escribió: Dom Sep 24, 2017 9:02 pm
Falto de fuelle, lo que pasa que un jugador veterano sabe esconder barriga en las fotos... :timido:
:?: :?: :?: No me parece que haya llegado gordo (y eso sin pretemporada). Otra cosa es que tenga 33 años y le falte rodaje.
No, solo era una forma de hablar, quería decir que un veterano cuando le da el flato lo disimula para que no se note (sobretodo el rival).

Ah! Ok, no te había pillado.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por salmor »

Para mí es el único que se salva en esa parcela.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por pelotero »

Este tío esta acabadísimo y fue uno de los principales náufragos contra el Celta. El primer gol se lo come entero el italiano, no le funcionó la defensa visual. PAQUETE
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por ramírez_vete_ya »

No está para ser una referencia. Podría ser un primer suplente, que jugara bastante. Para ser un pilar de un equipo de primera el físico ya no le da.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por germanista1964 »

Lamentable. Un pasota romano paseándose por el Bernabéu. Ni un pase, ni un detalle, ni un minimo atisbo de la gran calidad que antaño atesoró. Más quemado que la pipa de un indio. Candidato aventajado para rescindir contrato en Enero. Otra Gran Gestión de la Dirección Deportiva.
Responder