Alberto AQUILANI

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por R_sur »

Y viene en forma o hay que esperar 5 semanas para poder verlo y valorarlo?

Vale ya he visto la foto en la pagina anterior..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por canarion_92 »

Bueno, cuando Samper pasó el reconocimiento médico se colgaron fotos del momento, se le veia en buena forma

De Aquilani no se sabe ni que haya pasado reconocimiento, ni una foto...

Yo creo que está fuera de peso, sin pretemporada, con vacaciones en Ibiza con amigos, es Macedo con pretemporada y llegó con unos kilos de más, pues con Aquilani no va a ser menos

Pero vaya es lógico, ahora que se ponga las pilas para coger el tono físico cuanto antes
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Titán Amarillo »

Mínimo un mes de preparación para estar en forma, con lo cual nos ponemos en octubre. Como poco se pierde los próximos 4 partidos. Y si los juega, será muy alejado de lo que puede dar físicamente.

Después está la adaptación al esquema táctico y al ritmo de competición, que le llevará varios partidos. Y por último, ver si con el nivel que tiene desde hace años le basta para jugar en La Liga.

No pasa nada, tendremos dos temporadas para averiguarlo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Mr Yo »

Titán Amarillo escribió: Lun Ago 28, 2017 9:07 am Mínimo un mes de preparación para estar en forma, con lo cual nos ponemos en octubre. Como poco se pierde los próximos 4 partidos. Y si los juega, será muy alejado de lo que puede dar físicamente.

Después está la adaptación al esquema táctico y al ritmo de competición, que le llevará varios partidos. Y por último, ver si con el nivel que tiene desde hace años le basta para jugar en La Liga.

No pasa nada, tendremos dos temporadas para averiguarlo.
No es tanto. Hasta el partido con el Barca si sacamos algún punto será un regalo, así que no hay problema en que se adapte hasta esa fecha.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No se marcará un Alcaraz?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por canarion_92 »

Ha pasado hoy el reconocimiento, después de haber entrenado ya con el equipo, no entiendo entonces para qué sirve el reconocimiento

Para mí tiene algún kilo de más
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Lun Ago 28, 2017 12:21 pm Ha pasado hoy el reconocimiento, después de haber entrenado ya con el equipo, no entiendo entonces para qué sirve el reconocimiento
Encontrar posibles lesiones crónicas imagino...

Después uno piensa que el reconocimiento es en el Perpetuo Socorro y le entra la risa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ago 28, 2017 9:22 am No se marcará un Alcaraz?
Un tio de su nivel y tantos años en la elite un minimo de forma tendra entrenando incluso solo. Un tio que se sabe colocar y juega bien. Yo creo que sera titular pero bueno quiero ver como esta samper primero
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por baifillo »

Duardo85 escribió: Lun Ago 28, 2017 12:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ago 28, 2017 9:22 am No se marcará un Alcaraz?
Un tio de su nivel y tantos años en la elite un minimo de forma tendra entrenando incluso solo. Un tio que se sabe colocar y juega bien. Yo creo que sera titular pero bueno quiero ver como esta samper primero
Un mínimo de forma es evidente que tiene, lo que se plantea es cuanto va a tardar en estar disponible para rendir en competición sabiendo la edad que tiene y que no ha hecho pretempotada en ningún equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por soto y fernandez »

baifillo escribió: Lun Ago 28, 2017 2:05 pm
Duardo85 escribió: Lun Ago 28, 2017 12:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ago 28, 2017 9:22 am No se marcará un Alcaraz?
Un tio de su nivel y tantos años en la elite un minimo de forma tendra entrenando incluso solo. Un tio que se sabe colocar y juega bien. Yo creo que sera titular pero bueno quiero ver como esta samper primero
Un mínimo de forma es evidente que tiene, lo que se plantea es cuanto va a tardar en estar disponible para rendir en competición sabiendo la edad que tiene y que no ha hecho pretempotada en ningún equipo.
Lo de la Pretemporada es relativo,mira el caso de Macedo,con su pretemporada,su Mogàn,su gira peninsular de pretemporada y a saber como estarà para que estè jugando el tarambana de David Simòn,
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Heraklitos »

Yo me echo a temblar cada vez que un jugador libre declara al llegar que está para jugar porque se ha estado entrenando en solitario...
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Armiche »

Para mi de momento uno de los mejores del partido...hasta que coja la forma óptima aun le queda pero se le nota la clase.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Luko46 »

De momento parte como titular por delante de todos los que juegan en el centro del campo. Se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por osky »

Buena pinta, a medio gas (se nota que le falta ritmo competitivo) y aun asi repartiendo con mucho criterio y tapando lo que pudo. Me gusto mucho, y lo mejor, como todo el equipo, que hay mucho margen de mejora. A ver que tal en los siguientes partidos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por canarion_92 »

Juega con calma y dando sentido al juego, jugador que no destaca mucho (no le recuerdo grandes pases ni florituras) pero que ayuda mucho
Responder