Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Son demasiadas incógnitas para la delantera. Calleri marco su primer gol en siete meses el ultimo partido
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Kokealca »

Si está en forma, lo veo como titular en banda.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por slap »

Lo confirma Di Marzio. Pasará reconocimiento en Londres y fichará por 2 temporadas.

http://gianlucadimarzio.com/it/calciome ... n-biennale
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Titán Amarillo »

Coincido con @Kanarion. No se le puede llamar fichajazo. Tendría que dejar atrás las lesiones y se le podrá considerar buen fichaje, en todo caso. De todas formas, es otra apuesta, como todos los fichajes que hace la UD.

Yo lo veo como suplente de Calleri. En banda espero que estén Gabigol o Halilovic.

El brasileño por lo que puede llegar a dar, no por lo que ha dado, claro. Otra apuesta, pero bueno.

Gabigol / Halilovic
Viera / Tana
Vitolo / Momo
Calleri / Remy
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Heraklitos »

Vitolo solo hasta enero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

Por fin un madafaka
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 , el rendimiento de este jugador te decepcionaría. No le pega fuerte a la bola. Lo acabo de ver en lo vídeos. Le falta potencia e intensidad en el golpeo del esférico.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Edu »

Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Thamiud »

A mí lo que me tira para atrás de estos fichajes es la sensación de improvisación que percibo instalada en la planificación deportiva.

Dudo mucho que detrás de fichajes como el de Aquilani, Samper o Rémy haya un trabajo exhaustivo detrás, en el sentido de estudiar qué perfil necesita el equipo y qué pueden aportar estos jugadores.

Vamos, tanto fichaje random de repente me huele que responde más a un "fichar por fichar" que a un trabajo serio de la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Ache »

Kanarion escribió: Jue Ago 31, 2017 10:20 am Para mí es mucho mas ilusionante Calleri o la opción de Gabigol, que Remy. Los que lo tildan de "fichajazo" me gustaría que me dieran argumentos para convencerme de ello.
Viene de varias temporadas en las que ha jugado muy poco con una lesión grave la temporada pasada que le tuvo apartado de los terrenos de juego algo más de tres meses. A su vez, no conserva la velocidad de antaño cuando llegó a ser internacional. Los 30 años también pesan. Desde entonces ha pasado por múltiples equipos y su registro goleador no es tan amplio.

¿Buen jugador? Sí, puede ser si está en forma pero no me parece que mejore a Calleri por ejemplo.
Será un fichajazo cuando demuestre algo en la UD. Fuera marketing, curriculum vitae y pamplinas varias. A demostrarlo en el campo y aquí.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por ownerowner »

Y poque no pasa el reconocimiento aqui? no entiendo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Mr Yo »

Sus goles no me dicen nada, casi ninguno de mérito. Tiene buena planta, eso será importante para jugar al patadón.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Rey_Brindisi »

Fichaje arquetípico de la forma de fichar de MAR: se va a buscar entre lo que nadie quiere ni interesa: jugadores viejos, o lesionados, o las dos cosas, que tienen cierto nombre porque en su dia fueron grandes promesas.

Este fichaje es un truñaco.

Seguimos poniendo tiritas para cortar hemorragias, nos vamos a segunda de cabeza.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por huracanma »

Thamiud escribió: Jue Ago 31, 2017 12:11 pm A mí lo que me tira para atrás de estos fichajes es la sensación de improvisación que percibo instalada en la planificación deportiva.

Dudo mucho que detrás de fichajes como el de Aquilani, Samper o Rémy haya un trabajo exhaustivo detrás, en el sentido de estudiar qué perfil necesita el equipo y qué pueden aportar estos jugadores.

Vamos, tanto fichaje random de repente me huele que responde más a un "fichar por fichar" que a un trabajo serio de la dirección deportiva.
A mi también me da esa sensación. Parece que están mas pendientes de llevarse comisiones que de buscar algo que necesite el equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Canarion2006 »

Soy yo, o se han duplicado los mensajes?
Responder