Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por soto y fernandez »

Acostumbrados a medianías y tronquetes de todos estos años atrás,esta jugada la agarra Crisantus se tropieza en el control y la acaba echando por fuera y luego te dedica una sonrisa y a vivir.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por baifillo »

Edu escribió: Lun Sep 11, 2017 10:18 pm EL gol me ha parecido extrañísimo, se va bien con agilidad y calma en un palmo de terreno (se le ve eléctrico de movimientos) pero el disparo no sé si es un churrigol o no, es que parece más como si le diera sin querer. No sé como explicarlo, como si fuera a controlarla y le saliera un tiro sin querer
Vaya reservando un buen pedrolo para el busto, por si se tercia. En este caso podría valer cantería de Arucas, por aquello del color.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Edu »

baifillo escribió: Lun Sep 11, 2017 11:00 pm
Edu escribió: Lun Sep 11, 2017 10:18 pm EL gol me ha parecido extrañísimo, se va bien con agilidad y calma en un palmo de terreno (se le ve eléctrico de movimientos) pero el disparo no sé si es un churrigol o no, es que parece más como si le diera sin querer. No sé como explicarlo, como si fuera a controlarla y le saliera un tiro sin querer
Vaya reservando un buen pedrolo para el busto, por si se tercia. En este caso podría valer cantería de Arucas, por aquello del color.
:mrgreen:

Acabo de ver el gol repetido y el jodío arma la pierna en cuestión de centímetros, de ahí que al principio me diera la impresión de que fue un remate sin querer. Alguien lo dijo más arriba, un remate muy a lo Henry. Empieza bien el hombre!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Empieza bien haciendo su trabajo, el gol.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por isletero22 »

Para esto se le ha fichado. Para marcar diferencias.

Tipica jugada que si la echa fuera o se mete el defensa,piensas que porque ha estado tan lento.

Seguramente fuese calma y no lentitud. A mi mientras la meta... que lo haga como quiera.

Mucho merito en el gol a Dani,3\4 del gol es suyo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió: Lun Sep 11, 2017 11:11 pm
baifillo escribió: Lun Sep 11, 2017 11:00 pm
Edu escribió: Lun Sep 11, 2017 10:18 pm EL gol me ha parecido extrañísimo, se va bien con agilidad y calma en un palmo de terreno (se le ve eléctrico de movimientos) pero el disparo no sé si es un churrigol o no, es que parece más como si le diera sin querer. No sé como explicarlo, como si fuera a controlarla y le saliera un tiro sin querer
Vaya reservando un buen pedrolo para el busto, por si se tercia. En este caso podría valer cantería de Arucas, por aquello del color.
:mrgreen:

Acabo de ver el gol repetido y el jodío arma la pierna en cuestión de centímetros, de ahí que al principio me diera la impresión de que fue un remate sin querer. Alguien lo dijo más arriba, un remate muy a lo Henry. Empieza bien el hombre!
Para mí que engaña haciendo amago de que va a hacer un recorte más y la coloca antes de que defensas y portero terminen de cerrarle el espacio. :)
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Lun Sep 11, 2017 10:38 pm Acostumbrados a medianías y tronquetes de todos estos años atrás,esta jugada la agarra Crisantus se tropieza en el control y la acaba echando por fuera y luego te dedica una sonrisa y a vivir.
¿Y lo bien que nos lo pasábamos con Macky? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Mar Sep 12, 2017 8:30 am
soto y fernandez escribió: Lun Sep 11, 2017 10:38 pm Acostumbrados a medianías y tronquetes de todos estos años atrás,esta jugada la agarra Crisantus se tropieza en el control y la acaba echando por fuera y luego te dedica una sonrisa y a vivir.
¿Y lo bien que nos lo pasábamos con Macky? :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por huracanma »

Me parece un "Tanque" y con calidad.

Espero que nos de el "músculo" en la zona de 3/4 que nos daba Boateng.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Kokealca »

Recuperó un balón cerca de nuestro área solamente por su corpulencia.

La definición en el gol, con ese control orientado y luego soltando el latigazo antes de que el defensa se lo esperara, de crack. :plas:

Ojalá confirme las buenas sensaciones con el paso de las jornadas.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por juank18 »

Edu escribió: Lun Sep 11, 2017 10:18 pm EL gol me ha parecido extrañísimo, se va bien con agilidad y calma en un palmo de terreno (se le ve eléctrico de movimientos) pero el disparo no sé si es un churrigol o no, es que parece más como si le diera sin querer. No sé como explicarlo, como si fuera a controlarla y le saliera un tiro sin querer
que va que va regate en un palmo y disparo sin tiempo en milesimas lo he visto como 10 veces,se nota la calidad es otro nivel a tiempo que coja un poco mas de ritmo creo que flipamos con este :plas:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Mar Sep 12, 2017 10:09 am Recuperó un balón cerca de nuestro área solamente por su corpulencia.

La definición en el gol, con ese control orientado y luego soltando el latigazo antes de que el defensa se lo esperara, de crack. :plas:

Ojalá confirme las buenas sensaciones con el paso de las jornadas.
Tambien otro detalle que comentaron, es que en los dias libres que han tenido los compañeros el jugador se ha machacado con la gente del club en el Hornillo para ponerse a tono lo antes posible. Detalles que indican que el jugador, pese a su cartel de estrella, viene a currar.

Tambien me gusto que celebrase el gol con todos los integrantes del banquillo, cosas que hacen grupo. Ya de la calidad del jugador pues que decir, si pilla el ritmo competitivo y le respetan las lesiones puede darnos mucho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Jasikevicius »

Los madafakas aquí son felices 8)

Ojalá siga por este camino.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.futhead.com/18/players/5846/loic-remy/
Ha habido un "downgrade" en Pace, ya que lo tenía de 89 y está ahora 76, no sé que ve la EA...a mi nunca me gustó el FIFA bajando por doquier las medias de los jugadores que estaban muy bien.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por salmor »

Gra grande el blackingblack muy grande.... llegar y besar el santo,, vaya santos problemitas va a tener MM.
Responder