Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió: Lun Sep 18, 2017 4:20 am
Canarion2006 escribió: Dom Sep 17, 2017 10:19 pm Yo no sé porqué un forero me dice que me va a decepcionar este jugador? Lo veo una semejante tontería, a mi me gusta la calidad que tiene y la definición que hizo fue al puro "Henry" del Arsenal, y casi colocado al larguero, mira que no entro a este tipo de peleas, pero sobran mucho. :pacient:
lo de ese forero es una tomadura de pelo muy tonta
Tampoco es festejar así hombre. Puede que a todas claras se trate de un error de errata
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Armiche »

Solo falta que se amarre bien el pelo que ayer se lo soltaba y amarro 10 veces
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por jAti »

Armiche escribió: Lun Sep 18, 2017 9:39 am Solo falta que se amarre bien el pelo que ayer se lo soltaba y amarro 10 veces
Tiene que comprar Buenas gomas adherentes y un buen champú de huevo antideslizante.

Lo demás es lo de menos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por salmor »

Hay que renovarle ya :mrgreen:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por huracanma »

Armiche escribió: Lun Sep 18, 2017 9:39 am Solo falta que se amarre bien el pelo que ayer se lo soltaba y amarro 10 veces
:lol: :lol: :lol:

En mi zona nos estabamos percatando de eso también.

Jugador TOP.

El amago que le hizo al defensa del Athletic fue de escándalo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por AnSiTe »

Dos partidos -ninguno completo- y dos goles de auténtico crack.

El francés ha llegado a otro nivel.
Ayer Calleri no tenía su día, pero teníamos a Rémy para hacernos con una victoria importantísima ante un equipo al que en cuatro partidos aún no le habían hecho un gol, y que ya en el minuto 87, parecía que sumaría un quinto partido imbatido. Aunque de todas maneras, el Athletic se había desfondado en los últimos 20 minutos y los cambios terminaron por descomponerlo. Hizo bien la UD en no desesperar y perseverar hasta el final.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por oeamarillooeoe »

Arma el disparo en 0 segundos. Me sorprendió :error: que después de diez minutos jugando se le vio con la cabeza agachada y la lengua fuera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió: Lun Sep 18, 2017 11:36 am Dos partidos -ninguno completo- y dos goles de auténtico crack.

El francés ha llegado a otro nivel.
Ayer Calleri no tenía su día, pero teníamos a Rémy para hacernos con una victoria importantísima ante un equipo al que en cuatro partidos aún no le habían hecho un gol, y que ya en el minuto 87, parecía que sumaría un quinto partido imbatido. Aunque de todas maneras, el Athletic se había desfondado en los últimos 20 minutos y los cambios terminaron por descomponerlo. Hizo bien la UD en no desesperar y perseverar hasta el final.
Pero vaya cambios: Beñat, Muniain y Aduriz. Casi nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por canarion_92 »

Que no coja ni un resfriado, vi el gol antes y vaya puta pasada, necesitábamos ya de este tipo de jugador rápido y eléctrico capaz de arrancar muy rápido, potencia pura
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por juank18 »

Este si que hay que renovarlo hasta 2021
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Flaquinho »

No solo es la definición, fisicamente está a otro nivel, buen fichaje.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Chewy »

Ayer en el campo tenia 3 marchas mas que el resto de jugadores que estaban en el campo... 2 tiros 2 goles, eso si que es eficacia!!

Renovación hasta 2021 XD
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por james »

Ala va y deja fuera de la convocatoria a Remy solo porque dice que mejor que descanse y noseque... cuando solo lo pone par de minutos en las segundas partes, este tio de entrenador no lo entiendo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por MOJO »

james escribió: Mar Sep 19, 2017 11:39 am Ala va y deja fuera de la convocatoria a Remy solo porque dice que mejor que descanse y noseque... cuando solo lo pone par de minutos en las segundas partes, este tio de entrenador no lo entiendo.
Al parecer tiene molestias
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por james »

MOJO escribió: Mar Sep 19, 2017 11:40 am
james escribió: Mar Sep 19, 2017 11:39 am Ala va y deja fuera de la convocatoria a Remy solo porque dice que mejor que descanse y noseque... cuando solo lo pone par de minutos en las segundas partes, este tio de entrenador no lo entiendo.
Al parecer tiene molestias
Pero dijo que poca cosa que no era importantes, osea si encima solo juega en las segundas partes pocos minutos yo no lo entiendo, que se lo lleve coño, nada que me da que mañana no sacamos nada.
Responder