Oussama TANNANE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por alvarus »

james escribió: Lun Oct 16, 2017 9:57 pm Tanane está jugando en la banda que no es suya en la selección de Marruecos y en sus equipo juega por la banda que juega Vitolo pero está jugando por la derecha a banda cambiada y no es el mismo, esa banda no le va nada bien, si lo ponen en su sitio estoy seguro que se verá otra cosa, pero claro si ponemos a jugadores que no están acostumbrados a jugar a banda cambiada es lo que hay.
eso es mentira, en marruecos juega en la derecha y es segun el su posicion donde mas comodo se encuentra
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por R_sur »

Que repesquen a El Zhar
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por james »

alvarus escribió: Lun Oct 16, 2017 10:03 pm
james escribió: Lun Oct 16, 2017 9:57 pm Tanane está jugando en la banda que no es suya en la selección de Marruecos y en sus equipo juega por la banda que juega Vitolo pero está jugando por la derecha a banda cambiada y no es el mismo, esa banda no le va nada bien, si lo ponen en su sitio estoy seguro que se verá otra cosa, pero claro si ponemos a jugadores que no están acostumbrados a jugar a banda cambiada es lo que hay.
eso es mentira, en marruecos juega en la derecha y es segun el su posicion donde mas comodo se encuentra
Tanane su banda más bien es la de Vitolo mirate los videos de él, si no me equivoco los dos goles del otro dia los hizo por la banda de vitolo y más atrás leí a isletero y lo dijo Tanane juega a banda cambiada con nosotros y se pierde.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por osky »

No pongamos paños calientes, ni banda cambiada ni leche, este es Nabil El Zhar 2.0, un jugador muy muy flojito que no se va ni de su sombra ...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Chewy »

Horroroso...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por ayozelahesa »

GuerreroCanario escribió: Lun Oct 16, 2017 9:18 pm
Devl1n escribió: Lun Oct 16, 2017 9:13 pm Está haciendo bueno a su compatriota Nabil.
Le pone ganas pero malo malo.. Se la come mucho, tiros sin precisión...

Nabil al menos tenia desborde :error:
Tampoco nos vengamos arriba, que 0 no es mayor que 0 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Lun Oct 16, 2017 11:34 pm No pongamos paños calientes, ni banda cambiada ni leche, este es Nabil El Zhar 2.0, un jugador muy muy flojito que no se va ni de su sombra ...
Está haciendo bueno a El Zhar...

A ver si evoluciona porque amigo... tremendo nivel está dando. :?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Paquetazo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Aday »

osky escribió: Lun Oct 16, 2017 11:34 pm No pongamos paños calientes, ni banda cambiada ni leche, este es Nabil El Zhar 2.0, un jugador muy muy flojito que no se va ni de su sombra ...
Ya quisiéramos que fuera El Zhar 2.0.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Aday escribió: Lun Oct 16, 2017 11:51 pm
osky escribió: Lun Oct 16, 2017 11:34 pm No pongamos paños calientes, ni banda cambiada ni leche, este es Nabil El Zhar 2.0, un jugador muy muy flojito que no se va ni de su sombra ...
Ya quisiéramos que fuera El Zhar 2.0.
+ 99999999

El Zhar al menos tenía mayor disciplina defensiva, era combativo y siempre tenía alguna, estuviera más menos acertado pero estaba. Hoy día otros se esconden. Tannane se supone que es extremo pero durante todo el partido se empeñó en pegarse a Caleri, el rival con uno menos y en la jodia banda derecha ni un tío abierto pegado a la banda para ensanchar el campo. Todos por dentro pegaitos. Sentido táctico cero patatero.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Oct 17, 2017 7:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por isletero22 »

Me gustaría verlo en la izquierda,en la derecha un cero a la izquierda,como la mayoría de zurdos... Messi no cuenta ni los grandes cracks...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por osky »

Aday escribió: Lun Oct 16, 2017 11:51 pm
osky escribió: Lun Oct 16, 2017 11:34 pm No pongamos paños calientes, ni banda cambiada ni leche, este es Nabil El Zhar 2.0, un jugador muy muy flojito que no se va ni de su sombra ...
Ya quisiéramos que fuera El Zhar 2.0.
Pues lo es, son dos jugadores parecidos, ofensivamente un 0 a la izquierda ambos, no se van de nadie ...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Edu »

Lo mejor que tiene son las ganas que le pone que hasta se acaba tropezando con los rivales. De sus "virtudes" técnicas mejor ni hablar. Eso sí, su representante es un crack
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por james »

El holandés nacido en Tetuán el 23 de marzo de 1994 no pasa por su mejor momento. Dos meses después de haber firmado por Las Palmas no encuentra la felicidad, algo que entiende que se ve reflejado en su juego. “Estoy medio depresivo porque no logro ser feliz aquí, y si uno no es feliz eso se ve reflejado luego en el terreno de juego. Ojalá pueda cambiar esta dinámica”, dijo el internacional por Marruecos.

-¿Cómo se siente después de dos meses en la isla?

Me siento bien porque la isla es bonita y me gusta, pero seguro que con victorias todo puede mejorar.

-Es evidente, ¿tenemos un problema?

El problema es solo de juego, porque si juegas mal y ganas no es del todo malo. Es un problema de definición. Entiendo que los seguidores están pasando por un momento difícil, pero estoy seguro que cambiaremos esta dinámica.

-¿Por qué esperar un cambio?

Creo que tenemos muchos buenos jugadores, pero el problema es que todavía no sabemos jugar bien como equipo. Nos hemos enfrentado contra conjuntos fuertes como el Valencia, Sevilla y Barcelona, a los que por fases hicimos cosas buenas, y aunque solo hemos ganado dos partidos ante el Málaga y Athletic no lo hacemos con confianza; estoy seguro que si lo hacemos podemos ganarle a cualquiera. Sé que no es fácil, pero tenemos que afrontar los partidos con más confianza en nuestras posibilidades.

-Todos esperamos que puedan mejorar.

Es cierto que no pasamos por un buen momento, pero mejor que si tiene que ocurrir sea al inicio de temporada porque así hay tiempo para arreglarlo. Tenemos que centrarnos en lo que hacemos nosotros y no estresarnos para ser el buen equipo que hemos demostrado en algunos momentos.

-Hay que recuperar la alegría y eso lo dan las victorias.

Cuando se ganan partidos siempre estas contento. En el Sain-Étienne estaba feliz. Aquí no ganamos lo que nos gustaría pero mi problema en la vida es que si no estoy feliz no puedo jugar como yo sé. Jugamos algunos partidos buenos pero luego cambiamos y ahora no estamos en un buen momento y tenemos que dar mucho más.

-¿Pero no está siendo fácil?

La Liga española es difícil y las cosas no siempre salen como tu crees, por lo que hay que trabajar duro para poder cambiar esta dinámica.

-¿Tenemos que preocuparnos?

Claro que tenemos que preocuparnos porque nos ganamos, pero hay que seguir trabajando sin estrés. Hay que jugar mejor y ganar para que nuestros seguidores no se enfadan, porque eso no es bueno. Ellos deben darnos confianza pero la verdad es que no están demasiado enfadados porque nos apoyan a pesar de los malos resultados.

-¿Qué hay que cambiar?

Si miras el último partido ante el Celta, jugamos muy bien los 20 primeros minutos, pero no marcamos y ese es el problema. Ellos tiraron seis veces y nos marcaron cinco goles. Pensaba que les ganaríamos fácil y al final mira lo que ocurrió; si no marcamos no podemos ganar. Encima, cuando nos marcan, hay mucha gente cabizbaja. Tenemos que ser positivos y jugar como equipo, todos juntos, no cada uno por su lado, y estar tranquilos para intentar hacer las cosas mas fáciles.

-Pero venirse abajo tan rápido es un problema, ¿no cree?

Cuando tienes muchas opciones de marcar y no lo haces y el rival te golea es normal estar triste. Para que eso no ocurra tenemos que marcar antes.

-¿Los dos grandes problemas de este equipo pueden ser la defensa y el ataque?

Si realizamos 22 tiros y no marcas niuno y te pillan bien a la contra no es un problema de la defensa o del ataque, es un problema de todo el equipo.

-¿Qué tal el cambio de entrenador?

Pienso que es bueno. Me gusta su forma de entender el fútbol, de ir fuerte al ataque cambiado muchas cosas. En la primer mitad ante el Barcelona hicimos un muy buen trabajo aunque nos vinimos un poco abajo cuando nos marcaron. Tenemos que seguir haciendo las cosas buenas que sabemos hacer en los partidos que nos vienen; no será fácil, pero tenemos que ganar para seguir en Primera.

-¿Que el Villarreal juegue en Europa puede venir bien?

En Francia jugaba también competiciones europeas y no creo que se note porque se cambian muchos jugadores. Seguro que será realmente difícil; tenemos que estar preparados para intentar empatar o ganar.

-¿Y qué nos dice de su juego?

No sabia que vendría a Las Palmas hasta el último día del mercado. Decidí venir porque me gustaba La Liga. No he tenido mucho descanso con los muchos viajes del equipo y de la selección de Marruecos, y eso se nota porque es difícil. En ocasiones lo hago con dolores o estando enfermo… Se puede decir que mi inicio está siendo duro y no juego como quiero y me gustaría; solo en alguna ocasión lo he podido lograr. Tampoco se ha visto mi mejor juego porque necesito sentirme feliz, como en casa, y no lo estoy logrando. Es complicado para mí porque vivo solo, no tengo mujer ni hijos, mi familia está en Ámsterdam y la echo mucho de menos. También es un problem el idioma, porque no hablo español y muy pocos compañeros hablan inglés. Me voy a comer solo porque no tengo a nadie conmigo. No está siendo fácil para mí y esto se ve reflejado en el terreno de juego. Cuando acabamos el partido contra el Celta pensaba que no quería seguir jugando más al fútbol porque llego a mi casa y no me paro de comer la cabeza porque no tengo con quién hablar.La verdad, creo que estoy un poco depresivo en estos momentos.



https://as.com/futbol/2017/10/20/primer ... 26282.html

Lean la última pregunta....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Jasikevicius »

Y no me extraña que a Remy le pase lo mismo (que quizá está más acostumbrado).

Hace un par de viernes que fui a correr un rato por Las Canteras y lo vi paseando solo, un viernes a las 21 horas...

Hay detalles que convierten a los clubes en grandes.
Responder