Oussama TANNANE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Avalancha »

tiko111 escribió: Lun Oct 02, 2017 4:28 am Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. Para mi Tannane fue el mejor jugador del equipo junto con Aquilani. Fue el único quien creo algo de peligro serio sobre la portería de los cules . Me gusta como implica su fuerza física para regatear y penetrar. Le ha faltado precisión frente a la portería, pero en mi opinión ha jugado bien.
En parte de acuerdo. Fue el único que propuso desmarques y verticalidad, el único. Y el único que encaró portería. Si en el frente de ataque el resto propusieran la verticalidad y desmarques del marroquí, seríamos un equipo mucho más peligroso.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Avalancha escribió: Lun Oct 02, 2017 7:12 am
tiko111 escribió: Lun Oct 02, 2017 4:28 am Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. Para mi Tannane fue el mejor jugador del equipo junto con Aquilani. Fue el único quien creo algo de peligro serio sobre la portería de los cules . Me gusta como implica su fuerza física para regatear y penetrar. Le ha faltado precisión frente a la portería, pero en mi opinión ha jugado bien.
En parte de acuerdo. Fue el único que propuso desmarques y verticalidad, el único. Y el único que encaró portería. Si en el frente de ataque el resto propusieran la verticalidad y desmarques del marroquí, seríamos un equipo mucho más peligroso.
Intentarlo lo intentó. El resultado, nada relevante. Muchas veces selecciona mal el momento del pase, por conducir demasiado. Por ejemplo, la jugada previa al segundo gol.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por isletero22 »

Doblete al descanso ante Corea del Sur. A ver si empieza a mostrar algo aquí también.
tiko111
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 08, 2017 8:29 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por tiko111 »

Marruecos gano 3-1 a Corea del sur . Tannane entro como titular, jugo el partido entero como Extremo Derecho y marco 2 goles en los minutos 7 y 11. Marruecos jugaron con los 11 suplentes que no participaron en el ultimo partido de eliminatorias del mundial.

El pais vecino necesita sacar un solo punto de su visita a costa de Marfil para irse a Rusia.

Resumen : https://www.youtube.com/watch?v=NG87SPdUywM
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Duardo85 »

su problema es que juega a banda cambiada y claro tiene que recortar para centrar... ya que pocos tiene calidad con la pierna mala y dudo que el sea uno de ellos. y claro recortas y es mas facil de defender que jugar en banda natural que vienes en carrer y centras con la misma que llegas es un detalle importante cuando no son jugones tipo halilovic sino mas correlones
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por isletero22 »

En la derecha le cuesta muchísimo, los zurdos solemos tener la derecha para apoyar... Y Momo y Tannane no son una excepción.

Jugar a banda cambiada implica tener que controlar y ralentizar la jugada iendo hacia dentro en lugar de continuar por la banda. Lo que además implica lo contrario a lo que generalmente se debe hacer,que es abrir el campo,no cerrarlo.

Luego los centros suelen ser más fáciles para las defensas,porque salvo que sea muy preciso,suele ser frontal,ya que jugando a pierna cambiada es muy difícil llegar a línea de fondo para poner un centro.

Cosas de entrenadores... Lo contrario a abrir el campo y facilitar la posibilidad de forzar corner o poner esos centros tan complicados para los rivales entre el portero y la defensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por soto y fernandez »

Banqueta y a hacer meritos,para ser titular.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por canarion_92 »

Cuando Toni Cruz o Ramírez saquen pecho de los fichajes, que alguien les diga sencillamente esto: "Tannane..."

Para enmudecerlos sin contemplaciones

Su representante es mi ídolo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Devl1n »

Está haciendo bueno a su compatriota Nabil.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por GuerreroCanario »

Devl1n escribió: Lun Oct 16, 2017 9:13 pm Está haciendo bueno a su compatriota Nabil.
Le pone ganas pero malo malo.. Se la come mucho, tiros sin precisión...

Nabil al menos tenia desborde :error:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Lun Oct 16, 2017 9:09 pm Cuando Toni Cruz o Ramírez saquen pecho de los fichajes, que alguien les diga sencillamente esto: "Tannane..."

Para enmudecerlos sin contemplaciones

Su representante es mi ídolo
Tannane, Vitolo, Roque, Boateng...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por masterofmarpe »

No es por mencionar a otros equipos pero lo de que juegue tannane en este equipo es comparable a que juegue andre gomes en el barcelona.Jugador patético.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por pelotero »

PAQUETE
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por super_chico »

Futbolista discretito y chupón.

Una joya vamos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por james »

Tanane está jugando en la banda que no es suya en la selección de Marruecos y en sus equipo juega por la banda que juega Vitolo pero está jugando por la derecha a banda cambiada y no es el mismo, esa banda no le va nada bien, si lo ponen en su sitio estoy seguro que se verá otra cosa, pero claro si ponemos a jugadores que no están acostumbrados a jugar a banda cambiada es lo que hay.
Responder