[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo en la temporada 2017-2018 en Primera División.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
9
33%
X - Empate
6
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
44%

Votos totales: 27

Mr Yo
Juez de la administración concursal

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo » Mié Sep 20, 2017 10:54 pm

GuerreroCanario escribió:
Mié Sep 20, 2017 10:52 pm
Setién vuelve!! Que envidia da ver al betis jugar
Gana en el Bernabeu sin encajar.
Quién tuviera una pajarera para meter a tanto pajarraco

perreta
Contactar:

Mensaje por perreta » Mié Sep 20, 2017 10:55 pm

Kanarion escribió:
Mié Sep 20, 2017 10:53 pm
Menudo partido de mierda el que ha planteado MAnolo. Lo siento mucho, pero así a ver si tenemos la suerte de no encajar y esperar una genialidad... Lo siento pero conmigo no va.

Aparte, demuestra ser un "queda bien" con la plantilla y así... no sé yo.

Marcan un rebote, cierto, pero bien pudieron marcar en un fuera de juego inexistente, en un paradon de chichizola o en las tropecientas llegadas.
Manolo planteo el partido bien, si no fuese por el churrigol a poco de final, nos hubiésemos llevado un punto para casa.
¡Ramírez Dimisión!
http://tenikazo.wordpress.com/
Imagen
Imagen
Canariedad o muerte, Venceremos

Amanecer_Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Sep 20, 2017 10:57 pm

Kanarion escribió:
Menudo partido de mierda el que ha planteado MAnolo. Lo siento mucho, pero así a ver si tenemos la suerte de no encajar y esperar una genialidad... Lo siento pero conmigo no va.

Marcan un rebote, cierto, pero bien pudieron marcar en un fuera de juego inexistente, en un paradon de chichizola o en las tropecientas llegadas.
Yo creo que tenemos equipo para hacer algo más. Podemos ganar o perder pero a mi jugar así me aburre mucho. El otro dia jugando en casa igual, ganamos pero pffff muy caro el abono para esto. A ver como evoluciona porque aún queda muchisimo. Igual con el Leganés que es más asequible vemos algo más potable. Ojalá sea así.

pitasabila
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por pitasabila » Mié Sep 20, 2017 10:57 pm

Fuimos dominados de cabo a rabo en la segunda parte, sobre todo a raíz de un momento: el cambio de Aquilani.

El tema es que se va a poner un partido serio y sólido como un mal partido porque se ha perdido.
22 de Junio de 2014; 19:02. El momento más aciago desde que soy amarillo.
21 de Junio de 2015; 19:39. Un momento para la historia. Uno de los momentos más felices de mi corta vida.
#SomosDePrimera

1 de octubre de 2017, día de defunción de la Unión Deportiva Las Palmas tal y como la conocíamos. El día en el que se politizó nuestro club, el club de nuestros padres y nuestros abuelos.

BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mié Sep 20, 2017 10:58 pm

Delante somos unas madres. Defensivamente bien, pero poca resolucion ofensiva.
Masarribita de ellos. Lo pasaremos paaaadre.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Mié Sep 20, 2017 10:59 pm

Acomplejados a por un mísero punto otorgando llegadas tras llegadas... Cuando se le podía hacer mas daño.

El partido de Tana-Aquilani-Hernán :error:
Última edición por Kanarion el Mié Sep 20, 2017 10:59 pm, editado 1 vez en total.

Amanecer_Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Sep 20, 2017 10:59 pm

perreta escribió:
Mié Sep 20, 2017 10:55 pm
Kanarion escribió:

Manolo planteo el partido bien, si no fuese por el churrigol a poco de final, nos hubiésemos llevado un punto para casa.
Pero es que cuando te tiran 15 corners y te centran 60 veces lo raro es que no pase algo. Es lo lógico. No es normal que te tiren tantos corners y te centren tanto y no haya un error o un rebote.

Si esperamos que siempre pase lo del Athletic creo que nos equivocamos. Eso pasará a veces y otras veces pues perderas y encima será lo normal.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 20, 2017 11:00 pm, editado 1 vez en total.

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Mié Sep 20, 2017 10:59 pm

Me gustó la primera parte del equipo.

La segunda parte, jugamos a un juego muy peligroso y acabamos pagándolo. Segundo tiempo horrible, nos limitamos a defender, verlas venir, regalando completamente el balón y renunciando si quiera a crear peligro jugando al contragolpe.

A por el Leganés*

batllory
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por batllory » Mié Sep 20, 2017 11:01 pm

Para mi solo faltó punch. Algo que nos podría haber dado Remy. Ell resto bien. Desde que salió Aquilani se acabó la UD y solo un milagro nos daba ese punto.

Ahora lo de siempre, se perdió y banda y tal y pascual. Encima le sumamos que Setien gana en el Bernabeu pues ya tenemos el potaje.

Menos mal que hay partido en cuatro días
24-06-2017 Ya saben lo que se siente

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Mié Sep 20, 2017 11:03 pm

Decepcionante final de partido, nos caimos fisicamente, los ultimos 15 minutos ya era un continuo agujero atras y era cuestion de tiempo. Una pena, porque no estaba mal el partido, serios atras, lo que hay que destacar negativamente es que apenas tiramos contras, tambien tengo la sensacion de que se podia hacer muchisimo mas en ataque, esta Remy en vez de Tana y estoy seguro de que a la contra hubiesemos generado mucho mas peligro ...

En fin, a recuperar para el partido del Domingo que es vital.
Imagen

ES DE PRIMERA, LAS PALMAS ES DE PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION

perreta
Contactar:

Mensaje por perreta » Mié Sep 20, 2017 11:03 pm

Amanecer_Amarillo escribió:
Mié Sep 20, 2017 10:59 pm
perreta escribió:
Kanarion escribió:

Pero es que cuando te tiran 15 corners y te centran 60 veces lo raro es que no pase algo. Es lo lógico. No es normal que te tiren tantos corners y te centren tanto y no haya un error o un rebote.

Si esperamos que siempre pase lo del Athletic creo que nos equivocamos. Eso pasará a veces y otras veces pues perderas y encima será lo normal.
¿Qué esperabas? El Sevilla jugaba en casa y es unos de los gallitos de la categoría, ¿jugarles de tú a tú y que en la contra te metan un saco?
¡Ramírez Dimisión!
http://tenikazo.wordpress.com/
Imagen
Imagen
Canariedad o muerte, Venceremos

Amanecer_Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Sep 20, 2017 11:03 pm

pitasabila escribió:
Mié Sep 20, 2017 10:57 pm
Fuimos dominados de cabo a rabo en la segunda parte, sobre todo a raíz de un momento: el cambio de Aquilani.

El tema es que se va a poner un partido serio y sólido como un mal partido porque se ha perdido.
Es que estos partidos son los que te hacen los equipos pequeños contra un equipo muy superior. Encerrarte y a ver si suena la flauta. Lo normal es que te ganen simplemente porque cuando el balón está constantemente en tu área puede pasar lo que pasó.

A ver con el Leganés, ya es hora de jugar un partido diferente en el que seamos superiores al contrario. Tengo ya muchas ganas.

GTRMinerva
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GTRMinerva » Mié Sep 20, 2017 11:05 pm

Para mi el equipo hoy 1º Ha trabajado bien TODO el equipo. Desde Calleri que se ha desfondado currando arriba, oxigenando al equipo y dándole oportunidades de crear ocasiones, siguiendo por todo el centro del campo con especial mención para Aquilani que creo que fue junto con Calleri y Chichizola, el mejor de partido, siguiendo por la defensa, que, sin se de mi agrado, cumplió bastante bien en las marcas, despejes, balones por alto, al cruce, etcétera.

El trabajo, como digo, me pareció bueno todo el partido.

En cuanto al equipo a nivel ofensivo, creo que durante la primera mitad supimos sobreponernos y alternar, desde intentos de contra a creación pausada abriendo el campo y moviendo con tranquilidad la pelota.

En la segunda mitad nos fue imposible, el Sevilla presionó muchísimo y nos pasaron por encima. Creo que podríamos haber hecho mucho más en la segunda mitad.

Eso sí, a nivel defensivo creo que estuvimos muy serio.

El gol es una carambola. La victoria hace justicia al intento constante del Sevilla por marcar pero creo que el empate habría sido meritorio para nosotros por el gran trabajo defensivo.

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Mié Sep 20, 2017 11:07 pm

Jugamos una puñetera mierda, el planteamiento muy cobarde, pero el Sevilla no hizo gran peligro salvo el mano a mano.
Si no fuera por el gol de de carambola de Ximozola tendríamos un puntito más.

Otra cosa es que el árbitro inclina el campo cuando se come dos o tres amarillas, cuatro o cinco fueras de banda a tu favor y una docena larga de faltas que te hacen y no las pita. Arbitrejo.

Decepcionante Vitolo, insuficientes Aquilani y Hernán. Peligroso Aythami.
Este club da mucha vergüenza y ya no nos queda ni el equipo, abducido por el español de pacotilla que susurraba a sus papagayos. El camino a segunda división es inexorable y será sólo una estación de paso hacia segunda B.

Es la Unión Deportiva Las Paña
Un equipo al servicio de MAR
Con sus huevos hace lo que quiere
Defraudar Defraudar Defraudar

#TodosMamamos
#JuntosSomosLaLeche
#Bébelo
#SomosFleje

Amanecer_Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Sep 20, 2017 11:11 pm

perreta escribió:
Mié Sep 20, 2017 11:03 pm
Amanecer_Amarillo escribió:
Mié Sep 20, 2017 10:59 pm
perreta escribió:

¿Qué esperabas? El Sevilla jugaba en casa y es unos de los gallitos de la categoría, ¿jugarles de tú a tú y que en la contra te metan un saco?
No hombre. Hay un término medio entre una cosa y la otra. Lo que te quiero decir es que cuando el balón está todo el tiempo en tu área como pasó en el segundo tiempo estas cosas son normales que acaben pasando.

El año pasado por ejemplo, ibamos ganando jugando muy bien sin estar tampoco todo el tiempo encerrados y si no llega a ser por el piscinazo de Vitolo y el error del árbitro hubiéramos sacado puntos.

Otra cosa es que nos consideremos muy inferiores al resto y actuemos en consecuencia. Es lícito pero creo que la plantilla da para hacer mucho más. Pero si de entrada te consideras muy inferior y te niegas una oportunidad, es una opción, pero a mi no me gusta.

La mejora defensiva me parece perfecta, pero lo que se pierde a cambio es mucho. Hay que lograr que se pueda defender sin perder tanto arriba. Más que nada porque si te llegan tanto y te pones a achicar a corner o a despejar lo normal es que lo pagues.

Responder