[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
9
33%
X - Empate
6
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
44%
 
Votos totales: 27

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Mié Sep 20, 2017 10:55 pm
Kanarion escribió: Mié Sep 20, 2017 10:53 pm Menudo partido de mierda el que ha planteado MAnolo. Lo siento mucho, pero así a ver si tenemos la suerte de no encajar y esperar una genialidad... Lo siento pero conmigo no va.

Aparte, demuestra ser un "queda bien" con la plantilla y así... no sé yo.

Marcan un rebote, cierto, pero bien pudieron marcar en un fuera de juego inexistente, en un paradon de chichizola o en las tropecientas llegadas.
Manolo planteo el partido bien, si no fuese por el churrigol a poco de final, nos hubiésemos llevado un punto para casa.
Pero es que cuando te tiran 15 corners y te centran 60 veces lo raro es que no pase algo. Es lo lógico. No es normal que te tiren tantos corners y te centren tanto y no haya un error o un rebote.

Si esperamos que siempre pase lo del Athletic creo que nos equivocamos. Eso pasará a veces y otras veces pues perderas y encima será lo normal.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 20, 2017 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Me gustó la primera parte del equipo.

La segunda parte, jugamos a un juego muy peligroso y acabamos pagándolo. Segundo tiempo horrible, nos limitamos a defender, verlas venir, regalando completamente el balón y renunciando si quiera a crear peligro jugando al contragolpe.

A por el Leganés*
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Para mi solo faltó punch. Algo que nos podría haber dado Remy. Ell resto bien. Desde que salió Aquilani se acabó la UD y solo un milagro nos daba ese punto.

Ahora lo de siempre, se perdió y banda y tal y pascual. Encima le sumamos que Setien gana en el Bernabeu pues ya tenemos el potaje.

Menos mal que hay partido en cuatro días
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Decepcionante final de partido, nos caimos fisicamente, los ultimos 15 minutos ya era un continuo agujero atras y era cuestion de tiempo. Una pena, porque no estaba mal el partido, serios atras, lo que hay que destacar negativamente es que apenas tiramos contras, tambien tengo la sensacion de que se podia hacer muchisimo mas en ataque, esta Remy en vez de Tana y estoy seguro de que a la contra hubiesemos generado mucho mas peligro ...

En fin, a recuperar para el partido del Domingo que es vital.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 20, 2017 10:59 pm
perreta escribió: Mié Sep 20, 2017 10:55 pm
Kanarion escribió: Mié Sep 20, 2017 10:53 pm Menudo partido de mierda el que ha planteado MAnolo. Lo siento mucho, pero así a ver si tenemos la suerte de no encajar y esperar una genialidad... Lo siento pero conmigo no va.

Aparte, demuestra ser un "queda bien" con la plantilla y así... no sé yo.

Marcan un rebote, cierto, pero bien pudieron marcar en un fuera de juego inexistente, en un paradon de chichizola o en las tropecientas llegadas.
Manolo planteo el partido bien, si no fuese por el churrigol a poco de final, nos hubiésemos llevado un punto para casa.
Pero es que cuando te tiran 15 corners y te centran 60 veces lo raro es que no pase algo. Es lo lógico. No es normal que te tiren tantos corners y te centren tanto y no haya un error o un rebote.

Si esperamos que siempre pase lo del Athletic creo que nos equivocamos. Eso pasará a veces y otras veces pues perderas y encima será lo normal.
¿Qué esperabas? El Sevilla jugaba en casa y es unos de los gallitos de la categoría, ¿jugarles de tú a tú y que en la contra te metan un saco?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Mié Sep 20, 2017 10:57 pm Fuimos dominados de cabo a rabo en la segunda parte, sobre todo a raíz de un momento: el cambio de Aquilani.

El tema es que se va a poner un partido serio y sólido como un mal partido porque se ha perdido.
Es que estos partidos son los que te hacen los equipos pequeños contra un equipo muy superior. Encerrarte y a ver si suena la flauta. Lo normal es que te ganen simplemente porque cuando el balón está constantemente en tu área puede pasar lo que pasó.

A ver con el Leganés, ya es hora de jugar un partido diferente en el que seamos superiores al contrario. Tengo ya muchas ganas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Jugamos una puñetera mierda, el planteamiento muy cobarde, pero el Sevilla no hizo gran peligro salvo el mano a mano.
Si no fuera por el gol de de carambola de Ximozola tendríamos un puntito más.

Otra cosa es que el árbitro inclina el campo cuando se come dos o tres amarillas, cuatro o cinco fueras de banda a tu favor y una docena larga de faltas que te hacen y no las pita. Arbitrejo.

Decepcionante Vitolo, insuficientes Aquilani y Hernán. Peligroso Aythami.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Mié Sep 20, 2017 11:03 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 20, 2017 10:59 pm
perreta escribió: Mié Sep 20, 2017 10:55 pm

Manolo planteo el partido bien, si no fuese por el churrigol a poco de final, nos hubiésemos llevado un punto para casa.
Pero es que cuando te tiran 15 corners y te centran 60 veces lo raro es que no pase algo. Es lo lógico. No es normal que te tiren tantos corners y te centren tanto y no haya un error o un rebote.

Si esperamos que siempre pase lo del Athletic creo que nos equivocamos. Eso pasará a veces y otras veces pues perderas y encima será lo normal.
¿Qué esperabas? El Sevilla jugaba en casa y es unos de los gallitos de la categoría, ¿jugarles de tú a tú y que en la contra te metan un saco?
No hombre. Hay un término medio entre una cosa y la otra. Lo que te quiero decir es que cuando el balón está todo el tiempo en tu área como pasó en el segundo tiempo estas cosas son normales que acaben pasando.

El año pasado por ejemplo, ibamos ganando jugando muy bien sin estar tampoco todo el tiempo encerrados y si no llega a ser por el piscinazo de Vitolo y el error del árbitro hubiéramos sacado puntos.

Otra cosa es que nos consideremos muy inferiores al resto y actuemos en consecuencia. Es lícito pero creo que la plantilla da para hacer mucho más. Pero si de entrada te consideras muy inferior y te niegas una oportunidad, es una opción, pero a mi no me gusta.

La mejora defensiva me parece perfecta, pero lo que se pierde a cambio es mucho. Hay que lograr que se pueda defender sin perder tanto arriba. Más que nada porque si te llegan tanto y te pones a achicar a corner o a despejar lo normal es que lo pagues.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Hay que pasar página, lo importante es el partido del domingo contra el Leganés y hay que luchar por los 3 puntos.
Espero que para ese partido estén totalmente recuperados Rémy y Tannane, nos hacen mucha falta, sin ellos el equipo se viene abajo y el ataque ofensivo es bastante nulo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Otra cosa es que el Sevilla nos debe sobrepasar unos 150 kg de puro músculo en el campo. Son, en general, tochos y jugadores contrastados. En un par de zancadas te sacan 2 metros.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Partido muy serio defensivamente ( con los centrales y Ximo notables) y el punto estuvo a punto de conseguirse pero el gol no fue ninguna sorpresa. Nos faltó más control y llegada ( con las ausencias a lo mejor hubiésemos tenido más).

La salida de Aquilani clave. Derrota de las que te dejan jodido porque sufres como un perro todo el partido para que el churro de Navas al final te deje con cara de bobo...

A por el Leganés.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo espero ver contra el Leganés algo distinto a lo ofrecido hasta ahora. A ver si en casa y ante un rival mucho más asequible vemos algo más brillante.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Ha sido una pena perder este partido porque el Sevilla a mi me parecio un equipo pobre para la chicha que tiene y se le presupone... en la primera parte estuvimos bien y en la segunda bajamos bastante.

Ahora a por el Leganes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Coincido en lo de Aquilani, adiós al italiano y adiós a nuestra salida de balón, nos encerramos a nosotros mismos y el Sevilla con sus cambios todo lo contrario, nos comieron y físicamente estábamos muertos

Once raro, planteamiento conservador y cambios bastante desacertados, eso y la permisividad arbitral permitieron al Sevilla estar muy cómodo e ir a por todas sin problemas, el gol iba a llegar tarde o temprano en realidad

Lo bueno es que defensivamente somos algo más sólidos, nos colocamos mejor en el campo y tenemos un gran portero (aunque en el gol puede hacer bastante más), pero con esta preparación física que tenemos y el banquillo tan horrible que hay disponible poco se puede esperar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo que nos hemos presentado en el Sánchez Pizjuán,buen resultado,mención especial para la ilustre pareja,Vitolo un cagon y Viera un pingüion de barriada intrandescente en un partido serio,y que defensivamente es para mandarlo a tomar por culo los compañeros.
Responder