[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
9
33%
X - Empate
6
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
44%
 
Votos totales: 27

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Tú cuidate,que la cosa es con Vitolo y su padre.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Mar Sep 19, 2017 5:35 pm Tú cuidate,que la cosa es con Vitolo y su padre.
y del Pateti, no tenemos nada que ver. xd
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Señores relax, pasen de ellos, nosotros a lo nuestro, a intentar ganar el partido y ya. Lo mejor que podemos hacer es calmar las cosas. La mejor manera de demostrar que somos mejores que ellos como afición es no entrando al trapo incluso diría tratándolos bien cuando vengan, evidentemente dentro de unos límites. El sevill no es un equipo querido por mucha gente y yo no quiero que eso nos pase a nosotros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Opinó lo mismo, pero esto comienza gracias a Rafa Lión y el tal Castro que ni viene pintado, lo único que van a hacer es dividir las aficiones y puede ser muy malo, la verdad.
Ya dejé en claro que no me gusta que ese sujeto nos diga cosas que son falsas y más para ser el centro de atención (muy triste)

Además no recomendaría ir a ese foro, porque nos llaman del todo. (No estoy tergiversando las cosas, pero si un curioso está interesado, no digo nada, porque es fuerte y sensible.)
Además me comparan con un forero de ahí, y es que llevó 4 años en este foro y ese desde Mayo de este año.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Primeros minutos claves. Hay que salir intensos y despiertos. Si aguantamos tendremos nuestras oportunidades a lo largo del partido. Chichizola puede ser clave.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Pizarro y Nolito bajas para el partido de mañana.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Al igual que este foro no representa a la totalidad de la afición amarilla, el foro sevillista no lo hace con toda su afición...

Que aquí hay energúmenos... Pues si... Al igual que en Sevilla, Valencia, gijon, vigo.... Por decir algunos así a voleo.....

Me preocupa más que salgamos con la pájara y nos claven 2 goles rápido que nos saque del partido nada más empezarlo...

Una pena lo de tannane y remy que nos quita la posibilidad de meternos atrás y salir con estos dos rápido por banda a la contra...

Apostaría por un tribote Hernan, Javi y Aquilani viera y tana de enganche y calleri arriba a ver si pesca alguna....

Veo difícil sacar algo el Sevilla es fuerte y en su casa se crece mucho... No encajar rápido es la clave....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

A aguantar los 15 minutos las ocasiones del Sevilla, o incluso pueden ser más si nos dominan ellos totalmente y en alguna jugada desprevenida nos metan una contra y encima que es rápido puede acabar en gol.
si el equipo aguanta el arreón inicial sin cometer tantos fallos defensivos vamos bien, pero una pregunta es, como vamos a meter goles? espero que no se centren tanto en el tiki-taca y podamos enchufar unas cuántas ocasiones...aunque veo viable un empate que la victoria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

El problema del Sevilla es que es una ciudad con una edad media muy jóven y hay muchos adolescentes del Sevilla al calor de mos triunfos, que no conocen la humildad y creen que el Sevilla FC gana títulos por su existencia sevillista jaja.

El error está en caer en hacerles caso. Llevan 2 meses anunciando el recibimiento, han puesto tan altas las expectativas que a no ser que veamos disparos y lanzamiento de cockteles molotov nos va a decepcionar jaja. El Sevilla FC debería cortar eso, no vayan a cerrarle el campo y ser ellos quién tienen que irse a la Cartuja.

Saludos a los adolescentes del Sevilla que están aquí intentando leer algo que justifique sus motivos. Sería mejor irse a la playa sevillana, pero se entiende que prefieran internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

N.B.Tiempos escribió: Mar Sep 19, 2017 7:28 pm El problema del Sevilla es que es una ciudad con una edad media muy jóven y hay muchos adolescentes del Sevilla al calor de mos triunfos, que no conocen la humildad y creen que el Sevilla FC gana títulos por su existencia sevillista jaja.

El error está en caer en hacerles caso. Llevan 2 meses anunciando el recibimiento, han puesto tan altas las expectativas que a no ser que veamos disparos y lanzamiento de cockteles molotov nos va a decepcionar jaja. El Sevilla FC debería cortar eso, no vayan a cerrarle el campo y ser ellos quién tienen que irse a la Cartuja.

Saludos a los adolescentes del Sevilla que están aquí intentando leer algo que justifique sus motivos. Sería mejor irse a la playa sevillana, pero se entiende que prefieran internet.
Sabes, les quedan mejor el apodo de "Niños Ratas" si buscas el significado que tiene, sabrás lo que es. XD
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006, automodérate carajo, que luego bien que te quejas del foro del sevilla pero si algún sevillista entra y te lee lo que va a pasar es que se nos acabe tomando a todos por unos fanáticos

Es sólo fútbol
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mar Sep 19, 2017 7:37 pm Canarion2006, automodérate carajo, que luego bien que te quejas del foro del sevilla pero si algún sevillista entra y te lee lo que va a pasar es que se nos acabe tomando a todos por unos fanáticos

Es sólo fútbol
Eso es lo que hago canarion_92, pero no paran de mencionarnos x cosas y es bastante molesto, que no debería haberme metido? No, pero es lo que pasa y no tengo culpa de que sea un fanático extremo y no me comportó de esa manera por si tienes algún punto de vista sobre mí persona (sin ofender, sólo pongo un ejemplo para que veas lo que soy yo en realidad.)

No me tomo a nada bien los insultos, y sé que suelto muchos y no me controló como tal, ya soy mayor y debería haberme comportado como un señor, pero es lo que hay.
Si por algo entré a este foro es porque me interesaba ver ciertos posts y opiniones de la gente (aquí no te estoy mintiendo, llevó desde 2013 y al menos lo conozco mucho.)

En algunas cosas como ésta, es cierto que tuve una actitud maleducada y cosas que no le haya gustado a los foreros del .NET, y es que me siento mal realmente (está el caso que se me acelera el corazón y tal, y lo llevo teniendo pocos años.) También estuve nervioso en los partidos, porque tenías la cierta incertidumbre de que podríamos ganar o perder dependiendo del juego que vaya a realizar el equipo y siempre tuve dudas de ello.

Sé que soy una persona muy activa, y no he tenido mucha razón en algunas cosas, y he estado de acuerdo con personas de aquí, aunqué no lo creas a mi también me molestaba que hubiera peleas/discusiones de todo tipo como es el caso de la moderación que la gente dabas argumentos positivos o negativos que sobraban un montón y no venían al cuento.

Qué sí, nos leen nuestros comentarios, pero no quita que su presidente sea un cateto de mucho cuidado y es que del Nido era lo mismo, sólo que era muy corrupto a más no poder.
¿Y bien? Sé que soy una persona que puede hacer o no tochos de posts, pero eso va al criterio de cualquiera.
PD: Ya sé que esto no está vinculado al post cómo tal, pero por si acaso lo pongo aquí.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Deseando que pase este partido de una vez...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

La Fedora escribió: Mar Sep 19, 2017 7:59 pm Deseando que pase este partido de una vez...
Es que el pasar de los días son muy lentos, te dan ganas de ver el fútbol hoy o el Viernes/Sábado, pero es lo que hay...siempre somos los "Primos" de la Liga y no alzamos la voz, y encima nos ponen unos malos horarios para cachondearse de nosotros.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mar Sep 19, 2017 6:45 pm Al igual que este foro no representa a la totalidad de la afición amarilla, el foro sevillista no lo hace con toda su afición...

Que aquí hay energúmenos... Pues si... Al igual que en Sevilla, Valencia, gijon, vigo.... Por decir algunos así a voleo.....

Me preocupa más que salgamos con la pájara y nos claven 2 goles rápido que nos saque del partido nada más empezarlo...

Una pena lo de tannane y remy que nos quita la posibilidad de meternos atrás y salir con estos dos rápido por banda a la contra...

Apostaría por un tribote Hernan, Javi y Aquilani viera y tana de enganche y calleri arriba a ver si pesca alguna....


Veo difícil sacar algo el Sevilla es fuerte y en su casa se crece mucho... No encajar rápido es la clave....
Lo que dices de las bandas, igual se podría intentar con Toledo y con Vitolo. Aunque uno viene de no contar con minutos y el otro de una lesión...

Lo del trivote, no sé por qué, pero también se me pasó por la cabeza que Márquez podría preparar algo así para este choque. A ver qué nos tiene preparado, mañana saldremos de dudas. Ganas de que llegue ya el partido...

Saludos*
Responder