casting de operación(casi)triunfo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

Gustavo escribió: Mié Sep 27, 2017 8:35 pm Dicen en twitter.. Marca las palmas q están reunidos ahora mismo Pako Ayestarán y Miguel Ángel Ramírez.. Sinceramente creo q es un error traer a este hombre.. Habiendo opciones mucho mejor.. Tener esta plantilla y no traer un mister Top es una locura por parte del club.. Espero equivocarme pero es uk riesgo muy grande este fichaje si al final se cierra.
Me parece un error de los gordos, joder, tan difícil es traerte a un tío medianamente decente que un don nadie que ha pasado sin pena y gloria por el Valencia? Venga no me jodas, vaya política asquerosa tiene este club, me estoy viendo un descenso a Segunda...y si se consume, a tomar por culo todo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Kanarion »

Voy a esperar confirmación para pronunciarme... :?

El hecho de que se haya tanteado este nombre ya me parece preocupante, aunque lo lamentable ha sido perder el tiempo desde enero hasta la fecha...

¿Qué luego puede salir bien? Claro, como todo pero el riesgo es muy elevado y las probabilidades de fracaso son elevadas quien lo haya seguido y le viese en el Valencia. Un Valencia que ha enmendado sus errores con la contratación de Marcelino.

Y si esto lleva acompañado el seguir con Valerón, Paquito y Lampón... peor me parecería. Vendría a significar ser una nueva marioneta.
Radio Marca GC‏ @RadioMarcaGC 40 minHace 40 minutos
Informa @Nestor_Guti89 que ahora mismo están reunidos Pako Ayestarán y Miguel Ángel Ramírez en el Estadio.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por GUAYRE »

Vete a la puta mierda MAR. Si
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por GUAYRE »

Aún así vamos a esperar, igual es la segunda opción.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mié Sep 27, 2017 8:52 pm Vete a la puta mierda MAR. Si
+1949
En serio, si esto se oficializa, que se vaya a tomar por **** este engreído y hipócrita, menos mal que no me aboné por este "personaje" da asco del malo y mucho...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Kanarion »

OFICIAL.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por soycarlo15 »

Frank Rijkaard está en paro...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Kanarion »

¿Y el famoso Miguel se ha tapado tras anunciar a Gracia después de decir lo del ridículo por lo del Turu ?

Aaaay... twitter...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Guarapo 7 »

Pues nada, se acabó el casting: Ayestarán
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

Este post creo que va a estar un tiempo inactivo, si ocurre lo mismo con MM, este es su post señores, para teorizar quién entrenador le quedaría mejor la UD. xd
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Armiche »

slap escribió: Mié Sep 27, 2017 2:25 pm
Armiche escribió: Mié Sep 27, 2017 1:54 pm Creo que como afición tenemos que estar más unidos, no sólo para las cosas buenas, sino también para las malas.. quien me conoce sabe que he defendido las cosas que para mi se han echo bien, a jugadores que la afición a criticado por el simple echo de no ser canarios o porque o le salían las cosas y eso es algo personal, esta claro que cada uno puede tener si visión de las cosas mientras no se le falte el respeto a quien opine distinto... Ahora bien, yo soy de los que está muy cabreado con el tema entrenador, se nos dijo de un principio que la política de entrenadores aquí era la de gente a la que darle la oportunidad ya que teníamos jugadores buenos y solo habia que hacerlos jugar bien, algo totalmente falso. A lo que voy es que como afición si el club pone a alguien que no es de nuestro agrado, se puede tomar medidas como he visto en otras aficiones, dejar de asistir en masa a un partido en casa o hacer un comunicado con que la afición esta en desacuerdo con como se están haciendo las cosas (ampliaciones de contrato a quien no se merece, precios abusivos de abonos, contratación de entrenadores que no sos "dignos" de dirigir nuestro equipo) y entrar 10 min más tarde o incluso solo en la segunda parte... son sólo ideas.
Que locura ¿La afición eligiendo al entrenador?

Que MAR gestione deficientemente ciertas parcelas del club no da derecho a eso. Sería un error mayúsculo que el club tuviera en cuenta a la afición a la hora de fichar entrenadores, jugadores, realizar inversiones, etc.

Como dice el compañero, en aspectos como abonos y todo lo relativo a masa social, pues sí. Pero en todo lo demás, lo que opine un aficionado sobre qué debe hacer el club, debe valer cero.
Lo siento, pero me niego a pensar como ustedes... no podemos elegir al entrenador pero como abonados que pagamos o personas que pagan sus entradas, tenemos derecho a demostrar si estamos contentos o no con la contratacuión de cierto entrenador... y ahí lo tenemos uno que creo que aún no he visto ningún comentario positivo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Grancanario1981 »

Casí hubiera preferido a De Zerbi... en fín.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por soto y fernandez »

Grancanario1981 escribió: Mié Sep 27, 2017 11:35 pm Casí hubiera preferido a De Zerbi... en fín.
Mas divertido hubiese resultado eso seguro y no olvidarse la campaña que le hicieron en verano cuando aun creían que venia,¿no te acuerdas? con un historial que era para echarse a temblar y venga almibar sobre el italiano.Que tropa.
Y en cuanto a Ayestaràn si ya estuvo viendo al equipo el dia del Bilbao,no me extraña que Manolo quisiera irse ese dia.Vaya Gentuza
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

Como Aythami & Co. hagan que echen a Ayestarán la llevan clara, eso sería muy cobárdica y demasiado estúpido a más no poder...quién se lo imagina que va a salir mal otra vez como MM?
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Armiche »

Y si por un casual echarán a paco, MM como sigue en nómina y no sería fichar por otro club sino volver a dirigir al primer equipo, ¿podría ser?
Responder