Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Chewy »

Yo creo que no llega a la jornada 20...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Esperpento
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Lun Oct 16, 2017 11:08 pm Yo creo que no llega a la jornada 20...
o 15 o 10, que te juegas que podría ocurrir pronto? XD
Mejor despedirlo rápidamente antes que se vaya empeorando del todo, 2 partidos ha perdido él y en Primera División 9 consecutivos.
Prefiero traerme a otro tío con experiencia que un inexperto que no sabe mucho de la situación actual que tiene la propia UD y la dificultad de meter goles.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Chewy »

Canarion2006 escribió: Lun Oct 16, 2017 11:11 pm
Chewy escribió: Lun Oct 16, 2017 11:08 pm Yo creo que no llega a la jornada 20...
o 15 o 10, que te juegas que podría ocurrir pronto? XD
Mejor despedirlo rápidamente antes que se vaya empeorando del todo, 2 partidos ha perdido él y en Primera División 9 consecutivos.
Prefiero traerme a otro tío con experiencia que un inexperto que no sabe mucho de la situación actual que tiene la propia UD y la dificultad de meter goles.
Totalmente de acuerdo...

Y ya que lo despedimos... aprovechamos el viaje y nos cargamos tambien al que propuso fichar a este tio.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Lun Oct 16, 2017 11:14 pm
Canarion2006 escribió: Lun Oct 16, 2017 11:11 pm
Chewy escribió: Lun Oct 16, 2017 11:08 pm Yo creo que no llega a la jornada 20...
o 15 o 10, que te juegas que podría ocurrir pronto? XD
Mejor despedirlo rápidamente antes que se vaya empeorando del todo, 2 partidos ha perdido él y en Primera División 9 consecutivos.
Prefiero traerme a otro tío con experiencia que un inexperto que no sabe mucho de la situación actual que tiene la propia UD y la dificultad de meter goles.
Totalmente de acuerdo...

Y ya que lo despedimos... aprovechamos el viaje y nos cargamos tambien al que propuso fichar a este tio.
No puedo estar más de acuerdo contigo, así nos matamos de dos pájaros de un tiro.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ayozelahesa »

deivi escribió: Lun Oct 16, 2017 10:14 pm Pako Ayestarán.
9 partidos entrenados en primera
9 derrotas.
A seguir agrandando la leyenda.
No es exactamente así, ha perdido los últimos 9 partidos que ha dirigido en Primera. Eso sí, antes de eso no es que hiciera mucho más. Una victoria en el Camp Nou serán los méritos que tiene para entrenar a la UD...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Duardo85 »

Visto el calendario le doy 3 semanas mas... Para reuni otro despido mas en su carrera. En cuanto esta el record de despido mas rapido?
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Tremenda racha. A la altura de De Zerbi.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Jasikevicius »

Hay que ver poco este equipo para saber que Hernán no está ni para jugar en el filial.

Momo... Lemos... y Ximo en la grada.

Que desastre.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por isletero22 »

Me preocupa que los jugadores no crean en él,tras dos goleadas,con su bagaje y a ver como salimos de los 2 siguientes... Y que se le mantenga para no admitir que han cometido otro error de bulto.

No le veo mucho futuro en UD. Me temo que se le destituirá después de lo debido.

Se juegan una credibilidad con Ayestarán que ya somos muchos los que pensamos que no tienen. Y ellos saben que están en el ojo del huracán del aficionado.

Espero que si llega el momento admitan el error... Total uno más... que no quieran morir con la decisión o agonizar 1 o 2 meses con ella.

Y que de sucederse otro cambio, sea el último... Generalmente 3 o 4 cambios de banquillo terminan mal.

Dada la situación del equipo debería ser uno contrastado,ya sea en Europa o América y que no choque con el estilo del equipo a ser posible.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por "el nota" »

No lo veo capaz de revertir la situacion
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soto y fernandez »

Lo bueno es que con la liquidación por despido,ya tenemos para el apartamento en Lanzarote.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió: Lun Oct 16, 2017 11:31 pm Me preocupa que los jugadores no crean en él,tras dos goleadas,con su bagaje y a ver como salimos de los 2 siguientes... Y que se le mantenga para no admitir que han cometido otro error de bulto.

No le veo mucho futuro en UD. Me temo que se le destituirá después de lo debido.

Se juegan una credibilidad con Ayestarán que ya somos muchos los que pensamos que no tienen. Y ellos saben que están en el ojo del huracán del aficionado.

Espero que si llega el momento admitan el error... Total uno más... que no quieran morir con la decisión o agonizar 1 o 2 meses con ella.

Y que de sucederse otro cambio, sea el último... Generalmente 3 o 4 cambios de banquillo terminan mal.

Dada la situación del equipo debería ser uno contrastado,ya sea en Europa o América y que no choque con el estilo del equipo a ser posible.
Hombre es dificil de creer en un entrenador que tuvo 2 semanas para ver lo que quiere y yo es que dudo de que quiere sacar del equipo. Un jugador en el creera poco y su curriculum no le ayuda. Ahora villarreal, depor y real madrid que le sera dificil salir de abajo hoy el dia para coger aire para lo que le espera.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lleva dos semanas con la matraca de que el paron liguero venía bien para recuperar a los tocados y lesionados.... Llega el partido y no los pone...

Entrenador malo como la carne de pezcuezo....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soto y fernandez »

Con la derrota de hoy iguala el curriculum en 1ª de De Zerbi..................
Responder