Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

UDLP49 escribió: Lun Oct 23, 2017 1:53 pm
osky escribió: Lun Oct 23, 2017 1:08 pm
UDLP49 escribió: Lun Oct 23, 2017 12:11 pm Paso de abrir un hilo así que lo pregunto aquí:

Sería mejor de cara a la permanencia ganar o perder contra el Depor?

Si Pako va a salir tarde o temprano, creo que lo mejor sería cuanto antes y rezar para que acierten con el próximo entrenador. Una derrota contra el Depor (o un empate) supondría casi seguro su destitución, o si no esperarán hasta el partido del Bernabéu para cumplir las 5 jornadas en descenso. Sin embargo una victoria podría darle X partidos de crédito a Pako, partidos en los que el equipo seguiría sin rumbo y complicándonos aún más la permanencia para terminar destituido igual.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que Pako sea nuestro entrenador hasta el final de la temporada, con mejores o peores resultados, en cuyo caso los 3 puntos obviamente nos vendrían de lujo.

Que piensan?

Yo no lo tengo claro, nunca he querido que la UD pierda un partido, es anti natura. Pero de lo que si estoy convencido es de que pase lo que pase el lunes vamos a sacar algo positivo.
No me cabe otro deseo en la cabeza que no sea ganar (necesitamos puntos como el comer) y que sea este hombre el que endereze el rumbo sin tener que volver a cambiar. Lo de desear que pierda, me parece pasarse realmente, primero porque es tu equipo el que quieres que pierda, segundo porque no sabes realmente si perdiendo va a servir para cargarselo, y ojo que yo tambien creo que es un incompetente, pero hay que desearle que gane un partido y a ver si el equipo tras romper la dinamica empieza a reaccionar ... Que luego se pierde y lo echan, pues escaldara menos esta claro, habria algo positivo, pero seguira doliendo bastante toda la situacion y haber perdido con un rival directo.

De todas formas, para mi que, vayan como vayan los resultados, van a hacer tiempo hasta que Almiron termine en Lanus (12 de Diciembre) para traerselo, esperemos seguir, como minimo, en una situacion salvable y quiera venir.
Con el corazón obviamente quiero ganar, con la cabeza pues cabe esa posibilidad de que perder nos acerque más a la salvación, por muy raro que suene. Si va a venir Javi Gracia por ejemplo, mejor que venga la próxima semana y no dentro de un mes.

Claro que si Almirón es una opción la cosa cambia, entonces tiene sentido aguantar con Pako sean cuales sean los resultados. Espero que si los tiros van por ahí ya tengan algo apalabrado con el argentino para cuando termine la Libertadores.
Tambien hay otra alternativa que no contemplas, porque queremos pensar que de haber un cambio sera a mejor, pero tal y como se estan haciendo las cosas, tampoco te extrañe que nos vuelvan a endiñar al cualquier cancamo que haya por ahi tipo Alcaraz o Lotina .... Tu deseando que pierda tu equipo para que echen a este cancamo para mejorar con otro, y luego te meten a otro igual o peor, ni Gracia, ni Almiron ni nadie, chiquita cara de tonto se te quedaria ... :lol:

Demasiadas incognitas, mejor que gane Ayestaran y desearle que le vaya lo mejor posible, no hay otra ...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Ale49 »

osky escribió: Lun Oct 23, 2017 3:43 pm
UDLP49 escribió: Lun Oct 23, 2017 1:53 pm
osky escribió: Lun Oct 23, 2017 1:08 pm
No me cabe otro deseo en la cabeza que no sea ganar (necesitamos puntos como el comer) y que sea este hombre el que endereze el rumbo sin tener que volver a cambiar. Lo de desear que pierda, me parece pasarse realmente, primero porque es tu equipo el que quieres que pierda, segundo porque no sabes realmente si perdiendo va a servir para cargarselo, y ojo que yo tambien creo que es un incompetente, pero hay que desearle que gane un partido y a ver si el equipo tras romper la dinamica empieza a reaccionar ... Que luego se pierde y lo echan, pues escaldara menos esta claro, habria algo positivo, pero seguira doliendo bastante toda la situacion y haber perdido con un rival directo.

De todas formas, para mi que, vayan como vayan los resultados, van a hacer tiempo hasta que Almiron termine en Lanus (12 de Diciembre) para traerselo, esperemos seguir, como minimo, en una situacion salvable y quiera venir.
Con el corazón obviamente quiero ganar, con la cabeza pues cabe esa posibilidad de que perder nos acerque más a la salvación, por muy raro que suene. Si va a venir Javi Gracia por ejemplo, mejor que venga la próxima semana y no dentro de un mes.

Claro que si Almirón es una opción la cosa cambia, entonces tiene sentido aguantar con Pako sean cuales sean los resultados. Espero que si los tiros van por ahí ya tengan algo apalabrado con el argentino para cuando termine la Libertadores.
Tambien hay otra alternativa que no contemplas, porque queremos pensar que de haber un cambio sera a mejor, pero tal y como se estan haciendo las cosas, tampoco te extrañe que nos vuelvan a endiñar al cualquier cancamo que haya por ahi tipo Alcaraz o Lotina .... Tu deseando que pierda tu equipo para que echen a este cancamo para mejorar con otro, y luego te meten a otro igual o peor, ni Gracia, ni Almiron ni nadie, chiquita cara de tonto se te quedaria ... :lol:

Demasiadas incognitas, mejor que gane Ayestaran y desearle que le vaya lo mejor posible, no hay otra ...
Pues con Pako vamos. Quién sabe, a lo mejor da con la tecla y nos tenemos que comer nuestras palabras. Improbable, pero cosas más raras se han visto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soto y fernandez »

Un Tonto útil.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Faycan Amarillo »

¿Todavía no ha dimitido?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 23, 2017 5:44 pm ¿Todavía no ha dimitido?
No, sigue sin hacerlo y encima tiene una claúsula de 5 partidos, si pierde contra el Dépor aquí y afuera contra el Madrid lo echan, si el equipo sigue estando en puestos de descenso.
Me parece una completa estupidez, yo lo hubiese echado ayer, pero si van a seguir con la idiotez de mantenerlo ni tiene sentido común y tiene peores números que MM.

Me sigue resultando ilógico esto, hay muchos nombres que pueden sustituir a este incompetente y inexperto, y cómo no narcisista y el ego tan grande que ni cabe en un autobús.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por jAti »

Canarion2006 escribió: Lun Oct 23, 2017 6:09 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 23, 2017 5:44 pm ¿Todavía no ha dimitido?
No, sigue sin hacerlo y encima tiene una claúsula de 5 partidos, si pierde contra el Dépor aquí y afuera contra el Madrid lo echan, si el equipo sigue estando en puestos de descenso.
Me parece una completa estupidez, yo lo hubiese echado ayer, pero si van a seguir con la idiotez de mantenerlo ni tiene sentido común y tiene peores números que MM.

Me sigue resultando ilógico esto, hay muchos nombres que pueden sustituir a este incompetente y inexperto, y cómo no narcisista y el ego tan grande que ni cabe en un autobús.
Chacho se dice guagua, que es eso de autobús...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

jAti escribió: Lun Oct 23, 2017 6:29 pm
Canarion2006 escribió: Lun Oct 23, 2017 6:09 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 23, 2017 5:44 pm ¿Todavía no ha dimitido?
No, sigue sin hacerlo y encima tiene una claúsula de 5 partidos, si pierde contra el Dépor aquí y afuera contra el Madrid lo echan, si el equipo sigue estando en puestos de descenso.
Me parece una completa estupidez, yo lo hubiese echado ayer, pero si van a seguir con la idiotez de mantenerlo ni tiene sentido común y tiene peores números que MM.

Me sigue resultando ilógico esto, hay muchos nombres que pueden sustituir a este incompetente y inexperto, y cómo no narcisista y el ego tan grande que ni cabe en un autobús.
Chacho se dice guagua, que es eso de autobús...
Prefiero llamarlo de otra manera. XD
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GuerreroCanario »

El misterio es el partido del depor... El del madrid lo palmamos fijo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

GuerreroCanario escribió: Lun Oct 23, 2017 6:35 pm El misterio es el partido del depor... El del madrid lo palmamos fijo
Sigue creándome dudas cómo va a reaccionar el próximo domingo, jugando sin cabeza obvio que el equipo pierde mucho en el aspecto defensivo y ofensivo, visto en el partido de ayer contra el Villarreal que hubó una barbaridad de errores defensivos que podrían haber sido tranquilamente un 5-0 o más, añade a Lemos,Bigas y hasta otro defensa y verás que no hay mucha diferencia y están pegando un bajonazo en el nivel que quiere ofrecer realmente el equipo sumado a la negatividad que tienen contagiada.
Me cansa que juguemos siempre desganados, de que sirve? De nada, el equipo está demostrando en esta Primera Vuelta que no es digno de equipo de Primera División sino de Segunda por las aptitudes que traen, lo voy a seguir diciendo, una pena no haberse reforzado bien porque había mucho tiempo de crear un equipo casi nuevo, pero conservamos a los mismos viejales que intoxican el vestuario y para colmo entorpecen en lo que quieren jugar los pocos jugadores profesionales que hay en la plantilla.
Aunque Rémy peca de jugador individual, sigo echando en falta esa comunicación de los jugadores que la temporada pasada funcionó muy bien y marcamos goles en la Primera y Segunda Parte te dejaba el partido muy finiquitado pero ahora ya no sé ve eso.

Y el partido contra el Madrid, una total incógnita sumado a la posible destitución de Pako, aunque sería creíble que lo echaran después del partido contra el Dépor, no me vale tenerlo otro partido más en la banqueta. :nooo:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Duardo85 »

Dudo que lo heche si pierde contra el depor... tiene suerte el calvorota este que los rivales directos le estan dando vidilla
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por perreta »

Yo creo que lo dejará hasta después de Madrid, para que el nuevo entrenador no se estrene con una goleada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Lun Oct 23, 2017 7:23 pm Dudo que lo heche si pierde contra el depor... tiene suerte el calvorota este que los rivales directos le estan dando vidilla
Eso se llama flor en el culo, si pierdes mucho partidos te libras que te echen, es como una lotería que debes ganar,empatar o perder partidos de una forma muy humillante para un equipo que nisiquiera parece de Primera División.
En cambio, ves otros clubes y no tienen mucha paciencia con el incompetente del turno y lo echan rápido sin perder tiempo y no sea tarde para hacerlo.

A veces pienso que es difícil de librarnos de la mala suerte precisamente en el tercer año consecutivo de la Primera División que lleva la UD desde el 2015.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

Si contra el Deportivo perdemos también, mejor dejar la competición ya...
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por RUYMAN_UD »

Kanarion escribió: Lun Oct 23, 2017 7:37 pm Si contra el Deportivo perdemos también, mejor dejar la competición ya...
Perdemos y/o empatamos.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por tindaya86 »

Este hace bueno hasta a Lobera.
Responder