COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por ayozelahesa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por baifillo »

AnSiTe escribió: Lun Oct 02, 2017 4:18 pm
Universitario escribió: Lun Oct 02, 2017 4:15 pm
AnSiTe escribió: Lun Oct 02, 2017 4:10 pm

Pues la pregunto que te he puesto después. Que digo que estarás indignadísimo por la ultrapolitización del equipo culé.
Totalmente, pero eso viene de largo y no viene a cuento en un foro de la UD Las Palmas, mientras que lo de ayer fue la primera vez que se ha politizado la camiseta de la la UD por obra y gracia del Todopoderoso MAR, de ahi que yo no entienda que haya gente que vea mal que el Barça politice y vea bien que la UD no.
Ya, ya...Ahora van a ser equiparables la manifiesta politización del Barcelona, con que el presidente de la UD haya decidido un día hacer un pequeño gesto con una banderita que casi ni se podía ver por televisión.
Por eso aclaró en el comunicado el gesto de la banderita y su significado. Y lo que hace el Barça de manera sistemática es lo mismo que lo que hizo ayer la UD, convertirse en soporte para lanzar un mensaje político.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que hacemos hablando de la camisa del Barça ? Me importa una mierda su camisa( por cierto la
bandera que llevan es la su comunidad autonóma no la estelada)es su historia , su problema . Aquí se habla de la camisa de nuestro equipo que ha sido utilizada por PRIMERA vez en su historia por temas políticos , en el día en que en Barcelona había montado una historia que a nuestro equipo de fútbol y por extensión a sus aficionado que estábamos allí ni nos iba ni nos venía . Esto no va de defender o no España para eso hay otros medios y plazas donde hacerlo , esto es deporte y nunca en mi opinión se puede mezclar con la política .

Este ha sido el acto más vergonzoso que ha hecho cualquierr directiva de nuestros club y que mancha el escudo e himno de nuestro equipo " los colores de las palmas ni se compran ni se venden"

Saludos y arriba d'llos!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Devl1n »

Espero que todos los que defiende lo de la banderita, protesten en el partido del Celta si la quitan , más que nada por coherencia , no vaya a ser que el club deje de ser patriótico y rompa España. No se quieren dar cuenta de están siendo utilizados por M.A.R y cía para otros intereses , miren hoy en ud radio loco de contento por la repercusión que ha tomado la medida, si tan español se siente porque ha esperado 14 años para poner la banderita? Lo siento pero yo no me trago está campaña de marketing, a mi no me venden la moto, da igual la ideología que tengas es sólo sentido común, hay gente de derechas que sabe que este acto no va de patriotismo sino oportunismo, tengan un poco de amor propio y no se dejen engañar, por desaprobar está acción no se es menos patriota ni menos español.
Viva España y Viva las Islas Canarias.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por deivi »

Que vergüenza,nunca habia sentido tanta vergüenza por la UD.
No he querido ni entrar a comentar nada sobre este tema.
Pero oyendo la radio,entre que iba en el coche y el cabreo de oir las mentiras que hablan en la emisora oficial,no se si entendí bien.
¿Alguien me podría decir si el presidente dijo o dió a entender como que las camisetas las van a hacer con la banderita para la gente que las ha pedido?
Ya es que se me acabarían los adjetivos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por baifillo »

deivi escribió: Lun Oct 02, 2017 4:52 pm Que vergüenza,nunca habia sentido tanta vergüenza por la UD.
No he querido ni entrar a comentar nada sobre este tema.
Pero oyendo la radio,entre que iba en el coche y el cabreo de oir las mentiras que hablan en la emisora oficial,no se si entendí bien.
¿Alguien me podría decir si el presidente dijo o dió a entender como que las camisetas las van a hacer con la banderita para la gente que las ha pedido?
Ya es que se me acabarían los adjetivos.
A mi lo que me sorprende es que te extrañes. Forma parte de la nueva estrategia del club, como ya no hay más aficionados que se abonen a la UD ni bajando los precios los están buscando fuera con estos guiños a la unidad de España. Y si de paso vendemos unas camisetas mucho mejor. Es que Ramírez es muy listo. Y todo esto solo a cambio de prostituir al club. Un chollo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDLP49 escribió: Lun Oct 02, 2017 4:02 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Oct 02, 2017 3:29 pm Tampoco es para tanto. Esta discusión en Francia, Inglaterra, Alemania y casi todos los países del mundo y no te digo Usa seria inentendible, donde lucir la bandera nacional es un orgullo.

¿Que un equipo pone la bandera española, tamaño micro, medio en la axila y que si han mezclado política y deporte? De verdad este país esta enfermo de nacionalismo-regionalista. Luego resulta que hay equipos que juegan con la senyera como camiseta y no pasa nada. O la Juve que juega con la bandera italiana en medio del pecho. O el Sevilla.

¿Que Mar es del PP y quería apuntarse un tanto? También. Pero machacar con esto, es ridiculo. De verdad, no entiendo nada de esto.
No me ha quedado clara tu opinión. Estás a favor o en contra de que Ramírez use a la UD para transmitir mensajes políticos? O te da igual?

Como apunte, esos equipos que nombras llevan la bandera toda la temporada. Si nosotros también la tuviésemos fija nadie se quejaría por llevarla ayer. Creo que es bastante simple de diferenciar.
Creo que el Pisuerga pasaba por Valladolid y MAR se quiso obtener un tanto politico con los multiples clientes Peperos que tiene por Madrid y Canarias. Que es el dueño del club y los abonados no podemos hacer absolutamente nada. Eso creo.

Tambien creo, que no es para tanto. Era minuscula la bandera, eso si, en un sitio raro. Hubiera quedado mejor en la manga, por ejemplo. La fecha era quizas, recochineo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Faycan Amarillo »

Aquí el problema es que los nacionalistas y radicales nos han llevado a un punto de ezquizofrenia donde llevar la bandera de tu país es hacer política.

Lo he dicho varias veces desde hace días, la bandera española no es de derechas ni de izquierdas, es la bandera constitucional, la del 78, la de la democracia.

Yo no hubiera puesto la bandera en la camiseta, porque no se había puesto nunca, pero una vez hecho, no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces.

Al que no le guste la bandera española, es porque es independentista, y seguro que está deseando que cataluña consiga la independencia a ver si nosotros vamos detrás.

Y volviendo al fútbol, enhorabuena a Jonathan Viera por su internacionalidad, ESE SÍ QUE VA A LLEVAR EL ESCUDO DE ESPAÑA... espero que las histéricas no digan que Viera no nos representa y que sienten asco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por NOMASPISTAS »

En serio algunos no quieren entender . Esto no va de ser más o menos español es de separar política y deporte.Recomiendo al que quiera seguir hablando de bandos que se vaya al post de offtopic donde se habla de eso. El problema no es la bandera es su uso político en nuestra camisa .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por canarion_92 »

Yo no sé si es que realmente nos explicamos mal o directamente alguno no quiere entenderlo y vive en su burbuja

O que sencillamente no dan para más, hay muchas opciones

Pero es preocupante que decenas de foreros hayan dado su opinión al respecto, argumentada y explicada perfectamente (riki raka, Titán Amarillo entre otros muchos...) y sigan erre que erre tergiversando y sacando cosas de contexto

Chacho que no es tan difícil de entender

La bandera de españa, muy bonita y es de todos, no es una bandera de fachas ni de nada, y si decides ponerla a principio de temporada y para toda la temporada pues vale, pero ponerle ayer, con esa fecha, con ese comunicado, sólo tiene un nombre... MEN SA JE PO LÍ TI CO. Y todos hemos criticado siempre al barsa por mezclar política y deporte, la UD lo ha hecho por primera vez en 68 años y es lo que se critica

Que oye igual estoy hablando en inglés y por eso no se entiende, puede ser
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Grancanario1981 »

Kenneth escribió: Lun Oct 02, 2017 11:50 am
ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 11:09 am
Grancanario1981 escribió: Lun Oct 02, 2017 3:20 am Nuestro querido presidente ha decidido para la ocasión, presentarse en el Campo Nuevo con la bandera de España bordada en el pecho, puede que se haya equivocado, puede que no, que cada uno juzgue.

El Cabildo, probablemente después del revuelo producido, ha procedido a publicar en las redes que investigaran el asunto, para ver si no afecta al contrato de patrocinio que mantiene con el club representativo.. Venga Morales, ¿a qué viene ese oportunismo?, ¡¡ no me vengas a tocar los cojones !!

Bueno, sea lo que sea, para bien o para mal, tampoco es como para desear la extinción del club por este motivo, abrir investigaciones, etc.. seguro existen mejores soluciones, un saludo.
¿Y lo de MAR no es oportunismo?

Este forero ya sabemos de qué pata cojea. Y si no, pásate por el foro de Cataluña.
Muy bien echo, señalándome aquí en el principal con el dedo por opinar de una u otra manera en el tema de Cataluña del off topic, eres un auténtico sinvergüenza y esta tu doble moral.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Grancanario1981 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 02, 2017 5:37 pm Aquí el problema es que los nacionalistas y radicales nos han llevado a un punto de ezquizofrenia donde llevar la bandera de tu país es hacer política.

Lo he dicho varias veces desde hace días, la bandera española no es de derechas ni de izquierdas, es la bandera constitucional, la del 78, la de la democracia.

Yo no hubiera puesto la bandera en la camiseta, porque no se había puesto nunca, pero una vez hecho, no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces.

Y volviendo al fútbol, enhorabuena a Jonathan Viera por su internacionalidad, ESE SÍ QUE VA A LLEVAR EL ESCUDO DE ESPAÑA... espero que las histéricas no digan que Viera no nos representa y que sienten asco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:plas:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por baifillo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 02, 2017 5:37 pm Aquí el problema es que los nacionalistas y radicales nos han llevado a un punto de ezquizofrenia donde llevar la bandera de tu país es hacer política.

Lo he dicho varias veces desde hace días, la bandera española no es de derechas ni de izquierdas, es la bandera constitucional, la del 78, la de la democracia.

Yo no hubiera puesto la bandera en la camiseta, porque no se había puesto nunca, pero una vez hecho, no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces.

Al que no le guste la bandera española, es porque es independentista, y seguro que está deseando que cataluña consiga la independencia a ver si nosotros vamos detrás.

Y volviendo al fútbol, enhorabuena a Jonathan Viera por su internacionalidad, ESE SÍ QUE VA A LLEVAR EL ESCUDO DE ESPAÑA... espero que las histéricas no digan que Viera no nos representa y que sienten asco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Llevar la banderita del país en la camiseta ayer en el Nou Camp y sacar un comunicado explicando el gesto es hacer política. A mi me hizo sentir vergüenza y mucha rabia. A ti no. Ninguno de los dos tenemos por qué sentirnos gilipollas, si acaso el que tuvo la idea.

La internacionalidad de Viera me deja indeferente, pero me alegro por él porque se ve que le hace ilusión.

Y no te vendría mal tratar con más respeto a otros aficionados de tu equipo que piensan diferente que tú.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Faycan Amarillo »

baifillo escribió: Lun Oct 02, 2017 6:01 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 02, 2017 5:37 pm Aquí el problema es que los nacionalistas y radicales nos han llevado a un punto de ezquizofrenia donde llevar la bandera de tu país es hacer política.

Lo he dicho varias veces desde hace días, la bandera española no es de derechas ni de izquierdas, es la bandera constitucional, la del 78, la de la democracia.

Yo no hubiera puesto la bandera en la camiseta, porque no se había puesto nunca, pero una vez hecho, no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces.

Al que no le guste la bandera española, es porque es independentista, y seguro que está deseando que cataluña consiga la independencia a ver si nosotros vamos detrás.

Y volviendo al fútbol, enhorabuena a Jonathan Viera por su internacionalidad, ESE SÍ QUE VA A LLEVAR EL ESCUDO DE ESPAÑA... espero que las histéricas no digan que Viera no nos representa y que sienten asco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Llevar la banderita del país en la camiseta ayer en el Nou Camp y sacar un comunicado explicando el gesto es hacer política. A mi me hizo sentir vergüenza y mucha rabia. A ti no. Ninguno de los dos tenemos por qué sentirnos gilipollas, si acaso el que tuvo la idea.

La internacionalidad de Viera me deja indeferente, pero me alegro por él porque se ve que le hace ilusión.

Y no te vendría mal tratar con más respeto a otros aficionados de tu equipo que piensan diferente que tú.
Estoy de acuerdo contigo en que se hizo política.... pero... "no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces."
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Universitario »

canarion_92 escribió: Lun Oct 02, 2017 5:56 pm Yo no sé si es que realmente nos explicamos mal o directamente alguno no quiere entenderlo y vive en su burbuja

O que sencillamente no dan para más, hay muchas opciones

Pero es preocupante que decenas de foreros hayan dado su opinión al respecto, argumentada y explicada perfectamente (riki raka, Titán Amarillo entre otros muchos...) y sigan erre que erre tergiversando y sacando cosas de contexto

Chacho que no es tan difícil de entender

La bandera de españa, muy bonita y es de todos, no es una bandera de fachas ni de nada, y si decides ponerla a principio de temporada y para toda la temporada pues vale, pero ponerle ayer, con esa fecha, con ese comunicado, sólo tiene un nombre... MEN SA JE PO LÍ TI CO. Y todos hemos criticado siempre al barsa por mezclar política y deporte, la UD lo ha hecho por primera vez en 68 años y es lo que se critica

Que oye igual estoy hablando en inglés y por eso no se entiende, puede ser
+1000

Y habrá gente que incluso así de bien explicado no lo entienda....la razón? Mejor me callo...
Responder