COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió: Vie Oct 13, 2017 1:45 pm
UDLP49 escribió: Vie Oct 13, 2017 12:43 pm Madre mía con todo el respeto, o algunos son gilipollas o no lo quieren entender. Hago un último intento.

NO SE TRATA DE CUAL SEA EL POSICIONAMIENTO POLÍTICO, SI NO DE METERSE EN POLÍTICA.

Hay muchos que están orgullos de ser españoles y se quejan de que el equipo se meta en política.
No te esfuerces que ya somos varios que lo hemos explicado pero aún así les cuesta captarlo.
No les cuesta, no quieren captarlo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por michaelscottudlp »

No a todo el mundo se la pueden pegar con la careta puesta. Hay gente que piensa y es más difícil de engañar.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por michaelscottudlp »

osky escribió: Vie Oct 13, 2017 1:13 pm
UDLP49 escribió: Vie Oct 13, 2017 12:43 pm Madre mía con todo el respeto, o algunos son gilipollas o no lo quieren entender. Hago un último intento.

NO SE TRATA DE CUAL SEA EL POSICIONAMIENTO POLÍTICO, SI NO DE METERSE EN POLÍTICA.

Hay muchos que están orgullos de ser españoles y se quejan de que el equipo se meta en política.
Yo estoy de acuerdo contigo y mi decepcion con el club va por ahi, pero no quita para que haya gente (y se ve a la legua), que le molesta mas la bandera de España en si que el posicionamiento del club.

Ponen la bandera de canarias de las 7 estrellas verdes y algunos aplaudirian hasta con las orejas, eso segurisimo .... Son los que luego se quejan de que van a llevar banderas de España al estadio porque se mezcla "deporte y politica", cuando toda la vida se han visto, y se ven, banderas de las 7 estrellas verdes en el estadio y no ha habido ni una queja.

En definitiva, que no sea nuestro caso, no quiere decir que haya gente mas cabreada porque el club se ha posicionado en un punto opuesto al suyo que por el simple gesto de posicionarse, cosa que sobraba totalmente ....
Exacto. Por muchas careta que se quieran poner.
Cando decidimos poner la bandera canaria también es/fue política. A mí no me gusta. Pero bueno se puso. ¿Ves a alguno llorando por la camiseta de la bandera canaria?
Todos (o la mayoría) estamos de acuerdo en que era mejor no haberlo hecho el 1-O y estar tranquilo jugando al futbol. Pero ya se hizo y se pasa página igual que otros errores. Lo que pasa que hay algunos que con la careta puesta y con la mentira de lo apolítico quiere que su equipo vaya con su ideología y rechazar totalmente la opuesta.
El 1-0 ya es pasado. En cambio la bandera canaria es presente este lunes. ¿Los ve a estos mismos presionando para que se quiten todas las banderas políticas y solo se juegue al fútbol? Obviamente no. Solo les jode una bandera (la otra le da igual aunque sea política) y todo los que tengan relación con esa bandera, Roncero incluido.
Última edición por michaelscottudlp el Vie Oct 13, 2017 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDLP49 escribió: Vie Oct 13, 2017 12:43 pm Madre mía con todo el respeto, o algunos son gilipollas o no lo quieren entender. Hago un último intento.

NO SE TRATA DE CUAL SEA EL POSICIONAMIENTO POLÍTICO, SI NO DE METERSE EN POLÍTICA.

Hay muchos que están orgullos de ser españoles y se quejan de que el equipo se meta en política.
Hacemos un ultimo intento contigo, que eres muy duro de mollera. No pasa nada por ponerse una bandera española en la camiseta en un partido.
Habra gente que le gustará mas, menos o no les gustará, pero desgarrarse el corazón por ello, o dejar se seguir al equipo, es simplemente ridiculo.

A mi el presidente del Cabildo de Gran Canaria no me gusta, no es un político que me guste. ¿Veo mal que patrocine el equipo? No, encantado que lo haga.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por soycarlo15 »

michaelscottudlp escribió: Vie Oct 13, 2017 2:01 pm No a todo el mundo se la pueden pegar con la careta puesta. Hay gente que piensa y es más difícil de engañar.
Y siguen...

Cada uno puede tener el pensamiento politico que quieran, como si son apoliticos... lo que se pide es que la UD Las Palmas no se identifique con nada que venga de la politica, ni para bien, ni para mal... que pone la bandera de españa... que la pongan desde el primer partido hasta el ultimo, pero no un dia señalado y encima con una fecha.

La UD Las Palmas tiene que ser apolitica.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por michaelscottudlp »

soycarlo15 escribió: Vie Oct 13, 2017 2:11 pm
michaelscottudlp escribió: Vie Oct 13, 2017 2:01 pm No a todo el mundo se la pueden pegar con la careta puesta. Hay gente que piensa y es más difícil de engañar.
Y siguen...

Cada uno puede tener el pensamiento politico que quieran, como si son apoliticos... lo que se pide es que la UD Las Palmas no se identifique con nada que venga de la politica, ni para bien, ni para mal... que pone la bandera de españa... que la pongan desde el primer partido hasta el ultimo, pero no un dia señalado y encima con una fecha.

La UD Las Palmas tiene que ser apolitica.
Pero es que no me engañan. Ahí está la bandera canaria del lunes. Y ni mu. Ya se ha dicho que el 1-0 fue error. Pero de ese error quieren hacer una montaña. Pues lo que les jode por muchas careta puesta no es el día o el momento. Es la bandera. Que a mí no me engañan diciendo que solo es el momento.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Ale49 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Oct 13, 2017 2:10 pm
UDLP49 escribió: Vie Oct 13, 2017 12:43 pm Madre mía con todo el respeto, o algunos son gilipollas o no lo quieren entender. Hago un último intento.

NO SE TRATA DE CUAL SEA EL POSICIONAMIENTO POLÍTICO, SI NO DE METERSE EN POLÍTICA.

Hay muchos que están orgullos de ser españoles y se quejan de que el equipo se meta en política.
Hacemos un ultimo intento contigo, que eres muy duro de mollera. No pasa nada por ponerse una bandera española en la camiseta en un partido.
Habra gente que le gustará mas, menos o no les gustará, pero desgarrarse el corazón por ello, o dejar se seguir al equipo, es simplemente ridiculo.

A mi el presidente del Cabildo de Gran Canaria no me gusta, no es un político que me guste. ¿Veo mal que patrocine el equipo? No, encantado que lo haga.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Kanarion »

Imagen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AnSiTe »

Hay que ver el drama que se han montado algunos porque se haya politizado un día.

Me imagino que todos los puritanos correctísimos que critican a la UD hasta llegar a renegar de ella, por pura lógica no podrán ver al Barça ni en pintura, seguro, seguro... :mrgreen:
Última edición por AnSiTe el Vie Oct 13, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por osky »

michaelscottudlp escribió: Vie Oct 13, 2017 2:10 pm
osky escribió: Vie Oct 13, 2017 1:13 pm
UDLP49 escribió: Vie Oct 13, 2017 12:43 pm Madre mía con todo el respeto, o algunos son gilipollas o no lo quieren entender. Hago un último intento.

NO SE TRATA DE CUAL SEA EL POSICIONAMIENTO POLÍTICO, SI NO DE METERSE EN POLÍTICA.

Hay muchos que están orgullos de ser españoles y se quejan de que el equipo se meta en política.
Yo estoy de acuerdo contigo y mi decepcion con el club va por ahi, pero no quita para que haya gente (y se ve a la legua), que le molesta mas la bandera de España en si que el posicionamiento del club.

Ponen la bandera de canarias de las 7 estrellas verdes y algunos aplaudirian hasta con las orejas, eso segurisimo .... Son los que luego se quejan de que van a llevar banderas de España al estadio porque se mezcla "deporte y politica", cuando toda la vida se han visto, y se ven, banderas de las 7 estrellas verdes en el estadio y no ha habido ni una queja.

En definitiva, que no sea nuestro caso, no quiere decir que haya gente mas cabreada porque el club se ha posicionado en un punto opuesto al suyo que por el simple gesto de posicionarse, cosa que sobraba totalmente ....
Exacto. Por muchas careta que se quieran poner.
Cando decidimos poner la bandera canaria también es/fue política. A mí no me gusta. Pero bueno se puso. ¿Ves a alguno llorando por la camiseta de la bandera canaria?
Todos (o la mayoría) estamos de acuerdo en que era mejor no haberlo hecho el 1-O y estar tranquilo jugando al futbol. Pero ya se hizo y se pasa página igual que otros errores. Lo que pasa que hay algunos que con la careta puesta y con la mentira de lo apolítico quiere que su equipo vaya con su ideología y rechazar totalmente la opuesta.
El 1-0 ya es pasado. En cambio la bandera canaria es presente este lunes. ¿Los ve a estos mismos presionando para que se quiten todas las banderas políticas y solo se juegue al fútbol? Obviamente no. Solo les jode una bandera (la otra le da igual aunque sea política) y todo los que tengan relación con esa bandera, Roncero incluido.
Sera la primera vez que este de acuerdo contigo en algo en mucho tiempo ... :lol:

Estoy de acuerdo contigo y no entiendo porque los compañeros te recriminan lo que estas diciendo la verdad, que no sea su caso personal (igual que no lo es el mio y yo no me doy por aludido, aunque si tengo tu misma percepcion sobre en lo que ha derivado este debate con algunos) no significa que haya otros casos, de hecho por eso hace tiempo que ni aparezco por este post, practicamente que se ha descafeinado el debate y viendo lo que opinan algunos en otros post (y no de este subforo), se ve a la legua que a algunos les ha molestado mas la bandera en si que el posicionamiento del club (que es lo verdaderamente lamentable y lo que sobraba, pero bueno ...).

Personalmente, no tengo ningun problema en que se ponga la bandera canaria o la bandera española en la camiseta desde el minuto 1 de la temporada hasta el final, no me parece eso hacer politica (al contrario que ponersela de manera oportunista en un dia remarcado), para algo somos el representativo de Canarias y ademas un equipo español. ¿Algunos aceptarian la bandera española en vez de la canaria durante todo el año? Lo dudo mucho, en cambio la bandera de canarias ahi sigue en la equipacion y nadie dice nada (y repito, no me parece mal). Igual que paginas atras se lloraba porque la gente iba a llevar banderas de españa al estadio el Lunes (cosa que dudo, sera algun caso aislado) porque se va a mezclar politica y deporte ... Cuando toda la vida se han visto las banderas de las 7 estrellas verdes en el EGC e Insular y no se ha quejado nadie por eso mismo ...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió: Vie Oct 13, 2017 1:15 pm
AnSiTe escribió: Vie Oct 13, 2017 12:22 pm Ahora va a resultar que el comunicado de la UD Las Palmas fue una llamada a las armas y a una revuelta general que alguno hasta llega a escribir que siente podrida envidia cochina por los llamamientos de paz social de otros.
No que el Puchi haya pretendido saltarse y volar por los aires todo el ordenamiento jurídico y la convivencia que nos permite el amparo de las leyes.
Por mí pueden seguir así todo lo que quieran, no es que vayan bien, van requetebien. La del corralito de la CUP está con ustedes.
Cuando el que se salta el ordenamiento juridico y demás es el PP bien que callas y te alegras... de todas formas, creo que aun sigues sin entenderlo... o no te quieres enterar... lo que se pide es que LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS NO SE POSICIONE EN TEMAS POLITICOS, ni más, ni menos...
Ya se sabe que eres de un fanático que tira para atrás, de esos del Franco-comodín y el facha caca culo pedo pis todo el día en la boca.
Como sabrás los corruptos -del partido que sean- son enjuiciados y a prisión si así se determina, de igual forma que espero que cuando empiecen a detener a los Trapero, Puigdemont y compañía no te vayas a escandalizar demasiado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió: Vie Oct 13, 2017 2:11 pm
michaelscottudlp escribió: Vie Oct 13, 2017 2:01 pm No a todo el mundo se la pueden pegar con la careta puesta. Hay gente que piensa y es más difícil de engañar.
Y siguen...

Cada uno puede tener el pensamiento politico que quieran, como si son apoliticos... lo que se pide es que la UD Las Palmas no se identifique con nada que venga de la politica, ni para bien, ni para mal... que pone la bandera de españa... que la pongan desde el primer partido hasta el ultimo, pero no un dia señalado y encima con una fecha.

La UD Las Palmas tiene que ser apolitica.
La bandera española NO es política. Es la bandera española, representa y es un símbolo mas del país. Que en España hay mucho acomplejado que relaciona la bandera con la derecha.....cada vez mas gente lo considera es una tontería. Complejos que espero vayan desapareciendo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kanarion escribió: Vie Oct 13, 2017 1:45 pm
UDLP49 escribió: Vie Oct 13, 2017 12:43 pm Madre mía con todo el respeto, o algunos son gilipollas o no lo quieren entender. Hago un último intento.

NO SE TRATA DE CUAL SEA EL POSICIONAMIENTO POLÍTICO, SI NO DE METERSE EN POLÍTICA.

Hay muchos que están orgullos de ser españoles y se quejan de que el equipo se meta en política.
No te esfuerces que ya somos varios que lo hemos explicado pero aún así les cuesta captarlo.
¿Que es meterse en política? Todo acto publico tiene que ver con la política.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Aday »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Oct 13, 2017 3:13 pm
soycarlo15 escribió: Vie Oct 13, 2017 2:11 pm
michaelscottudlp escribió: Vie Oct 13, 2017 2:01 pm No a todo el mundo se la pueden pegar con la careta puesta. Hay gente que piensa y es más difícil de engañar.
Y siguen...

Cada uno puede tener el pensamiento politico que quieran, como si son apoliticos... lo que se pide es que la UD Las Palmas no se identifique con nada que venga de la politica, ni para bien, ni para mal... que pone la bandera de españa... que la pongan desde el primer partido hasta el ultimo, pero no un dia señalado y encima con una fecha.

La UD Las Palmas tiene que ser apolitica.
La bandera española NO es política. Es la bandera española, representa y es un símbolo mas del país. Que en España hay mucho acomplejado que relaciona la bandera con la derecha.....cada vez mas gente lo considera es una tontería. Complejos que espero vayan desapareciendo.
Te compro ese argumento si decides ponerla a principio de temporada como la bandera canaria. Aunque no me gustaría, porque entre nuestra afición hay mucha gente que no se siente española, o es republicana, y esa bandera les molestaría. Lo mejor siempre es no poner ninguna puñetera bandera.

Pero si te la pones por primera y única vez en tu historia para disputar un partido en Cataluña, el día en el que los catalanes pretendían celebrar un referéndum por la independencia, estás haciendo política. Así que no me vengas con cuentos chinos.

Yo soy español, y la rojigualda es mi bandera, pero me repugna verla en la equipación de la UD Las Palmas. Igual que me repugna ver la bandera canaria. Al estadio solo voy a ver fútbol. Ahí dentro mi única bandera es la amarilla y azul. Y los míos los amarillos. Punto y final.

Las banderitas de países, regiones, ideales, y demás, que las cuelguen en sus puñeteras casas.
Última edición por Aday el Vie Oct 13, 2017 3:35 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por canarion_92 »

Y este que ha vuelto al foro sólo para repetir que no le engañan, pues mejor para ti hommmbre jajajaja chacho chacho
Responder