Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por Grancanario1981 »

Por todos los aficionados de la Unión Deportiva que este personaje dejo en la calle y por como trato en sí a la Unión Deportiva Las Palmas como institución, espero que este impresentable cuando venga en la segunda vuelta, se tenga que ir a comer al Pepe Chiringo.

También espero que LFP actúe de oficio y pida responsabilidades al FC Barcelona por ese gesto miserable, imponiendo una buena sanción al mismo, por boicotear a todos los aficionados que se encontraban ese día en las inmediaciones del Estadio, el derecho que les pertenecía de poder presenciar dicho partido.

EL FC BARCELONA el pasado 1 de Octubre DECIDIÓ de MANERA UNILATERAL, proceder a JUGAR el partido de fútbol que les enfrentaba a nosotros A PUERTA CERRADA.

Por otro lado, lo del espontáneo que salta al campo, todo con el beneplácito del FC Barcelona, ya para mear y no echar gota, otro motivo más de sanción.

https://youtu.be/qZ4Er9dMXYU

https://youtu.be/yl3A-NKQNx4

https://youtu.be/fXrw8L_yZNQ

https://youtu.be/n9HH-Dy7ybU

Imagen
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6102
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por papayo »

De acuerdo en todo,este personaje se merece una buena sancion por imbecil.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por perreta »

Aquí debemos declarar persona non grata es Miguel Angel Ramírez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió: Sab Oct 07, 2017 5:22 pm Por todos los aficionados de la Unión Deportiva que este personaje dejo en la calle y por como trato en sí a la Unión Deportiva Las Palmas como institución, espero que este impresentable cuando venga en la segunda vuelta, se tenga que ir a comer al Pepe Chiringo.

También espero que LFP actúe de oficio y pida responsabilidades al FC Barcelona por ese gesto miserable, imponiendo una buena sanción al mismo, por boicotear a todos los aficionados que se encontraban ese día en las inmediaciones del Estadio, el derecho que les pertenecía de poder presenciar dicho partido.

EL FC BARCELONA el pasado 1 de Octubre DECIDIÓ de MANERA UNILATERAL, proceder a JUGAR el partido de fútbol que les enfrentaba a nosotros A PUERTA CERRADA.

Por otro lado, lo del espontáneo que salta al campo, todo con el beneplácito del FC Barcelona, ya para mear y no echar gota, otro motivo más de sanción.

https://youtu.be/qZ4Er9dMXYU

https://youtu.be/yl3A-NKQNx4

https://youtu.be/fXrw8L_yZNQ

https://youtu.be/n9HH-Dy7ybU

Imagen
Jode lo que es el aburrimiento eh xD, por si no lo sabes Bartomeu no viene a la isla, ni la temporada pasada ni la anterior cuando ha venido el Barcelona a jugar a la isla Bartomeu no ha venido asique...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13146
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por pitasabila »

Este hilo sobra.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por Grancanario1981 »

Claro, este hilo SOBRA por que es Bartomeu el que ha ninguneado al club y a los aficionados amarillos, si hubiera sido Ramírez el que hiera la conciencia de alguno, ya le FALTARÍAN hilos para ponerlo a parir..
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por Mr Yo »

Bartolomeu es un imbécil, eso ya lo saben en Barcelona. No sé si llegará al partido de vuelta en el cargo, con la moción de censura que tiene encima.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por ownerowner »

Sigamos mirando hacia fuera ...

El problema lo tenemos en casa
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Dom Oct 08, 2017 10:50 am Bartolomeu es un imbécil, eso ya lo saben en Barcelona. No sé si llegará al partido de vuelta en el cargo, con la moción de censura que tiene encima.
Me da que no te has enterado que el de la moción de censura ya desistió xD.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Dom Oct 08, 2017 12:00 pm
Mr Yo escribió: Dom Oct 08, 2017 10:50 am Bartolomeu es un imbécil, eso ya lo saben en Barcelona. No sé si llegará al partido de vuelta en el cargo, con la moción de censura que tiene encima.
Me da que no te has enterado que el de la moción de censura ya desistió xD.
Una pena, porque está llevando al Barca al abismo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por jipyamarillo »

Me la suda Bertomeu¡¡¡¡, que me devuelva el dinero de mis entradas y el de todos los aficionados que fuimos al partido!¡¡¡, que despues de una semana ni siquiera se han dignado a responder la reclamacion!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por Kokealca »

Está claro que la del FC Barcelona es una directiva que puja muy fuerte con la de la UD Las Palmas por obtener el premio de la más patética de la LFP.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por Grancanario1981 »

jipyamarillo escribió: Dom Oct 08, 2017 1:10 pm Me la suda Bertomeu¡¡¡¡, que me devuelva el dinero de mis entradas y el de todos los aficionados que fuimos al partido!¡¡¡, que despues de una semana ni siquiera se han dignado a responder la reclamacion!!!
Hay compis que entre entrada, transporte, alojamiento, comida, etc.. se han dejado bastante pasta.

Luego está el tiempo..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por Jasikevicius »

Bartomeu es un ser despreciable por muchísimas cosas.

Pero vamos... que si el partido se juega a puerta cerrada, es normal que nuestros aficionados se queden fuera.

Dicho esto, espero que la LFP multe gravemente al FCBarcelona y sobre todo que a esas personas se les reintegre hasta el último céntimo (cosa que dudo que harán).

Pero vamos... que era lo normal si no dejaban pasar a nadie, que tampoco dejen a los nuestros, desgraciadamente.

Había gente que venía de Australia a ver ese partido... una gran imagen para nuestra amada liga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Bartomeu (FC Barcelona): Persona non grata.

Mensaje por canarion_92 »

Lo que tienen que hacer es multarles por decidir cerrar las puertas de un estadio por la puta cara, esas decisiones las debería tomar la LFP como motivo de sanción y demás

Pero que un club decida cerrar las puertas de su estadio el mismo día del encuentro y habiendo vendido entradas debería ser sancionado
Responder