PLAZOS: Renovaciones, nuevos abonados y precios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: PLAZOS: Renovaciones, nuevos abonados y precios

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:Me preguntan si sólo vale para renovar o también para abonar.
Me imagino que para abonarse también...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: PLAZOS: Renovaciones, nuevos abonados y precios

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió:Me preguntan si sólo vale para renovar o también para abonar.
Me imagino que para abonarse también...
Gracias. Pues por fin me parecen que hacen una buenisima iniciativa con los fieles.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: PLAZOS: Renovaciones, nuevos abonados y precios

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió:Me preguntan si sólo vale para renovar o también para abonar.
Me imagino que para abonarse también...
Gracias. Pues por fin me parecen que hacen una buenisima iniciativa con los fieles.
La iniciativa es buena... pero como ya le he hecho saber al club.. me falta una que complemente a los que lleven abonados X años...

Porque no veo más fiel a uno que se abonó en 2005 pero luego no lo ha vuelto a hacer... que otro que desde 2007 por ejemplo esté abonado año tras año... por poner un ejemplo..
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: PLAZOS: Renovaciones, nuevos abonados y precios

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:
Me imagino que para abonarse también...
Gracias. Pues por fin me parecen que hacen una buenisima iniciativa con los fieles.
La iniciativa es buena... pero como ya le he hecho saber al club.. me falta una que complemente a los que lleven abonados X años...

Porque no veo más fiel a uno que se abonó en 2005 pero luego no lo ha vuelto a hacer... que otro que desde 2007 por ejemplo esté abonado año tras año... por poner un ejemplo..
En eso tiene razón.
Imaginó que será porque fue el año en que no morimos de milagro. Pero tienes razón.
Responder