Sobre el proyecto del Segundo Video-Homenaje

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Sobre el proyecto del Segundo Video-Homenaje

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Como algunos de ustedes ya saben, tras haber visto la reacción del público al primer video que hice en su momento para el equipo (hace ya unos añitos), durante un tiempo fui fraguando la posibilidad de hacer un segundo video, hasta que por fin me decidí a hacerlo. El propósito de poner este post, es para informar de los avances que llevo en el mismo a toda la comunidad amarilla y en general, a la gente que no me sigue por las redes sociales y que le interesa todo lo relacionado con el equipo.

- El proyecto consiste en un segundo Video Homenaje para la U.D. Las Palmas en Resolución Full-HD (1920x1080) de corte mayormente infográfica (diseño gráfico y animación 3D) y que será subido a varios video-portales, compartido por la red P2P del Emule y tambien estará disponible en descarga directa.

Básicamente, el proyecto lo he dividido en 3 partes principales, la primera está casi terminada (al 99% apróx.), solo falta retocar ciertos detalles, la segunda está en fase de diseño y la tercera está todavía ideándose, aunque más o menos tengo idea de lo que quiero hacer (hum...eso digo siempre y luego termino haciendo fleje de cambios aquí y allá :wink: ).

En general, todo el conjunto me está llevando mucho más tiempo del que pensaba (diseño, pruebas, efectos especiales, tiempos de renderizado, etc), de hecho, realmente me va a servir y me está sirviendo para poner en práctica los conocimientos que voy teniendo y adquiriendo en cuanto al tema técnico se refiere, además tambien es un buen motivo para conocer un poco más del equipo. De hecho, es dedicado al verdadero sentimiento amarillo, el cual pase lo que pase, siempre estará ahí.

Por todo ello, y porque cuando estoy metido de lleno en un proyecto trato de hacerlo lo mejor posible; he de decir que aunque en un principio dije que seguramente lo tendría listo para abril o así, creo que al final se va a demorar un poco más, hasta por lo menos agosto o septiembre. Debido a que uno tambien tiene que atender su propia vida, trabajo, etc. Tengo un fleje de ideas que quiero implementar, detalles que quiero añadir y en definitiva quiero dejarlo maqueado.

No voy a revelar más detalles, pero lo que si es seguro es que va a llevar empeño y trabajo. Espero que sea bien recibido por todo el mundo.

Sin más, gracias por leer el post.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Re: Sobre el proyecto del Segundo Video-Homenaje

Mensaje por usuariasiosi »

Ya tengo ganas de verlo y te mando todo mi ánimo en aplausos :plas: .

Auque se retrase más de lo previsto estoy segura de que merece la pena esa espera :D,

Gracias por la información y esperare impaciente :D

Un beso grande y un abrazo
Responder