· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Jasikevicius »

Pedazo de "serie".

Primera temporada de lo mejor que he visto en mi vida.

Segunda algo más floja.

Y el resto infumable, inventándose cosas de donde fuera para seguir con la serie... una pena.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:Pedazo de "serie".

Primera temporada de lo mejor que he visto en mi vida.

Segunda algo más floja.

Y el resto infumable, inventándose cosas de donde fuera para seguir con la serie... una pena.
Totalmente de acuerdo. La primera fue brutal, pero a mitad de la segunda dejé de verla. Demasiadas "fantasmadas" sin venir a cuento y metidas con calzador. Es lo que pasa por intentar estirar demasiado el chicle.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por canarion_92 »

Es normal, la serie iba de cómo escapaban de la cárcel de la primera temporada, luego la serie fue un éxito y tenían que estirar el chicle como bien dices, ahí las ideas ya no son igual de buenas

De todas formas para mí es un seriote muy serio, por Prison Break me empecé a enganchar a esto de ver series, pero realmente no veo que puedan continuar la historia, no sé cómo lo harán pero a ver cómo les sale el invento
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

Pues como se olía el compañero EHPDJFrANKy (y la mayoría que queremos a esta saga) la nueva peli de Terminator está recibiciendo críticas a cascoporro.

Terminator Génesis es destrozada por la crítica americana

http://www.alfabetajuega.com/noticia/te ... na-n-54713

James Cameron, vete pensando desde ya como arreglar esto, para cuando vuelvas a poseer los derechos de la franquicia en 2019.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, Pffff.... tampoco me sorprende, ésto es lo de "Pan para hoy y Hambre para mañana" (de nuevo, a que me recordará ésto... ), osease que aún incluso cuando las críticas de medios "comerciales" fueran positivas, pues tod@s sabemos que siempre se pueden comprar y manipular las informaciones, estaba clarísimo que ni por asomo, iba a estar ni siquiera a la altura de la primera, ni ya digamos la segunda. Todo ello, opinado tras ya haber visto mil y una imágenes, varios trailers y leídas muchas informaciones relacionadas.

Es que ya de por sí, fallan múltiples principios básicos (aunque sí es cierto que siempre está la excepción que confirma la regla, pero que vamos, éste no es el caso), el primero y más fundamental, que la historia pase por otras manos diferentes a quién se involucró en llevar la historia original a la gran pantalla por primeraz vez, es decir, que todo pase por manos diferentes a las del/los creador/es, recordemos que el responsable principal de la uno y de la dos, fue "James Cameron". Cuando otra persona distinta a la "creadora", hace y/o modifica un contenido original que ya de por sí es brillante, se ve y se hace todo desde un enfoque distinto, que siempre estropea lo que incialmente debería de ser hecho/continuado por el creador original. Salvo que lo que se haga, sea para corregir errores. Aparte, ya si le aplicamos todos los comercialismos clásicos y nuevos, pues ya me dirás, volvemos al principio, con eso de "pan para hoy...". En fín, que de todas formas, yo ya he dado por perdido esas continuaciones, para mí realmente solo existen la primera y la segunda, la tercera la salvo, por la nostalgia, un poco, pero hasta ahí. Está clarísimo que hasta que James Cameron no vuelva a retomar las riendas de uno de los buques insignia de la ciencia-ficción, ni de coña saldrá algo realmente bueno, y claro, también ahí habrá que ver. Veremos las críticas generalizadas y demás, yo la veré, no en el cine, y por morbosa curiosidad, aunque todavía me lo estoy pensando, y espero no sufrir mucho...

Por cierto, otra "Crónica de un Desastre Anunciado", va a ser la nueva "versión" de lo que para mí es otra saga característica de mi infancia y de los 80, "Los Cazafantasmas", el hecho de trastocar y cambiar toda la historia, convirtiendo al grupo de incansables científicos, en una pandilla de chicas, e incluso cambiando al entrañable secretario encarnado por "Rick Moranis" por el Thor "Chris Hemsworth", entre otras historias que quieren hacer...pues que quieres que te diga.... (ojo, para l@s más sensibles, aquí no hay machismos, es simplemente que recalco que han cambiado lo original)

Como creador de contenidos, personal y profesionalmente, te puedo decir que siempre es preferible, no sacar nada de cara al público, antes que sacar algo que no está hecho con el debido "cariño", "mimo", con muchísimo trabajo, esfuerzo y dedicación. Es decir, que uno tiene que amar lo que hace de verdad, no estar pensando en el dinero, si no... mal rollo.

Además, si lo piensas bien, para todos esos peces gordos que siempre están controlando las altas esferas de la industria, y podemos aplicar ésto a casi todas las temáticas, siempre es mejor hacer algo que te reporte beneficios, no solo a corto plazo (en el momento de lanzar el producto), sino también a largo plazo, es decir, que a la gente le llegue a gustar tanto, que les marque, y que incluso años después, todavía siga gustándole eso que hagas (que tengan ganas de volver a verlo, y luego lo de dinero, el tema de merchandising, re-emisiones especiales, eventos, y un enorme etcétera...), y tal cosa, aunque es muy difícil, solo se consigue si se hace algo original y/o muy trabajado, único, que no entre dentro de los standáres comerciales, ni de ninguna cosa que solo sea hecha para vender y nada más. Hombre, como digo, si es cierto que siempre puede haber excepciones, y de hecho las hay, pero son eso, excepciones, como norma general, que diría el manual de tráfico, en éste "Manual del Espectáculo", lo ideal siempre es hacer cosas originales, y si no tienes ideas nuevas y/o buenas, mejor no saques nada que luego vaya a ser contraproducente incluso hasta para tí mismo. Claro, que nunca es facil sacar algo bueno, es muy complicado, a veces es más que frustrante, pero ahí es donde uno puede demostrar de que pasta está hecha o no. Hum... es cierto, a veces es muy difícil, pero hay que luchar siempre.

Bueno, ya me he extendido mucho, como de costumbre ultimamente, pero mi opinión ha quedado plasmada. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidares y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Universitario »

Ver "Creed - Official Trailer [HD]" en YouTube -

https://youtu.be/Uv554B7YHk4

El hijo de Apollo Creed con Rocky Balboa de mentor, Pintaza!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Universario, a mi me ha parecido más o menos, se le da poco énfasis a Stallone, al menos en el Trailer, apareciendo al final un poco. Claramente parece que tendrá fleje de toques comerciales, pero aún así, espero que hagan una gran película porque también tengo muchas esperanzas con ella, como gran fan de la saga de Rocky. Gracias por el aviso del Trailer.

- Como detalle a reflejar por aquí, he de decir que me encantan las películas y películas/documentales que reflejan una lucha por conseguir algo, ya sea en el deporte o en lo que sea, en éste caso, hablando de un deporte como el boxeo, la última película que ví relacionada fue :

Klitschko
http://www.filmaffinity.com/es/film576681.html

Bastante recomendable, peli-documental, que trata de la vida de éstos dos hermanos dedicados al boxeo, y uno de ellos también a temas políticos, explicando sus comienzos, sus andanzas y peripecias hasta llegar a ser quien son, etc. Como mínimo, me resultó interesante.

- En otro orden de cosas, todavía sigo llorando con el daño que le están haciendo a la Historia de Terminator, con su última cagada, aquí un enlace que ví hace unos minutos :

“Terminator:Génesis” podría ser un fracaso de épicas proporciones
http://www.alucine.es/terminatorgenesis ... porciones/

Qúe pena, lamentable, triste y un cabreo chungo tras ver ésto. :error: :( :roll: :pacient:

- Para terminar, ayer ví "Nightcrawler", básicamente trata de un tío sin un duro y sin escrúpulos, que descubre el negocio del periodismo independiente, en Los Angeles (U.S.A.), en cuanto a temas de crimenes y sucesos. El nota, con mucha seguridad en sí mismo y siendo capaz de hacer cualquier cosa, se abre camino por su cuenta, grabando escenas de accidentes reales con víctimas, y vendiéndolas a cadenas de televisión. Película para adultos (ésto es muy relativo, para lo que se ve hoy en día), con un final un tanto menos escrupuloso, pero bueno, a mi modo de ver, pasable, un tanto sobrevalorada en FilmAffinity :

Nightcrawler
http://www.filmaffinity.com/es/film779937.html

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

Acaba de salir un tráiler extendido de Batman VS Superman

https://www.youtube.com/watch?v=LjwL_vtNHSE
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Universitario »

Tráiler en castellano de 'Creed'

https://youtu.be/eN76tdW9Ft8

Qué grande es Ricardo Solans!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Mr Yo »

He ido a ver Espias y me he reído lo que he querido y más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:He ido a ver Espias y me he reído lo que he querido y más.
Me la apunto.

Inside Out (no sé si por aquí son de esas pelis) está bastante bien, para lo que me esperaba.

Película que más para niños, da para pensar a los adultos, me ha gustado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto...van a sacar Jurassic World 2 en 2018...
Y van a hacer 'Space Jam 2' con LeBron James, en la primera parte era Michael Jordan. podrían haber escogido otra estrella mejor...pero me convence un poco.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por michaelscottud »

patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por patapi »

Añado estos dos:
Regresión de Amenabar:
https://www.youtube.com/watch?v=01Jnc1hVifM

Operacion UNCLE de Guy Ritchie:
https://www.youtube.com/watch?v=cOu_kfKj2Qk
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió:Por cierto...van a sacar Jurassic World 2 en 2018...
Y van a hacer 'Space Jam 2' con LeBron James, en la primera parte era Michael Jordan. podrían haber escogido otra estrella mejor...pero me convence un poco.
Jurassic World me pareció floja floja, más parecía un anuncio continuo de marcas y productos entre dinosaurios.
Responder