Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No sé si a vosotros os habrá pasado, pero hay viajes en los que planificas visitas o recorridos en los que algunas etapas parecen menos importantes o que, a priori, no te llaman demasiado la atención. Y resulta a veces que ese lugar al que no tenías demasiadas ganas de visitar se convierte en todo un descubrimiento o, incluso, en lo mejor del viaje.
Solo le supera París, de las que he visto. Y como este post te pregunta sobre cuál te ha sorprendido más, me quedo con la capital sueca, ya que antes de ir a Francia, mis expectativas respecto de París ya eran muy altas.
He conocido diferentes sitios y no sabría decir ni si quiera uno que no me gustase, el que no fue por su belleza fue por su ambiente, por su gente, por la nobleza de las personas. Pondré tres ejemplos que no tienen nada que ver de sitios maravillosos San Petesburgo, Sicilia y Londres. De todos los viajes que he hecho no me he arrepentido de ninguno y creo que solo hay un sitio al que no repetiría, aún así me alegro de haberlo conocido.