· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Universitario »

El trailer de Blade Runner 2049 es brutal:

https://youtu.be/F0rG72pI62U

En general más fiel al clásico visualmente no puede ser, no veo cosas que queden mal o chirríen, más bien todo lo contrario.

Los vehículos, la ciudad, el abrigo o hasta la ropa y las pintas de la gente que se ven en lo que parece un bar.

Estéticamente es 100% Blade Runner ( y lo bueno de esta mo era sólo la bso).
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por jipyamarillo »

Universitario escribió:
baifillo escribió:¿Esa peli que comentan va sobre el running? Como está tan de moda no me extraña que hayan hecho una película.
Hacia meses que no pasaba por este post, supongo que estarás de coña.

Hicieron una pelicula sobre el running?

Aprovechan todas las modas, hollywood ya no tiene imaginacion, me veo ya Running 10 en cartelera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Heraklitos »

jipyamarillo escribió:
Universitario escribió:
baifillo escribió:¿Esa peli que comentan va sobre el running? Como está tan de moda no me extraña que hayan hecho una película.
Hacia meses que no pasaba por este post, supongo que estarás de coña.

Hicieron una pelicula sobre el running?

Aprovechan todas las modas, hollywood ya no tiene imaginacion, me veo ya Running 10 en cartelera.
Sí, de running y vampiros. :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por canarion_92 »

Recomiendo ver la última de Piratas del Caribe

Hay una cosa del argumento que no me pega nada con la temática de la franquicia, que es barcos, leyendas de marinos en el caribe y demás. ***Mini Spoiler***Aquí meten una cosa de la mitología griega por la cara (No es spoiler realmente, en cualquier sinopsis te lo dicen, pero por si acaso yo aviso)***Fin del mini spoiler XD***

Aparte de eso la película es muy entretenida, no se hace nada pesada como si era el caso de la anterior, y la historia cuenta algo nuevo pero apoyándose en cosas que ya se han visto en la saga

Ya digo muy entretenida y quitando la mala actuación de la nueva pareja de protas los actores lo bordan. Depp y Bardem lo hacen muy muy bien pero Geoffrey Rush volviendo a hacer de Barbossa está espectacular. Es una pena que no se le reconozca tanto como a Depp sus papeles en la saga y para mí están ahí ahí a la par. Casi hasta diría que me gusta más el personaje de Barbossa y todo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Que tal triller del novio de color secuestrado?

El circulo no me gusto mucho, se deja ver, pero todas las peliculas del futuro, dibujan un porvenir horrible, peor que con De Zerbi
Responder