El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por zipy »

La_Cantera escribió:El problema del GalaxSim Unlock es el que yo contaba, tienes que ser ROOT de tu móvil.


Sobre sitios, por ejemplo en el CC LA BALLENA hace como 15 días me comentaron que por 15 euros me lo hacían al instante.

Exactamente es una tienda de indios que esta a mano izquierda si entras por la entrada principal de la carretera general del norte.

No confundas con la tienda grande que esta al lado del chino, esa no pregunte pero también puedes preguntar allí o en la otra tienda de accesorios móviles que tienes en el mismo CC.
Diría que se llama Karina, aunque por el McDonald's (en la planta de arriba) hay otra que se llama Bollywood que creo que también puede que lo hagan
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por La_Cantera »

Worten se atreve con el primer servicio de liberacion de terminales por IMEI en grandes superficies


Imagen


Lo habitual cuando queremos liberar un terminal comprado a un operador es acudir a este o a pequeños establecimientos o Internet donde nos pueden hacer la liberación a cambio de cantidades que raras veces superan los 20 euros.

Pero ahora conocemos la noticia de un gran distribuidor se suma a los establecimientos que hasta ahora ofrecían estos servicios, y es que la cadena de tiendas Worten ofrecerá servicios de liberación por IMEI en sus más de 40 tiendas.

El establecimiento, que entre otras cosas vende teléfonos libres, estima que mensualmente se liberan entre 200.000 y 250.000 móviles en España, de las cuales el 60% se realizan online mientras que el otro 40% se realiza de manera presencial.

El método elegido por Worten para la liberación de terminales será el desbloqueo por código, que no invalida la garantía del fabricante. Los clientes que quieran liberar sus móviles solo tendrán que acercarse a alguno de los 42 establecimientos de la cadena para solicitar el código, que estará disponible entre en unos minutos o dos días.

Con la entrada de Worten en este negocio, que tampoco que es que aporte nada nuevo, se abre la veda para que grandes cadenas de establecimientos lancen este tipo de servicios, que hasta ahora parecía limitado a Internet y pequeños establecimientos. ¿Quien será el siguiente?


http://www.xatakamovil.com/mercado/wort ... uperficies
No se exactamente como funcionara el tema, creo que tienen una tienda Worten en el CC Atlántico en Vecindario.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por La_Cantera »

zipy escribió:
La_Cantera escribió:El problema del GalaxSim Unlock es el que yo contaba, tienes que ser ROOT de tu móvil.


Sobre sitios, por ejemplo en el CC LA BALLENA hace como 15 días me comentaron que por 15 euros me lo hacían al instante.

Exactamente es una tienda de indios que esta a mano izquierda si entras por la entrada principal de la carretera general del norte.

No confundas con la tienda grande que esta al lado del chino, esa no pregunte pero también puedes preguntar allí o en la otra tienda de accesorios móviles que tienes en el mismo CC.
Diría que se llama Karina, aunque por el McDonald's (en la planta de arriba) hay otra que se llama Bollywood que creo que también puede que lo hagan

En la que yo pregunte fue en Karima, la otra que esta al lado del McDonald's no pregunte aunque imagino que también lo harán allí.

Por si te sirve de ayuda......






COMUNICACIONES KARINA

Imagen


Planta Alta - Local 0-15

Datos de contacto

928-41-44-80
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por maikel_88 »

drago de que compañía es el samsung galaxy s2?
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Drago »

Muy buenas, lo primero agradecer la servicialidad, y las molestias que se toman en su gentil afan de ayudar, sendos miembros de la comunidad foral que han aportado,les quedo muy agradecido por sus aportes, y si creen que pueden verter mas luz sobre el tema en cuestion, bienvenido será.Mencion especial para el sr la cantera.Muchas gracias.

Hola maikel_88,pues el s2 y el s3 ambos son de vodafone,un saludo cordial.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por La_Cantera »

Drago escribió:Muy buenas, lo primero agradecer la servicialidad, y las molestias que se toman en su gentil afan de ayudar, sendos miembros de la comunidad foral que han aportado,les quedo muy agradecido por sus aportes, y si creen que pueden verter mas luz sobre el tema en cuestion, bienvenido será.Mencion especial para el sr la cantera.Muchas gracias.

Hola maikel_88,pues el s2 y el s3 ambos son de vodafone,un saludo cordial.
Si al final lo consigues liberar ya sea por medio de tienda o por ti mismo nos gustaría que nos informaras para posibles foreros con la misma duda.

Yo en mi caso:

1 Galaxy S2 = Movistar

1 Galaxy S2 = Vodafone

1 Galaxy S3 = Vodafone



Ninguno de ellos libre, aunque estoy pensando en liberar el S2 de movistar al cual me referi mas arriba cuando dije que había preguntado y me habían dicho en Karina 15 euros.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por maikel_88 »

les he enviado un mp a los 2 :D no lo digo por aquí porque se considera spam


Saludos, si alguien mas está interesado mp
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por La_Cantera »

maikel_88 escribió:les he enviado un mp a los 2 :D no lo digo por aquí porque se considera spam


Saludos, si alguien mas está interesado mp

Me pierdo ... te refieres que me has enviado un MP ??

Si es asi no he recibido nada.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por konnito »

Yo se los libero gratis a los amigo del foro carajo :lol: :lol: :lol:
Alberto-UD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 25, 2013 9:28 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Alberto-UD »

Vendo ZTE KIS de yoigo 60 euros, solo tiene 3 meses de uso, quien este interesado.que me pida ehatsapp por mp.
Alberto-UD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 25, 2013 9:28 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Alberto-UD »

Vendo bicicleta buen estado, quien este interesadovque pida whatsapp por mp. Saludos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por GuerreroCanario »

Konito, ¿Por cuanto me puedes conseguir un Galaxy S2?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por soycarlo15 »

Konnito, necesito saber los precios que me puedes ofrecer del S3, s3 mini, s2, ace 2, note 2

Como minimo te pillaria 2 moviles. Espero respuesta. O dejame tu telefono y te llamo

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por konnito »

Señores la cosa esta parada, tengo las manos atadas, no puedo mover ficha de momento en cuanto a tener lo que me piden, a mi socio lo han pillao, y en estas cosas trabajamos en equipo por asi decirlo, uno cojia el otro despistaba, o al reves y ahora tengo las manos atadas, porque yo solo no puedo hacerlo, muchos saben que veo por un ojo solo y me hace falta algien que venga conmigo y que los tenga bien puesto, pero que sea fino y he probado con un chico y casi me mete preso loco :lol: :lol: :lol:

Si sale algo a nivel barrio como digo yo pues ya lo hire diciendo, porque lo que es como soliamos hacer yo y mi socio, en su cajita, con factura y demas de momento esta chapada la cosa, y yo solo no puedo hacerlo, por eso digo que con mi socio uno despistaba y el otro actuaba, en la actuacion enfocaba las miradas hacia el, es un maquina y deja el pasillo abierto para que el otro actue.

Yo dire algo, pero Carlos de todas las maneras si quieres te doy mi numero y quedamos un dia, hablamos y nos tomamos un cafecito, invito yo y ya te puedo comentar algunas cosas sobre el tema, quizas salga algo en plan barrio, como dije antes.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por RiverPlate »

Imagen


Call Of Duty Modern Warfare 3

Para PS3, original, a estrenar (o sea no está usado, es de paquete con su precinto original).

En las tiendas aún está entre 50€ y 60€.

Sólo me interesa el dinero, no realizaría ningún cambio.

Precio 35€. (negociables)


¡¡¡¡¡ VENDIDO !!!!!!!!
Última edición por RiverPlate el Lun Jun 24, 2013 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder