· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

BLADEXS, para mí, es el mejor juego que mezcla acción, aventura, rol y libertad total, como sandbox, a lo GTA pero medieval. Entre otras por estar ambientado en una época de fantasía, con el estilo que Bethesda, la compañía creadora, solo sabe hacer. El Skyrim, tiene todos los tintes que siempre había buscado en un escrito de ese tipo, dentro del mundo de los videojuegos, hablando metafóricamente un poco.

Preguntaba lo de versión PC, porque estoy metido de lleno en la comunidad "modder" del juego, llevo ya un par de años, he colaborado y estoy colaborando en la creación de algún que otro mod, y también estoy haciendo traducciones al español de mods ya hechos.

No se si lo sabes, pero el juego base (voy a partir de la Edición Legendaria que trae todo lo oficial), viene muy poco optimizado, tambien marca clásica de Bethesda (hay que limpiar los archivos masters del juego, eliminar archivos que se dejaron en las carpetas los programadores, optimizar texturas, etc), y me he hecho mi propia versión optimizada, con todo lo aprendido tras años de experiencia dentro de ese mundillo, si te interesa, te paso mi versión optimizada por P2P. Aparte ya si lo modeas adecuadamente, corregirás un fleje de fallos que trae el juego con mods hechos para ello, y que ya tienen traducción al español. Por otro lado, hay muchas cosas nuevas que puedes poner para dotar de realismo y diversidad al juego, entre enemigos, seguidores, NPC's, armas, armaduras, efectos, climas, iluminaciones, músicas, sonidos, realismo immersivo, e infinidad de movidas más. Más adelante, me voy a hacer un compilado, y crearé una versión totalmente modeada del mismo. Parte de algunos trabajos multimedia míos, tienen que ver con ese juego, si alguna vez pasas por la comunidad "Nexus", búscame con éste mismo nick de aquí.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues habrá que probarlo entonces :D

Ahora mismo tengo el PC en "modo espera" hasta que le cambie la gráfica y la fuente de alimentación y ahora mismo no estoy jugando a nada. En cuanto lo haga, te pediré el enlace, por supuesto, porque quiero volverlo a jugar.

Y ahora con el anuncio del Fallout 4, se avecina otra oleada de mods, como tiene Skyrim.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

BLADEXS, para mí, es el mejor juego que mezcla acción, aventura, rol y libertad total, como sandbox, a lo GTA pero medieval. Entre otras por estar ambientado en una época de fantasía, con el estilo que Bethesda, la compañía creadora, solo sabe hacer. El Skyrim, tiene todos los tintes que siempre había buscado en un escrito de ese tipo, dentro del mundo de los videojuegos, hablando metafóricamente un poco.

Preguntaba lo de versión PC, porque estoy metido de lleno en la comunidad "modder" del juego, llevo ya un par de años, he colaborado y estoy colaborando en la creación de algún que otro mod, y también estoy haciendo traducciones al español de mods ya hechos.

No se si lo sabes, pero el juego base (voy a partir de la Edición Legendaria que trae todo lo oficial), viene muy poco optimizado, tambien marca clásica de Bethesda (hay que limpiar los archivos masters del juego, eliminar archivos que se dejaron en las carpetas los programadores, optimizar texturas, etc), y me he hecho mi propia versión optimizada, con todo lo aprendido tras años de experiencia dentro de ese mundillo, si te interesa, te paso mi versión optimizada por P2P. Aparte ya si lo modeas adecuadamente, corregirás un fleje de fallos que trae el juego con mods hechos para ello, y que ya tienen traducción al español. Por otro lado, hay muchas cosas nuevas que puedes poner para dotar de realismo y diversidad al juego, entre enemigos, seguidores, NPC's, armas, armaduras, efectos, climas, iluminaciones, músicas, sonidos, realismo immersivo, e infinidad de movidas más. Más adelante, me voy a hacer un compilado, y crearé una versión totalmente modeada del mismo. Parte de algunos trabajos multimedia míos, tienen que ver con ese juego, si alguna vez pasas por la comunidad "Nexus", búscame con éste mismo nick de aquí.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Anda coño, no sabía que había un pro de mods en el foro jaja
Yo estoy deseando pillarme un PC decente para mover el Skyrim como dios manda y el tema de los mods me encanta, pero sólo he podido probar algunos en el PC de un colega, tendré en cuenta todo lo que dices cuando pueda jugarlo en condiciones en mi propio cacharro jaja
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Canarion2006, sí, el juego ese en vista "isométrica", con gráficos más actuales. Me recuerda mucho a otros antiguos de ese estilo, como los "Gender Wars" (creo q se llamaban así), y alguno otro, no soy fan de ese tipo de juegos, pero si es cierto, que como muchos otros, enganchan si tienen historia. Por lo visto tiene polémica por la violencia.

BLADEXS, claro, tu avísame y te lo paso por P2P, por el emule (lo tengo portable, por si no lo tienes), así es continuo el flujo de datos, porque subirlo (aunque está comprimido en *.7z, fácilmente descomprimible con Winrar, 7Zip o software libre de ese estilo) es complicado. Son unos 4,2GB comprimido y unos 12,8GB descomprimido, se pega facilmente una hora descomprimiendo. Lo tengo preparado con instrucciones de instalación claras y precisas, porque aunque sea para mí, me gusta tener orden en las cosas que hago.

canarion_92, muchas gracias por tener en cuenta parte de mis trabajos multimedia. Por supuesto, eso cuando quieras te lo puedo pasar por P2P, por el emule, con la versión portable de dicho programa. Si quieres, búscame por "Nexus", con éste mismo nick de aquí, y también verás las traducciones que llevo hechas, con su propia presentación y demás, por si tú o tu colega quiere tenerlas. Me ha gustado encontrar a gente que también le guste esto, recuerdo hace como un año o así, que un usuario de allí subió un mod que añadía "pinocha" a los bosques de Skyrim. :D

Aparte decir que, esa versión que he hecho, la Edición Legendaria optimizada, puede funcionar en un pc bastante modesto, tiene las texturas rebajadas a 1k, para no perder toda la calidad y optimizar el rendimiento (las locuras de texturas tan altas de 2K para arriba, solo valen para momentos de sacar "screenshots", pero para jugar, es mejor dejarlo así), dichas texturas se pueden reducir aún más, hasta a 512, para que puedas jugarlo con una gráfica de 512MB sin problemas, y para mover el juego en general, con un equipo de gama baja, puedes hacerlo, totalmente comprobado y testeado (eso sí, bajo windows 8 optimizado). Ahí si que ya se nota un poco el cambio de calidades pero se puede jugar muy bien, si alguien le hace falta el juego así, no me importa convertirselas y pasárselo así. Ésta versión, no tiene ningún mod añadido, solo el juego base muy optimizado.

Esa es la que utilizo como base para hacer los testeos de mods y para las traduccciones (junto con mods de rendimiento, etc, claro), y será también la base para la versión modeada afull, es decir cuando haga la selección de mods de todo tipo que armaré. Hum, aquí no descarto incluso para hacerlo funcionar en cualquier ordenador, sea potente o no, dado que yo prefiero jugabilidad, diversión y estabilidad, antes que gráficos, reducir las texturas a 512 del todo, por la cantidad de movidas que se añadirán al juego.

En cuanto a la parte de mis Producciones Multimedia, que estén relacionadas con el Skyrim y su comunidad, lo que tengo en mente, es seguir traduciendo mods (tengo algunas peticiones y los permisos para poder traducir otros ya), colaborar en otros en los que ando con algún que otro master de allí, y luego hacer dos guías, más adelante, una de ayuda de modeo del juego (total y completa), en inglés y español como mínimo, y otra de selección de mods.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14316
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

Pues sí Franky, pero esa vista que tiene Hatred hace recordar Postal un videojuego de PC.
y está relacionado con el neo-nazi me equivoco?
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ese iba a nombrar antes, pero no lo puse porque no recordaba si también era del estilo, y pasé de buscarlo, pero lo recuerdo perfectamente, la polémica que surgió cuando salió, por la brutalidad de algunas escenas. Pero bueno, eso es como muchos otros, recordemos a comienzos de los 90 con "Mortal Kombat", y así casos a montones. De temáticas tipo nazi, pues están todos los "Wolfenstein" y demás derivados, que han llevado las banderas y eslogans por infinidad de pc's del mundo.

En cuanto al tema de violencia y sexo (también muy polémico en ésta temática), radicalismos o cualquier temática sensible, en el mundo de los videojuegos, nunca me ha parecido nada malo, los juegos, en su inmensa variedad, se hacen de una manera que siempre llevan la indicación de que si tienen algo de temática para adultos, se clasifican como tales (sí, hay casos que no han sido así), y en el caso de los niños, depende de los padres el que sepan que juegos juegan sus hijos. Y si ya nos metemos en lo de que... "no, es que se volvió loco jugando a ese videojuego y mató a alguien en la vida real y tal...", ahí ya mi opinión es que si esa persona lleva una cosa así a la vida real, es que ya estaba mal (de cualquier manera psicológica) antes de jugar. Un videojuego, es como una película, un libro, una canción, es una obra artística que refleja algo, de cada uno depende de como se la tome y de sus propios límites, así como el saber diferenciar lo que es real de lo que no lo es.

Pero vamos, que cada cual tiene su opinión, respeto la de los demás, y la mía es esa.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

Joder Franky, pues sí que está mal optimizado el Skyrim, yo sabía que no estaba optimizado de la mejor manera pero veo que la cosa es seria jaja

PD: Mi hermano quiere pillarse un pc para jugar a todo a full de gráficos el capullo con suerte, cuando lo monte te mando privado a ver cómo hacemos lo de que me pases El Skyrim si no tienes mucho lío, saludos crack
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

canarion_92, sí el juego que viene de "fábrica", necesita optimización cosa seria, aparte de lo que yo le he hecho (que es lo mínimo para poder jugarlo bien), hay unos mods básicos (3 en total), que están contantemente siendo actualizados, que van corrigiendo cientos y cientos de fallos que encuentra la comunidad en sinfín de cosas (misiones, objetos mal puestos, texturas, código interno, etc.), osea que te puedes hacer una idea. Aparte de los propios para gestionar mejor la memoria, etc. Bethesda (la compañía creadora del juego), hizo una obra de arte, pero cometió un fleje de errores.

En cuanto a pasártelo, la versión optimizada que tengo hecha, con instrucciones claras de instalación y manual, a ti y a quién quiera, la puedo pasar por torrent, te lo mando por correo, pues es la manera que mejor resultado está dando, ya se la estoy terminando de pasar a un amigo (tarda como un día y pico, no llega a dos). Me avisáis por privado y os lo paso cuando quieran, para que se vaya bajando. Y si necesitas el utorrent, tengo una versión portable. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

Esta tarde empieza las rebajas de verano de Steam. Descuentos de juegos hasta el 90% y cada 12 horas cambian las ofertas. Hasta el 21 de Junio...

Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7154
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canary »

Por cierto, que nadie ha dicho nada...

REMAKE DEL FINAL FANTASY VII para play 4

Esperemos que salga para PC y resto de consolas.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Las rebajas de verano de Steam, están muy bien. Eso sí, si alguien pilla algo por allí, aségurate que puedas correrlo y no tengas problemas de incompatibilidad de Hardware con lo que pilles. Mi última experiencia con ellos fue que me quería dar un pequeño "capricho" con el "Counter-Strike: Global Offensive", para poder jugar con amigos online, pero al instalarlo e irlo a correr para jugarlo, directamente ni arrancaba, probé mil historias, trucos, recomendaciones, etc, y ni de coña, según el contador del juego de Steam, tenía unos 25 minutos jugados, y para nada, eran 25 minutos, sí, pero de pantallas en negro, bloqueo total del PC, y cabreo de dos pares de cojones. Total que al final, les escribí para acogerme al nuevo sistema de "Refunds" (Reembolsos), explicándoles el caso, con todo detalle y demás historias técnicas. Y al final, pues como cumplía los requisitos, pues sí que me hicieron el refund, y por supuesto, me eliminaron el juego de la cuenta. Los mínimo requisitos para que se admita a trámite, y te hagan un refund (te devuelvan el dinero), es que no hayas jugado al juego más de dos horas (...ni siquiera jugué esos 25 minutos que decía Steam), y que el juego no haya sido comprado hace más de 14 días. Luego, haces la petición, les explicas bien tu caso y a esperar, en el mío, me respondieron en unas horas al correo. Ellos valorarán más, aunque no lo digan, el tiempo que lleves con la cuenta activa, cuanto más tiempo haga que tienes cuenta legal en Steam, mejor. Y por cierto, el problema con el CS:GO, en mi caso, fue catalogado como incompatibilidad de Hardware. Así que me quedo mejor con el "Counter Strike Source", ése sí que está bien hecho y optimizado.

Sobre el FFVII, sí lo había visto por Facebook, está muy bien, ese juego marcó una época, recuerdo haber visto jugarlo a mucha gente en la Play, que por cierto eran fleje de discos si mal no recuerdo, y bastante largo. En cualquier caso, a mí nunca me atrajo del todo, no me gustan los juegos por turnos del tipo que sean, prefiero los de respuesta en tiempo real. Aunque reconozco que el original está curradísimo, veremos que pasa con el Remake.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

Afortunadamente no he tenido problemas para poder jugar un juego comprado en Steam (aunque claro, en algunos le he tenido que bajar de resolución por la gráfica que tengo). Tampoco es que haya comprado juegos muy exigentes.

Steam acabará comiéndose a Microsoft y Sony en cuanto a consolas. Ya tienen preparadas las "Steam Machines" que creo que va a ser el futuro a medio plazo de los videojuegos. Jugar a los juegos de PC en el salón sería todo un lujo y además poder comprar juegos a precios de risa como tiene el propio Steam y sin salir de casa.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, sí, las Steam Machines ya estan dando caña, incluso antes de tiempo. De todas formas hoy en día se puede conectar un PC al monitor de casa, incluso sin tenerlo al lado, el secreto de hacerlo de esa manera, es tener un buen televisor, aunque también hay que tenerlo si queremos disfrutar de calidad de imagen en consola. Pero vamos que la propia consola, con todo lo que ello conlleva, es un gran salto para la compañía.

Solo espero que todo esto potencie la aceleración del desarrollo de "Half-Life 3", que seguro que sí, que ya el motor "Source 2" está listo.

Por cierto, para ese motor gráfico, cuando salga y lo haya explotado y explorado bien, tengo pensado hacer un videojuego, todavía esta todo en fase de pre-diseño y brainstorming, ya tengo varios colaboradores, entre actores de voz, programador, músicos, etc. Será de distribución gratuita, y en el mismo, también meteré cosas de nuestra Unión Deportiva Las Palmas. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

BLADEXS, sí, las Steam Machines ya estan dando caña, incluso antes de tiempo. De todas formas hoy en día se puede conectar un PC al monitor de casa, incluso sin tenerlo al lado, el secreto de hacerlo de esa manera, es tener un buen televisor, aunque también hay que tenerlo si queremos disfrutar de calidad de imagen en consola. Pero vamos que la propia consola, con todo lo que ello conlleva, es un gran salto para la compañía.

Solo espero que todo esto potencie la aceleración del desarrollo de "Half-Life 3", que seguro que sí, que ya el motor "Source 2" está listo.

Por cierto, para ese motor gráfico, cuando salga y lo haya explotado y explorado bien, tengo pensado hacer un videojuego, todavía esta todo en fase de pre-diseño y brainstorming, ya tengo varios colaboradores, entre actores de voz, programador, músicos, etc. Será de distribución gratuita, y en el mismo, también meteré cosas de nuestra Unión Deportiva Las Palmas. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Cuando esté a la venta las Steam Machines en tiendas físicas, ya veo a Sony, Microsoft y Nintendo rezando para que no se vendan. Conociendo sobre todo a Sony, seguro que manipularían a la prensa para decir veinte mil cosas malas de la consola.

Pues mucha suerte en tu proyecto y quizás sería una buena opción montar algún proyecto y presentarlo en Kickstarter (en España ahora mismo hay trabas judiciales, pero al parecer en unos meses será perfectamente legal). Y aquí estaremos para jugarlo, por supuesto :D
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, veremos a ver que sucede, aunque si te soy sincero, tampoco me importa demasiado, en el sentido de que soy usuario solo de PC, y así seguiré, pero por la gran comunidad consolera, es muy importante todo ello. También es cierto, que puede influir siempre en el tema de crear juegos exclusivos para consolas y otras historias relacionadas, pero vamos, que al final todo está por ver.

En cuanto a lo del juego, tengo primero otros trabajos y proyectos de gran envergadura que terminar, como por ejemplo el 2º Video-Homenaje para la U.D. Las Palmas, que lo tengo pausado pero que lo terminaré, sin duda. Uno de los proyectos relacionados con los videojuegos, es la versión 2.0 del mod single-player para Half-Life 2, llamado "The Gate 2", en el que colaboré desempeñando varias facetas en el mismo. Tengo un hilo por aquí creado, aunque no lo tengo actualizado, a ver si lo hago pronto, no sé si... ¿sabías algo de ello?. El caso es que el líder del equipo, lo sacó bastante "a lo loco", y yo me estoy encargando de hacer una versión del mismo, mucho más limpia, con subtítulos en varios idiomas (yo me encargaré del español e inglés y otros traductores de otros idomas), con pequeño menú de instalación y muchos más arreglos. Aparte de eso, luego también tengo que seguir con las traducciones de mods del Skyrim al español. Y luego ya el resto de trabajos, como los videotutoriales de informática, diferentes trabajos musicales, etc. Pero sí, ese juego que quiero hacer, es algo que siempre he querido llevar a cabo, y será para largo plazo. Vuelvo a decir que nuestro equipo tendrá cierto protagonismo en el mismo, en varias partes, pero no puedo revelar más detalles, ya informaré al público cuando esté en ello. ;)

En cuanto a lo de Kickstarter, ya tengo planes para ese tipo de plataformas y métodos, pero tengo que informarme totalmente de unos cuantos temas legales y demás información relacionada, ya se donde he de mirarlo bien y probablemente lo enfocaré de manera más general, pero poco a poco. En cualquier caso, te doy las gracias a tí y a cualquier persona que se interese por mis trabajos y proyectos, ustedes, el público, sois la mejor razón para jamás rendirse.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

BLADEXS, veremos a ver que sucede, aunque si te soy sincero, tampoco me importa demasiado, en el sentido de que soy usuario solo de PC, y así seguiré, pero por la gran comunidad consolera, es muy importante todo ello. También es cierto, que puede influir siempre en el tema de crear juegos exclusivos para consolas y otras historias relacionadas, pero vamos, que al final todo está por ver.

En cuanto a lo del juego, tengo primero otros trabajos y proyectos de gran envergadura que terminar, como por ejemplo el 2º Video-Homenaje para la U.D. Las Palmas, que lo tengo pausado pero que lo terminaré, sin duda. Uno de los proyectos relacionados con los videojuegos, es la versión 2.0 del mod single-player para Half-Life 2, llamado "The Gate 2", en el que colaboré desempeñando varias facetas en el mismo. Tengo un hilo por aquí creado, aunque no lo tengo actualizado, a ver si lo hago pronto, no sé si... ¿sabías algo de ello?. El caso es que el líder del equipo, lo sacó bastante "a lo loco", y yo me estoy encargando de hacer una versión del mismo, mucho más limpia, con subtítulos en varios idiomas (yo me encargaré del español e inglés y otros traductores de otros idomas), con pequeño menú de instalación y muchos más arreglos. Aparte de eso, luego también tengo que seguir con las traducciones de mods del Skyrim al español. Y luego ya el resto de trabajos, como los videotutoriales de informática, diferentes trabajos musicales, etc. Pero sí, ese juego que quiero hacer, es algo que siempre he querido llevar a cabo, y será para largo plazo. Vuelvo a decir que nuestro equipo tendrá cierto protagonismo en el mismo, en varias partes, pero no puedo revelar más detalles, ya informaré al público cuando esté en ello. ;)

En cuanto a lo de Kickstarter, ya tengo planes para ese tipo de plataformas y métodos, pero tengo que informarme totalmente de unos cuantos temas legales y demás información relacionada, ya se donde he de mirarlo bien y probablemente lo enfocaré de manera más general, pero poco a poco. En cualquier caso, te doy las gracias a tí y a cualquier persona que se interese por mis trabajos y proyectos, ustedes, el público, sois la mejor razón para jamás rendirse.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues adelante con tus proyectos y que tengas éxito, por supuesto :D

Sobre el mod del Half Life que está haciendo, me sonaba a que tenía ese hilo abierto, pero claro, no he podido echarle un ojo en profundidad porque recientemente he adquirido el Half Life 2 por Steam.

Sobre lo del Kickstarter, antes dije que en unos meses iba a estar disponible en España...me equivoqué, desde el 2 de Junio de este mes, ya está disponible...

https://www.kickstarter.com/blog/kickst ... na?lang=es

Me imagino que las trabas legales que tenían antes ya se habrán subsanado, o eso espero.
Responder