Falling Skies
Falling Skies
Nadie ha comentado nada sobre esta serie sino me equivoco. La nueva aventura de Spielberg, a mi me tiene loco esta serie. Lo único malo es que la primera temporada solo son 10 capítulos y la segunda se va a hacer esperar hasta el verano que viene.

- Universitario
- Administrador concursal
Re: Falling Skies
Yo vi la temproada, se deja ver, pero es muy normalita tirando a mala, topicazos por doquier xD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Exacto, a mí se me había olvidado abrir post para la serie.
Me falta el último capítulo por ver. La verdad que viniendo con el respaldo mediático que tiene detrás con el auspicio de Spielberg me esperaba mucho más, y estoy de acuerdo con Universitario. Se deja ver, pero es muy normalita, bastante plana por momento, y con algunas secuencias que a mi me sonrojaron.
Espero que para la 2ª temporada mejoren, porque está tufando a V (2009).
Saludos.
Me falta el último capítulo por ver. La verdad que viniendo con el respaldo mediático que tiene detrás con el auspicio de Spielberg me esperaba mucho más, y estoy de acuerdo con Universitario. Se deja ver, pero es muy normalita, bastante plana por momento, y con algunas secuencias que a mi me sonrojaron.
Espero que para la 2ª temporada mejoren, porque está tufando a V (2009).
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno ya vi el último capítulo. Y la sensación que se me ha quedado es de demasiado incompleto... y 100% Spielberg el final. Tanto para lo bueno como para lo malo.
Haber que nos depara la 2ª temporada dentro de un año.
Saludos.
Haber que nos depara la 2ª temporada dentro de un año.
Saludos.