MISFITS >> La serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

MISFITS >> La serie <<

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
Cinco chicos problematicos, reciben misteriosos poderes durante una tormenta eléctrica mientras cumplen con sus trabajos comunitarios.
Y aunque este es a grosso modo el argumento de la serie, ésta va mucho más allá. La verdad que tenía muy buenas referencias de la serie, y yo siempre la miraba con cierto "desprecio", hasta que me puse a verla, y tengo que reconocer que es mucho mejor de lo que esperaba. Tiene algo diferente a otras series, quizás que no se tome en serio a sí misma, aunque a veces sí lo hace, que haya situaciones curiosas. Pero sobre todo los 5 personajes principales a cual de ellos más bizarro, pero todos ellos tienen un marcado carácter que aportan su grano de arena para el éxito de la serie. Sobretodo del gran Nathan, todo un puñetero personaje, que sin duda es el principal motor de la serie desde su punto vista cómico y dramático.

Yo la recomiendo. Reconozco que hay cosas que no calzan muy bien, pero la serie se deja ver y mucho. No es la típica serie USA de gran presupuesto, de reconocidos actores, con ver 2 episodios podrán, si son un poco avispados, darse cuenta de las carencias de la serie a nivel técnico y de presupuesto pero aún así... A mí me bastó con ver el primer episodio para quedarme con ganas de más, y ya en el 2º estaba completamente enganchado. Las temporadas son cortas: 6 episodios la 1ª y 7 la 2ª. Para una supuesta 3ª temporada el personaje de Nathan ya no está en la serie, abandona. Aún así, la serie es digna de ver.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: MISFITS >> La serie <<

Mensaje por meridiano cero »

Obra maestra britanica, como no.Otro ejemplo de que con corto presupuesto y grandes ideas se puede hacer gran television.

La clave, el realismo y la sencillez de los personajes.Los personajes son de carne y hueso.A decadas por delante de cualquier producto USA en modernidad, transgresion y originalidad.

Saludos.
Última edición por meridiano cero el Mar Oct 18, 2011 7:39 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que con la marcha de Nathan va a perder mucho... ya tiene que hacer un papelón el sustituto para que no decaiga.

Pero las dos primeras temporadas son muy buenas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

meridiano cero escribió:Obra maestra britanica, como no.Otro ejemplo de que con corto presupuesto y grandes ideas se puede hacer gran television.

La clave, el realismo y la sencillez de los personajes.Los personajes son de carne y hueso.A decadas por delante de cualquier producto USA en modernidad, transgresion y originalidad.

Saludos.
Te has pasado un poquitín (un mucho) me parece a mi.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Universitario escribió:
meridiano cero escribió:Obra maestra britanica, como no.Otro ejemplo de que con corto presupuesto y grandes ideas se puede hacer gran television.

Saludos.
Ja, ja...ja, ja,ja.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Muy muy buena. A mi me gustó bastante. KOKEALCA habrá que esperar a ver que pasa. Mira Aida. Se decia lo mismo y creo que funciona mejor sin ella :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AQuí la intro de Misfits, que particularmente a mí me parece muy buena :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=52_1Q4aVN7s

Y aquí la canción completa que es del grupo The Rapture, Echoes es el título :arrow: http://youtu.be/bibXZUZVonw
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

RiverPlate escribió:AQuí la intro de Misfits, que particularmente a mí me parece muy buena :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=52_1Q4aVN7s

Y aquí la canción completa que es del grupo The Rapture, Echoes es el título :arrow: http://youtu.be/bibXZUZVonw
:plas:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió:
RiverPlate escribió:AQuí la intro de Misfits, que particularmente a mí me parece muy buena :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=52_1Q4aVN7s

:plas: Yo la tengo en el movil de despertador :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Muy muy buena. A mi me gustó bastante. KOKEALCA habrá que esperar a ver que pasa. Mira Aida. Se decia lo mismo y creo que funciona mejor sin ella :wink:
No he visto Aída, pero ojalá tengas razón y sea otro caso parecido. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:

Saludos.
Cada uno tiene sus gustos y son respetables.

Yo en este caso no los comparto, aunque repito que me parece una serie muy muy curiosa.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Cuando saldrá la tercera temporada?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

kokealca, yo también veo la serie, y me encanta, pero lo que resalto en negrita no es cuestión de gustos, es cuestión de desconocimiento de las series de EEUU y a eso achaco esa afirmación, podría dar mil ejemplos: Breaking Bad, Dexter, The Sopranos, Carnivale, Rubicon, Boardwalk Empire, Homeland, Mad Men, etc...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Universitario escribió:kokealca, yo también veo la serie, y me encanta, pero lo que resalto en negrita no es cuestión de gustos, es cuestión de desconocimiento de las series de EEUU y a eso achaco esa afirmación, podría dar mil ejemplos: Breaking Bad, Dexter, The Sopranos, Carnivale, Rubicon, Boardwalk Empire, Homeland, Mad Men, etc...
Por lo que dices, crees que desconozco las series USA que mencionas.Empiezas mal.

Las que mencionas me parecen series muy bien hechas.Faltaba mas, teniendo en cuenta el presupuesto manejado por la mayoria de ellas.Sin embargo, la forma, salvo gratas excepciones, supera al fondo.Todo se hace grande, se estira.Lo que cuenta una serie en 12, 16 episodios me es irrelevante y ademas se puede contar en la mitad de tiempo.Quiero series frescas,novedosas en el tema o en el enfoque, directas y cortas.El talento por encima de todo.Y que los actores parezcan de carne y hueso.Hecho, que rara se ve en esa super produciones, en donde todo me parece carton,todo es politicamente correcto, y ademas ya visto antes.

Misfits tiene todo eso y mas.Su irreverencia,su modernidad en vocabulario y actitudes, su frescura y descaro no las tiene ningunas de tus series mencionadas.Series mejor producidas que Misfits,por supuesto.

Cuestion de gustos y educacion televisiva.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

meridiano cero, si te fijas, todas las series que te he nombrado son de cable, y de políticamente correctas tienen poco, aquí va un ejemplo: http://www.bytheway.tv/2011/10/08/%C2%B ... -de-cable/ xDD

Ejemplos políticamente incorrectos podría ponerte de todas esas series que puse arriba.
Responder