Y aunque este es a grosso modo el argumento de la serie, ésta va mucho más allá. La verdad que tenía muy buenas referencias de la serie, y yo siempre la miraba con cierto "desprecio", hasta que me puse a verla, y tengo que reconocer que es mucho mejor de lo que esperaba. Tiene algo diferente a otras series, quizás que no se tome en serio a sí misma, aunque a veces sí lo hace, que haya situaciones curiosas. Pero sobre todo los 5 personajes principales a cual de ellos más bizarro, pero todos ellos tienen un marcado carácter que aportan su grano de arena para el éxito de la serie. Sobretodo del gran Nathan, todo un puñetero personaje, que sin duda es el principal motor de la serie desde su punto vista cómico y dramático.Cinco chicos problematicos, reciben misteriosos poderes durante una tormenta eléctrica mientras cumplen con sus trabajos comunitarios.
Yo la recomiendo. Reconozco que hay cosas que no calzan muy bien, pero la serie se deja ver y mucho. No es la típica serie USA de gran presupuesto, de reconocidos actores, con ver 2 episodios podrán, si son un poco avispados, darse cuenta de las carencias de la serie a nivel técnico y de presupuesto pero aún así... A mí me bastó con ver el primer episodio para quedarme con ganas de más, y ya en el 2º estaba completamente enganchado. Las temporadas son cortas: 6 episodios la 1ª y 7 la 2ª. Para una supuesta 3ª temporada el personaje de Nathan ya no está en la serie, abandona. Aún así, la serie es digna de ver.
Saludos.