Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
perreta# escribió:
amarelo escribió:veremos si la inversión además genera empleo directo e indirecto, no solo el de construir el edificio. Pueden ir formando personal para que los que tengan empleos cualificados, adiestradores de animales, directores de shows,.... sean de la tierra.
Me temo que va a ser que no, se los traerán de afuera, incluso las obras de la construcción puedan que la hagan personal foráneo, ejemplo lo tenemos en la macrocárcel y en la mayoría de obras publicas de la isla, donde se traen los peones hasta de Galicia, o en las zonas turísticas de Canarias que ya ni quieren camareras/os de pisos canarios. Si se monta aquí es porque da dinero, las cosas como son, pero no me haría muchas ilusiones de que la mayoría del personal fuese canario.
Tú mismo lo has dicho, en la mayoría de las obras públicas... En este caso se trata de una inversión privada y según han comentado sobre las obras de la empresa de Loro Parque, el Siam Park también se construyó con personal foráneo.
El Siam Park con personal foráneo? No has visto el documental de la construcción? fue con personal isleño.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por Mr Yo »

Si las empresas canarias presentan ofertas mierdosas en ofertas de pública concurrencia es normal que no se lo lleven. Aunque si es un acuario público, seguro que se la encasquetan a algun amigote de Cardona o Bravo, que visto lo visto tiene buenas amistades en la construcción.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por Renaldo »

y cuanto va a pagar la gente por ir un rato a un acuario?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por acosta »

Renaldo escribió:y cuanto va a pagar la gente por ir un rato a un acuario?
:roll: a que viene esto...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por "el nota" »

Si es en el puerto es competencia de la autoridad portuaria d las palmas, no se sí cabildo y ayto meten el rejo ahí también, lo mejor que lo hagan con trabajadores canarios que hay muchos y muy cualificados en general
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:
Renaldo escribió:y cuanto va a pagar la gente por ir un rato a un acuario?
:roll: a que viene esto...
pues que yo veo que mucho guiri va a tenerife motivado por el Loro Park o el Siam Park pero ninguno va a venir a ver un acuario como principal motivacion. Un acuario es una mediania turisticamente hablando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por acosta »

Renaldo escribió:
acosta escribió:
Renaldo escribió:y cuanto va a pagar la gente por ir un rato a un acuario?
:roll: a que viene esto...
pues que yo veo que mucho guiri va a tenerife motivado por el Loro Park o el Siam Park pero ninguno va a venir a ver un acuario como principal motivacion. Un acuario es una mediania turisticamente hablando.
ahhhhhhhhhh... :roll: ¿ entonces los 3 millones de turistas que visitan gran canaria ( sin acuario ) no podran visitarlo porque es una mediania turistica ?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por "el nota" »

Exactamente con los turistas que nos visitan, el auge de los cruceros, si ponen más alternativas mejor calidad para los turistas que nos visitan les encantará y lo recomendaran
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por acosta »

[quote=""el nota""]Exactamente con los turistas que nos visitan, el auge de los cruceros, si ponen más alternativas mejor calidad para los turistas que nos visitan les encantará y lo recomendaran[/quote]es que esta clarisimo, ademas si esta isla quiere ser un referente debe de estar al dia en cuanto a infraestructuras turisticas de ocio ( y no me refiero a centros comerciales ) para poder competir con otros destinos, o te modernizas e inviertes o tarari que te vi, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por Renaldo »

con un parque Warner, esos 3 millones podrian ser 4 millones
Última edición por Renaldo el Jue Ago 22, 2013 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por perreta »

Renaldo, Gran Canaria y Canarias en general ya ha llegado al techo turístico, es prácticamente imposible crecer más en numero de turista, lo que se trata, y para mi las medidas como el acuario va por ese camino, que aumente el gasto por turista, un acuario que va a estar entre los más grandes del mundo y al lado del puerto con mayor trafico de cruceros de nuestro continente, va a dar pasta sin tino. El objetivo principal es diversificar la oferta turística para hacerla más atractiva y competitiva.

Por cierto, los grandes parques de atracciones son un pozo sin fondo, una ruina, de los pocos en Europa que funciona más o menos es el Eurodisney, por ejemplo el Warner en Madrid está quebrado,Hay que apostar por el turismo cultural, fomentar los festivales culturales, mejorar los museos, dar verdadero uso a nuestros teatros, turismo rural, deportivo, y como no, el de sol y playa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por acosta »

renaldo, edita ese mensaje porque estan invertidos los comentarios
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:renaldo, edita ese mensaje porque estan invertidos los comentarios
no caben 3 citas juntas por eso deje el quote
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por acosta »

Renaldo escribió:
acosta escribió:renaldo, edita ese mensaje porque estan invertidos los comentarios
no caben 3 citas juntas por eso deje el quote
vale, pero fijate en lo de acosta escribio : yo no puse eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Loro Parque construirá un acuario de 10.000 metros en LP

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:
Renaldo escribió:
acosta escribió:renaldo, edita ese mensaje porque estan invertidos los comentarios
no caben 3 citas juntas por eso deje el quote
vale, pero fijate en lo de acosta escribio : yo no puse eso :mrgreen:
arreglado, mis disculpas :D :D
Responder