Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:
Lancelot escribió:Lo del insular fue otra movida muy distinta. Ni era un playoff ni había riesgo de nada, si no se ganaba ese día se subía el siguiente. Y cuando algún chiquillo estuvo a punto de perder la calma y saltar antes de tiempo hicieron caso a los seguritas. Incluso entró gente de la calle pero en plan tranquilo, como pasaba en todos los partidos y se quedó arriba en el pasillo. Encima yo creo que la gente lo hizo porque la UD se iba esa temporada del Insular hacia el EGC. Lo del Insular pasó pero eran otras circunstancias y otros tiempos. Las imágenes de los mamarrachos aquellos enfrentándose a los securitas el 22J... Los tiempos han cambiado y me da a mi que la próxima vez el que salte lo lleva chungo.
La UD jugó tres temporadas más en el Insular, dos de ellas en Primera y la última en Segunda con Yosu Uribe de entrenador.
Ya me he corregido :D
Sustituyamos "próxima temporada" por "en un futuro próximo". :D
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soychacho »

Subo este hilo porque hace justamente un año a estas horas vivimos el mayor esperpento en la historia de este club cuando un grupo de descerebrados saltó al campo antes de tiempo jodiendo la victoria momentánea de la UD ante el Córdoba que nos costaría el ascenso.
Un año después,las lagrimas de entonces se han transformado en alegría por la consecución del objetivo.
Esperemos no se repita más y que lo del año pasado haya servido para hacer más fuerte a la UD Las Palmas.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por carlinho »

Creo que finalmente hemos dado un ejemplo de afición verdadera, deportiva, cívica y arropando a los rivales tras el final del partido. Ejemplares con sus cánticos y tifos. Orgulloso de nuestra afición. Así somos y seremos siempre.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canary »

Vi al que se puso delante del segurita, que se rapó y se fue a Tenerife...

Y estaba allí delante de la sur tan tranquilo (y provocador). Una falta de respeto. No sé si pudo entrar al estadio.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por piopioalways »

El que se rapo y otro de los que saltaron estaban en la plaza de la victoria
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por AnSiTe »

carlinho escribió:Creo que finalmente hemos dado un ejemplo de afición verdadera, deportiva, cívica y arropando a los rivales tras el final del partido. Ejemplares con sus cánticos y tifos. Orgulloso de nuestra afición. Así somos y seremos siempre.
Francamente que hasta algo sorprendido me quedé con la "ultracorrección" de todos en todos los sentidos, antes, durante y después del partido en el estadio y alrededores. Con detalle incluido al final hacia la afición zaragocista.
Gran Canaria puede sentirse orgullosa de todos los presentes -quitando los cuatro cafres que ya han nombrado anteriormente-.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Parece que sí aumentaba la deuda en caso de ascenso por los acuerdos paralelos.
Última edición por QuiropracticoCanario el Sab Oct 10, 2015 5:27 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por QuiropracticoCanario »

QuiropracticoCanario escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Rey_Brindisi escribió:He leido conspiranoias importantes en mi vida, pero esta de que los macacos poco menos que eran una "tropa de elite de lajas" que venían a defender intereses contrarios a la U.D.Las Palmas se lleva si no el primer premio uno de los primeros.

No entiendo porque hay intereses de acreedores en cuanto al concurso de acreedores en que el equipo siga en 2ª, digo yo que si sube el equipo hay más dinero más rapido para todos, incluidos los enemigos del club.

A mi que me lo expliquen y si es posible con manzanas y peras.
El interés no es del acreedor es del deudor para que no se eleve la deuda ¡

Pues con manzanas y peras entonces, el Cordoba aumenta su deuda al subir a primera de 5 millones que tenía en el concurso a 8 millones, así se había firmado en un acuerdo paralelo entre acreedores y deudor. El concurso de nuestra UD era muy superior a esa cifra con lo cual si existe un acuerdo paralelo imagínate cuanto podía elevarse la deuda con los acreedores. Resumiendo interesa subir cuando el concurso esté cerrado, fácil. Por cierto, que a pesar del acuerdo con Navarro y el Depor, el concurso aun no se ha cerrado............ ojalá que se cierre pronto, porque verán como máximo dos años después estamos en primera.

Ahora nos va a parecer normal que la Delegada del Gobierno diga que no se puede detener a nadie de los que saltaban porque no es delito, pero cómo va a decir una Delegada del Gobierno eso? robar puede ser delito, generar daños puede ser delito, poner en riesgo la seguridad es delito.... si no se agarro a NI UNO de todos esos por algo será, sólo hay que pensar un poco. Que falle la seguridad privada tiene un pase, que falle la policía tiene un pase, que fallen las dos a la vez: manzanas y peras. Cuando uno abre las puertas las abre para que salga la gente no para que entre....... y se dedican a tirar las vallas de publicidad haciendo más fácil la invasión de campo..... la mayoría de los que entraron de la calle cuando marcó el Córdoba hasta lo celebraban...... Aquí a pesar de que podía haber habido muertos no ha dimitido nadie, ni de Policia, ni del Club, ni de Seguridad Privada, ni de cargos políticos, y cuando nadie asume la responsabilidad de un hecho así, una de dos, o vives en Botswana (con todos los respetos para Botswana) o esto como dice el presidente del Córdoba y Pedrerol era previsible y no resultó una sorpresa para muchos. Sólo para los aficionados que nos hemos quedado en estado de shock, por este tipo de cosas, de intereses económicos, Odio eterno al fútbol moderno

Al hilo de las declaraciones de Patricio, a parte de citar algo que ya expliqué yo en el mensaje que refloto, recomiendo la relectura de todos los comentarios de la página 37 y 38 de este hilo donde se exponen bastante argumentos más, para que vean que las conspiraciones que muchos decían podrían no estar tan lejos de la realidad.

Bien abaifados que tienen a la mayoría del personal. Como dice la canción esa en vez de Puerto Rico me lo confirmó, llego la versión: "Patricio me lo confirmó........."

Y sí al año siguiente subimos (ya anticipé que tardaríamos menos de dos años desde que se cerrara el concurso), pero igual algunos acuerdos eran de obligado cumplimiento si se ascendía antes de la temporada 2015......
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Tikkaboo »

Mal me sabe rescatar este hilo, aunque simplemente sea para actualizar información al respecto y opinar si así procede.

No olvido.

http://www.eldiario.es/canariasahora/tr ... 50204.html
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por AncarUD »

La triste realidad es que este chico es un reflejo de los que saltaron el 22 J. La agresividad con la que se comportaron aquel día, demuestra que la mayoría eran unos energúmenos y delincuentes a los que temer si te los encuentras por la calle. Este personaje está donde tiene que estar y espero que sea por muchos años. La gente así daña la imagen de la sociedad canaria y de la UD LAS PALMAS. Jamás deberían volver a pisar ni un centímetro nuestro estadio.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por MOJO »

AncarUD escribió:La triste realidad es que este chico es un reflejo de los que saltaron el 22 J. La agresividad con la que se comportaron aquel día, demuestra que la mayoría eran unos energúmenos y delincuentes a los que temer si te los encuentras por la calle. Este personaje está donde tiene que estar y espero que sea por muchos años. La gente así daña la imagen de la sociedad canaria y de la UD LAS PALMAS. Jamás deberían volver a pisar ni un centímetro nuestro estadio.
Ni la calle
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por AncarUD »

MOJO escribió:
AncarUD escribió:La triste realidad es que este chico es un reflejo de los que saltaron el 22 J. La agresividad con la que se comportaron aquel día, demuestra que la mayoría eran unos energúmenos y delincuentes a los que temer si te los encuentras por la calle. Este personaje está donde tiene que estar y espero que sea por muchos años. La gente así daña la imagen de la sociedad canaria y de la UD LAS PALMAS. Jamás deberían volver a pisar ni un centímetro nuestro estadio.
Ni la calle
Jeje si nos ponemos, nos los dejaría tener el honor de ver a la UD ni por la tele.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Kenneth »

Mezclar problemas con la ley graves con lo ocurrido el 22J...

Conozco gente que saltó, y no tienen antecedentes de ningún tipo. Así que eso de ir diciendo que "el chico es el reflejo de los que saltaron" no se corresponde en absoluto con la realidad.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por La Fedora »

Esos son los que revientan verbenas,carnavales y todo lo que encuentran a su paso.Hasta poco me parece la condena que le piden.Muy barato les sale cometer fechorias.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soprano2 »

Me incomoda bastante este tipo de noticias en el foro de un equipo de fútbol porque ya poco tienen que ver con el mismo y tocan temas delicados que, a mi parecer, sobran en un foro de actualidad de un equipo.

Lo del 22J hay que dejarlo atrás, pasar página y dejar de darle protagonismo a los personajes que lo propiciaron, créanme que después de los que sufrieron la mayoría de los identificados no volverá a ocurrir, aunque tampoco estoy de acuerdo en tomarse en tomar ese tipo de represalias.

Y espero que Tikkabo no se lo tome a mal, no es nada personal y supongo que sus intenciones son buenas pero que un personaje de los que saltó ese día y la liaron hoy sea declarado homicida o se haga astronauta ya de poco afecta al club. Poco favor se hace también relacionar a todo el que invadió el campo con este tipo de delitos.

Del mismo modo, muchos de los que aquí entran pueden ser amantes del fútbol base y haber conocido a la víctima de la agresión de este sujeto y no creo que quieran recordarlo también cuando entran a este foro, que imagino que muchos lo usamos para lo mismo, desconectar de lo ajeno al fútbol y nuestro equipo.
Responder