Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por fuertv »

Tengo una duda. ¿Saben si estampan la serigrafía en la tienda oficial siendo la camiseta falsa?
¿Que otro sitio hace la misma serigrafía que tiene la UD?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por "el nota" »

Tiendas base y no sé si el corte ingles
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por fuertv »

[quote=""el nota""]Tiendas base y no sé si el corte ingles[/quote]
Gracias!
Avatar de Usuario
Palmas4ever
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 11, 2016 11:46 am

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por Palmas4ever »

Dando una vuelta por la página hay que ver que algunas camisetas parecen de mejor calidad que las originales, eso dice mucho de las camisetas por las que pagamos un pastón y luego parece que sean falsas. Yo tengo un par de camisetas de la UD originales, pero desde hace un par de años me gusta hacerme mis propios diseños. A veces incluso con buenos resultados que tengamos en algún partido y los goleadores. He estampado camisetas y sudaderas en esta página que encontré por internet, Print24.es y de momento estoy contento, lo último que he encargado es una sudadera con capucha para cuando voy a correr.

Desde hace unos años que creo que serigrafiar el número de un jugador es una forma de desperdiciar una camiseta. Ya que estos jugadores no se casan con nadie y lo mismo están con nosotros que se cambian de equipo a la primera que les suben un poco el sueldo o bien el club los manda por ahí para sacar unos cuartos por el fichaje. De pequeño siempre tenia un jugador favorito y luego me enrabietaba cuando se iba del equipo. Así que al compañero que quiere serigrafiar, que se lo piense dos veces, aunque sea una camiseta falsa, jejejeje.

Saludos!
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por bitu »

Hola, No hay ningún comentario sobre las camisetas chinas de este año?? Nadie las ha comprado para ver que tal están?? Gracias
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por Alma amarilla »

bitu escribió:Hola, No hay ningún comentario sobre las camisetas chinas de este año?? Nadie las ha comprado para ver que tal están?? Gracias
Son varios los que conozco que lo han hecho....y bueno..en la linea de las del año pasado.
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por calaha »

Buenas gente, saben de alguna web que vendan camisetas oficiales de las Palmas al extranjero? La web de la tienda oficial parece que no tiene la opicion para lugares fuera de Espan. Saludos!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por Jasikevicius »

calaha escribió:Buenas gente, saben de alguna web que vendan camisetas oficiales de las Palmas al extranjero? La web de la tienda oficial parece que no tiene la opicion para lugares fuera de Espan. Saludos!
Aunque no son oficiales, relación calidad/precio te recomiendo AliExpress.

La calidad no difiere mucho de la gran calidad de Acerbis y la diferencia de precio es abismal.
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.

Mensaje por calaha »

Jasikevicius escribió:
calaha escribió:Buenas gente, saben de alguna web que vendan camisetas oficiales de las Palmas al extranjero? La web de la tienda oficial parece que no tiene la opicion para lugares fuera de Espan. Saludos!
Aunque no son oficiales, relación calidad/precio te recomiendo AliExpress.

La calidad no difiere mucho de la gran calidad de Acerbis y la diferencia de precio es abismal.
Gracias por el tip. Pues que cambien la web del club para poder hacer envios desde fuera de Spain, o seguiran perdiendo clientes...
Responder