¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Es Miguel Ángel Ramírez el de la foto?

18
82%
No
1
5%
No sé
3
14%
 
Votos totales: 22

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por canarion_92 »

Estoy de acuerdo, son temas que poco importan en el principal
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Alma amarilla »

Pues entonces lo muevo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por canarion_92 »

Pues eso, mafioso

Yo entiendo que como empresario estás en tu derecho de buscar el máximo beneficio para tu empresa, pero por dios, no a cambio de reducir salarios a voluntad para aumentar el margen de beneficios, eso ni es ético ni es nada

Hablamos de una empresa con miles de trabajadores, los cuales si cobrasen a convenio, la empresa de MAR no tendría ni de lejos los beneficios que tiene ahora

Ya digo, así hasta yo me hago rico en dos días
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:No es que lo haya llevado al límite de lo legal, es que directamente lo legal se lo ha saltado por donde le ha dado la gana, explotando a sus trabajadores (que al fin y al cabo son los que han sacado a su empresa adelante) con total impunidad

Me hace gracia que aún haya gente que piense que es un emprendedor y un gran gestor

Coño, saltándome el convenio colectivo hasta yo me hago rico en dos días
Es cierto lo que dices... que en muchas ocasiones ese límite lo ha traspasado..pero para esos hay cauces legales... se denuncia... y se le sanciona.

Y tarde o temprano se paga todas estas cosas.. es más ..en no muy largo periodo de tiempo, creo que habrá movimientos en lo referente a MAR...y S. Integral.

De hecho ya hay otra empresa MARSEGUR por ahi... y más que posiblemente haya otra en creacion que sustituya a la existente.


En cuanto a lo de ético y éxito como empresario.... creo que no ligan mucho ambas palabras. Que se lo digan a Amancio Ortega... o las grandes constructoras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:No es que lo haya llevado al límite de lo legal, es que directamente lo legal se lo ha saltado por donde le ha dado la gana, explotando a sus trabajadores (que al fin y al cabo son los que han sacado a su empresa adelante) con total impunidad

Me hace gracia que aún haya gente que piense que es un emprendedor y un gran gestor

Coño, saltándome el convenio colectivo hasta yo me hago rico en dos días
Es cierto lo que dices... que en muchas ocasiones ese límite lo ha traspasado..pero para esos hay cauces legales... se denuncia... y se le sanciona.

Y tarde o temprano se paga todas estas cosas.. es más ..en no muy largo periodo de tiempo, creo que habrá movimientos en lo referente a MAR...y S. Integral.

De hecho ya hay otra empresa MARSEGUR por ahi... y más que posiblemente haya otra en creacion que sustituya a la existente.


En cuanto a lo de ético y éxito como empresario.... creo que no ligan mucho ambas palabras. Que se lo digan a Amancio Ortega... o las grandes constructoras.
Claro que hay cauces legales, que no por nada está más que denunciada esa empresa...

Pero a lo que voy es un poco a que, carajo... si la empresa actúa como actúa, y tiene cientos y cientos de denuncias, creo que llamar gran emprendedor y gran gestor a MAR es como mínimo gracioso, al menos para mí, seguramente habrán algunos que lo digan en serio y todo

Sobre Mar Seguridad, esa es hasta peor que SIC, de hecho ahora a algunos empleados de SIC les hacen firmar con MARSEGUR porque como dices se le está acabando el chollo al presidente en el ámbito empresarial (Con SIC claro, con el resto sigue viento a favor), aunque yo hasta que no lo vea no me lo creo, y por si acaso algunos vigilantes están firmando para pasarse de empresa. Lo cual es un error porque estás dando tu consentimiento a que te exploten sin ningún tipo de problema, más aún si cabe que antes

Yo lo que creo es que si una empresa recibe tantas y tantas denuncias será por algo, y el hecho de que la administración pública sólo mueva un dedo cuando sale el tema de defraudar a Hacienda habla bien de cómo funciona este gobierno:

Mientras a mí no me salpique, explota todo lo que quieras, ahora bien, como debas dinero a hacienda ahí voy yo a crugirte
En un país y en un gobierno serio la empresa y su dueño estarían una desaparecida y el otro en la cárcel. Pero así son las cosas
Última edición por canarion_92 el Vie Mar 18, 2016 11:39 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:No es que lo haya llevado al límite de lo legal, es que directamente lo legal se lo ha saltado por donde le ha dado la gana, explotando a sus trabajadores (que al fin y al cabo son los que han sacado a su empresa adelante) con total impunidad

Me hace gracia que aún haya gente que piense que es un emprendedor y un gran gestor

Coño, saltándome el convenio colectivo hasta yo me hago rico en dos días
Es cierto lo que dices... que en muchas ocasiones ese límite lo ha traspasado..pero para esos hay cauces legales... se denuncia... y se le sanciona.

Y tarde o temprano se paga todas estas cosas.. es más ..en no muy largo periodo de tiempo, creo que habrá movimientos en lo referente a MAR...y S. Integral.

De hecho ya hay otra empresa MARSEGUR por ahi... y más que posiblemente haya otra en creacion que sustituya a la existente.


En cuanto a lo de ético y éxito como empresario.... creo que no ligan mucho ambas palabras. Que se lo digan a Amancio Ortega... o las grandes constructoras.
Marsegur yo recuerdo haberla visto desde hace años, mínimo 3 años.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió: Marsegur yo recuerdo haberla visto desde hace años, mínimo 3 años.
Si si.. lleva mas o menos ese tiempo...y se gesta la creación de otra... o eso tengo entendido..

Y cuyos dueños no serán MAR.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Marsegur yo recuerdo haberla visto desde hace años, mínimo 3 años.
Si si.. lleva mas o menos ese tiempo...y se gesta la creación de otra... o eso tengo entendido..

Y cuyos dueños no serán MAR.
Tiene hasta vídeos con música triste y to
https://www.youtube.com/watch?v=EiAYxM6rD0E
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por AncarUD »

Desde mi punto de vista, tiene mérito pasar de trabajador en seguridad a tener un imperio de empresas en muchísimos sectores. La realidad es que por algún motivo que desconozco, este señor ha sido capaz de hacer muchos contactos de peso tanto a nivel empresarial como político. A eso, hay que sumarle que gracias a esos contactos llega a ser presidente de la UD comprando acciones, no se sabe muy bien a qué precio en un momento muy delicado del equipo. Eso lo ha llevado a tener más contactos y gracias a ellos ir creciendo. Supongo que también la suerte ha estado con él ya que los contactos políticos que tenía a nivel Canario dieron un gran salgo de poder a nivel nacional y esto le ha abierto muchas puertas en la península, como conseguir contratos en el metro de Madrid y con el palacio real entre otros. Luego hay que reconocerles que su gestión económica con el equipo ha sido lo suficientemente buena para evitar la desaparición del club y esto ayudado por la justicia la cual también estaba ligada en su momento a sus contactos políticos. En definitiva, este señor desde mi punto de vista ha sido un gran emprendedor que ha sabido aprovechar sus oportunidades de una manera lícita o no. Ha aprovechado las oportunidades que le han dado y si no tienes muchos escrúpulos a la hora de tomar decisiones afecten a quien afecten, legales o no pues el resultado es el que todos sabemos. Lamentablemente su forma de llevar sus empresas hacen que sus trabajadores tengan condiciones muy malas y que aprovechando la crisis económica las tengan que aceptar. La crisis económica a ayudado a su crecimiento como empresario aunq tengo que decir que eso no sólo cosa de MAR sino de casi todos los medianos y grandes empresarios.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió: La crisis económica a ayudado a su crecimiento como empresario aunq tengo que decir que eso no sólo cosa de MAR sino de casi todos los medianos y grandes empresarios.
De hecho conozco un mínimo de tres empresas pequeñas... que están pagando a sus empleados a día en dos o tres partes durante el mes...llegando incluso por epoca a pagar casi al mes siguiente... amparandose en el "no hay dinero".. o en el "es lo que hay"...frases que no sirven si se las repercutes a los bancos cuando no encuentran tu sueldo para cobrarse hipotecas y alquileres...

Por no hablar de otras acciones aprovechandose del empleado a sabiendas del miedo a perder el empleo existente hoy en día..como es lógico y normal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió: La crisis económica a ayudado a su crecimiento como empresario aunq tengo que decir que eso no sólo cosa de MAR sino de casi todos los medianos y grandes empresarios.
De hecho conozco un mínimo de tres empresas pequeñas... que están pagando a sus empleados a día en dos o tres partes durante el mes...llegando incluso por epoca a pagar casi al mes siguiente... amparandose en el "no hay dinero".. o en el "es lo que hay"...frases que no sirven si se las repercutes a los bancos cuando no encuentran tu sueldo para cobrarse hipotecas y alquileres...

Por no hablar de otras acciones aprovechandose del empleado a sabiendas del miedo a perder el empleo existente hoy en día..como es lógico y normal.
Tienes razón pero cuando hablo de medianas y grandes empresas me refiero a que a esas empresas les importa un pepino contratar y despedir continuamente. Las empresas pequeñas por lo general también se están aprovechando por supuesto pero en menor medida que las otras. Básicamente por el volumen de trabajo y trabajadores que tienen. Si tienen gente buena es más difícil despedirlos y encontrar alguien que cumpla de la misma manera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió: La crisis económica a ayudado a su crecimiento como empresario aunq tengo que decir que eso no sólo cosa de MAR sino de casi todos los medianos y grandes empresarios.
De hecho conozco un mínimo de tres empresas pequeñas... que están pagando a sus empleados a día en dos o tres partes durante el mes...llegando incluso por epoca a pagar casi al mes siguiente... amparandose en el "no hay dinero".. o en el "es lo que hay"...frases que no sirven si se las repercutes a los bancos cuando no encuentran tu sueldo para cobrarse hipotecas y alquileres...

Por no hablar de otras acciones aprovechandose del empleado a sabiendas del miedo a perder el empleo existente hoy en día..como es lógico y normal.
Tienes razón pero cuando hablo de medianas y grandes empresas me refiero a que a esas empresas les importa un pepino contratar y despedir continuamente. Las empresas pequeñas por lo general también se están aprovechando por supuesto pero en menor medida que las otras. Básicamente por el volumen de trabajo y trabajadores que tienen. Si tienen gente buena es más difícil despedirlos y encontrar alguien que cumpla de la misma manera.
No los echan... pero los exprimen al maximo..aumentandole horas, pagandoles mal y tarde... y haciendoles trabajar en festivos sin compensaciones que valgan.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:
De hecho conozco un mínimo de tres empresas pequeñas... que están pagando a sus empleados a día en dos o tres partes durante el mes...llegando incluso por epoca a pagar casi al mes siguiente... amparandose en el "no hay dinero".. o en el "es lo que hay"...frases que no sirven si se las repercutes a los bancos cuando no encuentran tu sueldo para cobrarse hipotecas y alquileres...

Por no hablar de otras acciones aprovechandose del empleado a sabiendas del miedo a perder el empleo existente hoy en día..como es lógico y normal.
Tienes razón pero cuando hablo de medianas y grandes empresas me refiero a que a esas empresas les importa un pepino contratar y despedir continuamente. Las empresas pequeñas por lo general también se están aprovechando por supuesto pero en menor medida que las otras. Básicamente por el volumen de trabajo y trabajadores que tienen. Si tienen gente buena es más difícil despedirlos y encontrar alguien que cumpla de la misma manera.
No los echan... pero los exprimen al maximo..aumentandole horas, pagandoles mal y tarde... y haciendoles trabajar en festivos sin compensaciones que valgan.
Por eso te digo que las medianas o grandes empresas te despiden sin miramientos. Te contratan hasta dos años como mucho y con suerte y luego te despiden para contratar a otro en su lugar. Las pequeñas empresas no pueden hacer eso porq no tienen capacidad para formar cada x tiempo un nuevo empleado( hablo en general porq hay de todo. Luego están los que tienen contratos indefinidos y cierta antigüedad, a esos los exprimen al máximo porque sabes que probablemente tengan familia y no se pueden permitir perder el trabajo.
Para no desvirtuar mucho el tema, los vigilantes de mi empresa son de segurmar, antes eran de Seguridad integral y antes de Securitas. Cada x años mi empresa saca a concurso la seguridad y MAR ha ganado las dos ultimas gracias a hacer la mejor oferta. Como no puede ser de otra manera según su crisis, a costa de pagarle a un empleado que trabaja a tres turnos un sueldo de 700€. Estos trabajadores llevan en mi empresa más de 15 años pero como los cambian de empresas subrogandolos a las nuevas, tiene que aceptar lo que les ofrecen o a la calle. A los que contratan nuevos les ofrecen incluso peores condiciones.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por maikel_88 »

Si es, y el de la derecha con un polo blanco lila es el pequeño Nicolás xD
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por BLADEXS »

También sale Matías Alonso, el de En Clave de Já... :mrgreen:

Imagen
Responder