¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Es Miguel Ángel Ramírez el de la foto?

18
82%
No
1
5%
No sé
3
14%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por jonay_skatero »

GTRMinerva escribió::cry:
jonay_skatero escribió:En serio? hay un hilo pa esto?
con encuesta y todo?
A quien coño le importa??
Si a ti no, pues no entres...
Entro para decir q es una porqueria.... una opinion :ronaldo:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Grancanario1981 »

Los focos del Insular, debían ser de una increíble calidad..
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por jonay_skatero »

GTRMinerva escribió:
jonay_skatero escribió:
GTRMinerva escribió::cry:

Si a ti no, pues no entres...
Entro para decir q es una porqueria.... una opinion :ronaldo:
"A quien coño le importa"?
Ya a nadie le importa, pero como te cuestionabas porque entraba.... pues a ti te lo digo. Es lo q tiene un hilo tan cargado de contenido de debate, q no interesen un millo las opiniones de nadie.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Tikkaboo »

jonay_skatero escribió:
GTRMinerva escribió:
jonay_skatero escribió:
Entro para decir q es una porqueria.... una opinion :ronaldo:
"A quien coño le importa"?
Ya a nadie le importa, pero como te cuestionabas porque entraba.... pues a ti te lo digo. Es lo q tiene un hilo tan cargado de contenido de debate, q no interesen un millo las opiniones de nadie.
¿Qué le pasa a Ronnie Coleman?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:
GTRMinerva escribió:
jonay_skatero escribió:
Entro para decir q es una porqueria.... una opinion :ronaldo:
"A quien coño le importa"?
Ya a nadie le importa, pero como te cuestionabas porque entraba.... pues a ti te lo digo. Es lo q tiene un hilo tan cargado de contenido de debate, q no interesen un millo las opiniones de nadie.
Si entras a manifestar una opinión es porque, de una forma u otra, la existencia del hilo te importa. Aunque sea para decir que es una mierda de hilo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Alma amarilla »

Vamos a respetar las opiniones de todos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por AncarUD »

Pues para darle vida al hilo, me pregunto.... Si en 2001 era un responsable de seguridad, ¿cómo es posible su meteórica progresión empresarial? Es un gran gestor o hay algo más?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:Pues para darle vida al hilo, me pregunto.... Si en 2001 era un responsable de seguridad, ¿cómo es posible su meteórica progresión empresarial? Es un gran gestor o hay algo más?
Un poco de todo.. el "apadrinamiento" dentro del mundo empresarial de un titán como Angel luis Tadeo... que le abrió muchas puertas...puertas que dieron con las personas adecuadas que facilitó contratos importantes..

Aparte del "fichaje" del que captaba los contratos públicos que gestionaba hasta entonces Seguridad 7.. y que hizo que dichos contratos acabasen siendo adjudicados a la empresa de Ramirez...

Y por supuesto su buena gestión entiendo.. rozando el limite sindical como cualquier empresario a favor de su empresa.


Pero esto creo que vá mas relacionado con la vida personal...que con la del presidente y para nada debe estar en un foro deportivo.. al menos no en el principal..
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Morete-Markov. »

AncarUD escribió:Pues para darle vida al hilo, me pregunto.... Si en 2001 era un responsable de seguridad, ¿cómo es posible su meteórica progresión empresarial? Es un gran gestor o hay algo más?


El dueño de Seguridad Integral Canaria y el Grupo Ralons es uno de esos "emprendedores" que ha sabido medrar espectacularmente cultivando las mejores relaciones entre la casta política de Canarias y el resto del Estado.

Optimizando las posibilidades que se abrieron en su horizonte al convertirse en la cabeza visible de uno de los dos equipos de fútbol más representativos del Archipiélago, Ramírez ha conseguido incrementar su nicho de negocios y su fortuna personal, así como eludir sin ninguna consecuencia denuncias tales como las de vulnerar la Ley de Seguridad Privada, quebrantar la legislación laboral o la de cometer presuntos fraudes a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública.


http://canarias-semanal.org/not/11106/m ... ndultado-/

http://www.intersindicalcanaria.org/ind ... -fascistas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:Pues para darle vida al hilo, me pregunto.... Si en 2001 era un responsable de seguridad, ¿cómo es posible su meteórica progresión empresarial? Es un gran gestor o hay algo más?
Un poco de todo.. el "apadrinamiento" dentro del mundo empresarial de un titán como Angel luis Tadeo... que le abrió muchas puertas...puertas que dieron con las personas adecuadas que facilitó contratos importantes..

Aparte del "fichaje" del que captaba los contratos públicos que gestionaba hasta entonces Seguridad 7.. y que hizo que dichos contratos acabasen siendo adjudicados a la empresa de Ramirez...

Y por supuesto su buena gestión entiendo.. rozando el limite sindical como cualquier empresario a favor de su empresa.


Pero esto creo que vá mas relacionado con la vida personal...que con la del presidente y para nada debe estar en un foro deportivo.. al menos no en el principal..
cada día me sorprendo mas y mas en este foro ,con cada frase he alucinado y ya lo que esta en rojo me ha matado
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:Pues para darle vida al hilo, me pregunto.... Si en 2001 era un responsable de seguridad, ¿cómo es posible su meteórica progresión empresarial? Es un gran gestor o hay algo más?
Un poco de todo.. el "apadrinamiento" dentro del mundo empresarial de un titán como Angel luis Tadeo... que le abrió muchas puertas...puertas que dieron con las personas adecuadas que facilitó contratos importantes..

Aparte del "fichaje" del que captaba los contratos públicos que gestionaba hasta entonces Seguridad 7.. y que hizo que dichos contratos acabasen siendo adjudicados a la empresa de Ramirez...

Y por supuesto su buena gestión entiendo.. rozando el limite sindical como cualquier empresario a favor de su empresa.


Pero esto creo que vá mas relacionado con la vida personal...que con la del presidente y para nada debe estar en un foro deportivo.. al menos no en el principal..
cada día me sorprendo mas y mas en este foro ,con cada frase he alucinado y ya lo que esta en rojo me ha matado
La sorpresa llega desde el momento en que te haces ideas con lo que lees sin leer el por qué de las cosas..

Que para mi sea una buena gestión como empresario..desde su punto de vista... llevando al límite de lo legal las condiciones de su empresa.. y obteniendo un resultado a la vista está que enorme en apenas 15 años, no quiere decir que comulgue con esas prácticas.

Aunque claro..aun habiendolo aclarado ahora..se obviará la ultima parte..y se enfatizará sobre el resto...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por acosta »

Aclarar,no has aclarado nada,respeto tu comentario pero no lo comparto lo mas mínimo y ni entiendo esas practicas y no escribo lo que pienso de ese personaje por no llenar este hilo de insultos y palabras malsonantes
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por canarion_92 »

No es que lo haya llevado al límite de lo legal, es que directamente lo legal se lo ha saltado por donde le ha dado la gana, explotando a sus trabajadores (que al fin y al cabo son los que han sacado a su empresa adelante) con total impunidad

Me hace gracia que aún haya gente que piense que es un emprendedor y un gran gestor

Coño, saltándome el convenio colectivo hasta yo me hago rico en dos días
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por Alma amarilla »

Oye..y digo, sin ánimo de coartar a nadie ..y poder seguir el debate sin problemas...

Ya que vamos a hablar del MAR empresario (yo mismo me sumo al debate)..y no de nada referente a lo futbolístico... mejor moverlo a OFF topic.. y seguimos alli.

Creo que será lo mejor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el de esta foto?

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Oye..y digo, sin ánimo de coartar a nadie ..y poder seguir el debate sin problemas...

Ya que vamos a hablar del MAR empresario (yo mismo me sumo al debate)..y no de nada referente a lo futbolístico... mejor moverlo a OFF topic.. y seguimos alli.

Creo que será lo mejor.
me da igual donde esté el hilo la verdad
Responder