Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por Canary »

Estos moderadores son un desastre...

Y a todo esto. ¿Por qué no sacamos a Scott en procesión? Para el último partido en casa de este año merece un saque de honor :3
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por Grancanario1981 »

No te vayas hombre, tampoco tienes que tomarte esto tan en serio, es un foro de opinión, y entre más variedad mejor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Apetece un café? 2.0
Eso "café 2.0" me suena a 50% Natual - 50% Torrefacto. Eso es una bazofia con todos mis respetos.

Lo crema es tener tu parcelita de cafetal en Tenteniguada al lado de las tuneras. Le dices a Feluco "el batraca" que lo tueste un poco y te lo traes a casa. Luego la Mamá con mucho cariño lo muele en el molinillo de café (de qué iba a ser si no) y a continuación lo deposita en una cafetera italiana. Si sa che cosa sto parlando, SEV. ¡Siempre, siempre, siempre dejarlo hacer con la tapa abierta! Listo para saborear, oiga. Eso sí que es un buen café de este milenio 2.0 y no las paparruchas que venden empaquetadas, puag.

O a lo mejor simplemente es que estás invitando subliminalmente a scott a tomar un café juntos para frenar su inesperada marcha y no me he dado cuenta. ¡No pasa nada! Vete con tu nuevo amigo eh, que el resto de colegas nos quedamos charlando en el .NET. Sin resquemor, eh. Esto es un país con libertad de expresión. Tómenlo juntos. Y ya de paso, compran el pan para el desayuno, oiga.
Fos.
SEV, carajo. Es un simple olor a buen café.

Un "fos" con todas las de la Ley es cuando vas en la guagua toda "petada" de seres humanos. El señor que tienes a tu lado levanta el brazo para agarrarse al barrote y de su sobaco escapa toda la esencia/abanico de aromas equivalentes a una descarga de aguas residuales urbanas.

Pero el ejemplo más claro es cuando llevas tres días sin ducharte, te metes la mano para rascarte las bolas (preasistencia) y seguidamente te la llevas a la nariz para aspirar fuertemente su aroma. Tumba pa'tras que no veas. Eso es un "fos" de libro, carajo.

Disfrute usted de un buen cafelito. Y si puede ser en compañía, mejor.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Tikkaboo escribió:
Eso "café 2.0" me suena a 50% Natual - 50% Torrefacto. Eso es una bazofia con todos mis respetos.

Lo crema es tener tu parcelita de cafetal en Tenteniguada al lado de las tuneras. Le dices a Feluco "el batraca" que lo tueste un poco y te lo traes a casa. Luego la Mamá con mucho cariño lo muele en el molinillo de café (de qué iba a ser si no) y a continuación lo deposita en una cafetera italiana. Si sa che cosa sto parlando, SEV. ¡Siempre, siempre, siempre dejarlo hacer con la tapa abierta! Listo para saborear, oiga. Eso sí que es un buen café de este milenio 2.0 y no las paparruchas que venden empaquetadas, puag.

O a lo mejor simplemente es que estás invitando subliminalmente a scott a tomar un café juntos para frenar su inesperada marcha y no me he dado cuenta. ¡No pasa nada! Vete con tu nuevo amigo eh, que el resto de colegas nos quedamos charlando en el .NET. Sin resquemor, eh. Esto es un país con libertad de expresión. Tómenlo juntos. Y ya de paso, compran el pan para el desayuno, oiga.
Fos.
SEV, carajo. Es un simple olor a buen café.

Un "fos" con todas las de la Ley es cuando vas en la guagua toda "petada" de seres humanos. El señor que tienes a tu lado levanta el brazo para agarrarse al barrote y de su sobaco escapa toda la esencia/abanico de aromas equivalentes a una descarga de aguas residuales urbanas.

Pero el ejemplo más claro es cuando llevas tres días sin ducharte, te metes la mano para rascarte las bolas (preasistencia) y seguidamente te la llevas a la nariz para aspirar fuertemente su aroma. Tumba pa'tras que no veas. Eso es un "fos" de libro, carajo.

Disfrute usted de un buen cafelito. Y si puede ser en compañía, mejor.
...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por Jasikevicius »

Como Valerón, se va cuando él quiere.

Que te vaya bien en la vida real, que es lo importante.

Un saludo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Bueno amigos.

Me marcho del foro de nuevo.

Esta vez básicamente porque me echan y no me siento a gusto.

Reinicié mi estancia en el foro pensando en llevarme genial con todo el mundo, abandoné a Scott para dejar los malos rollos y así hacer un favor al foro.

Usé esta cuenta y me siento orgulloso de como lo hice pues siempre traté a todo el mundo con exquisito respeto.

Aún sigo sin entender el acoso de los últimos días, de insultos malsonantes incluidos, pues no le encuentro razones. Soy sincero diciendo que no lo entiendo. Pues siempre les trate de buena forma.

Pero como les digo, no tengo necesidad de este acoso de los últimas días. Sinceramente espero que hagan autocritica, pues creo que no se puede tratar a una persona así. Yo también soy persona. Y exigir solo el mismo respeto que yo les daba a ustedes.

Me voy triste de verdad pues me hubiera gustado seguir disfrutando del foro, porque creo que mi aportación siempre fue con el máximo y absoluto respeto a todo el mundo.

En fin, esta vez creo que deben pensar en lo que ha pasado aquí pues igual si lo piensan fríamente verán lo injusto que ha sido. Sobre todo esos multicuentas que han sido tan hipócritas de poner el grito en el cielo.

Saludos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por perreta »

Hay una cosa que se llama pedir disculpas. No hacia falta ni crear una cuenta nueva, todos (también me incluyo) hemos metido la pata en el foro más de una vez, dejar una antigua cuenta y crearte otra no va a solucionar el problema. Así que si lo que he dicho te ha molestado, pues te pido disculpas, pero no dejes el foro (otra vez) porque te hayan pillado tú nueva cuenta.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por Kenneth »

Recientemente se ha investigado a los foreros michaelscott, MarcosMarquezlp y Valiente_Doramas. Tras duras horas, se ha conseguido obtener una imagen de cada uno de ellos:




MichaellScott como Tamara:

Imagen


MarcosMarquezlp como Ámbar:

Imagen


Valiente_Doramas como Yurena:

Imagen
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por baifillo »

Adiós amiguito.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por Valiente_Doramas »

Kenneth al menos he ido a supervivientes 2016, tu como mucho al confital.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Kenneth escribió:Recientemente se ha investigado a los foreros michaelscott, MarcosMarquezlp y Valiente_Doramas. Tras duras horas, se ha conseguido obtener una imagen de cada uno de ellos:




MichaellScott como Tamara:

Imagen


MarcosMarquezlp como Ámbar:

Imagen


Valiente_Doramas como Yurena:

Imagen
En verdad me deberia dar igual pues yo ya no pienso volver aquí después del trato recibido sin razón alguna. Pero como último comportamiento ejemplar que he tenido con este nick tengo que descartar cualquier absoluta relación con el forero nuevo. Es más yo jamás he sido multicuenta. Pues usé está después de abandonar a Scott por intentar beneficiar al foro y abandonar los malos rollos. Y si Alma quiere que confirme con todo el foro que lo que digo es verdad.

Dicho esto yo me marcho, pero tenía el deber de decir eso por el compañero nuevo (seguramente no tan nuevo, pero nada que ver conmigo) que imagino que no le hará gracia alguna que le relacionen conmigo.

Y bueno, a los demás si creen que han actuado bien conmigo pues vale. Podrían decir solo una falta de respeto que haya hecho con este nick. Me hubiera gustado haber conseguido entablar buena relación en esta segunda etapa con los foreros pero no se ha podido. Y no ha sido por mi culpa que tengo la cabeza alta. Pues repito que mi conducta ha sido ejemplar en esta segunda y última etapa.

A ver si con el resto de segundas vidas son tan Colombo como fueron conmigo, empezando con este nuevo, y otros ya instaurados por aquí. O El Señor Momo, otro que tb es muy sospechoso.

Que a mí me daba igual ellos la verdad. Pero parece que el único que infrigió el código penal fui yo. Dicho esto adiós. No contestaré nada más. Aunque digan que Borjaestupiñan soy yo y que maté a Kenedy.

Adiós baifillo.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por Valiente_Doramas »

Que tu eres Borjaestupiñan y que matastes a Kenedy no se, pero que van a decir que yo soy tu si jajajaj que lio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por pitasabila »

Lo que no entiendo es la necesidad de crear otra cuenta (que yo sepa, es la segunda vez que lo hace).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que el fallo estuvo en dejar pistas de que eras Scott, eso hizo que la gente con la que dicho nick tenía malos rollos automáticamente se te echara encima como es normal

Si querías empezar de cero en el foro lo lógico era hacer eso, empezar de cero, sin dar pistas de quién eras ni nada

PD: También el tono pedante y usar palabrejas absurdas también ayudó a que la gente hiciera coñas y demás, el Hola Amigos por ejemplo, eso es lo que me molestaba a mí del nuevo nick, todo eso lo sumas y bueno, es normal que la gente te trate de forma algo puñetera, porque ya te está tratando como a michaelscott y no como a MarcosMarquezlp

PD2: Como dice pitasabila realmente no había necesidad ni de crear otra cuenta, hubieras seguido con la otra y a base de postear con normalidad y sin malos rollos con el tiempo la gente dejaría de darte el coñazo digo yo. Mira Aday, el año pasado la gente le dio la matraca por abrir el hilo del Córdoba 2.0 y ya es agua pasada
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Me despido del foro con el equipo en primera. Siempre arriba D'ellos.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

canarion_92 escribió:Yo creo que el fallo estuvo en dejar pistas de que eras Scott, eso hizo que la gente con la que dicho nick tenía malos rollos automáticamente se te echara encima como es normal

Si querías empezar de cero en el foro lo lógico era hacer eso, empezar de cero, sin dar pistas de quién eras ni nada

PD: También el tono pedante y usar palabrejas absurdas también ayudó a que la gente hiciera coñas y demás, el Hola Amigos por ejemplo, eso es lo que me molestaba a mí del nuevo nick, todo eso lo sumas y bueno, es normal que la gente te trate de forma algo puñetera, porque ya te está tratando como a michaelscott y no como a MarcosMarquezlp

PD2: Como dice pitasabila realmente no había necesidad ni de crear otra cuenta, hubieras seguido con la otra y a base de postear con normalidad y sin malos rollos con el tiempo la gente dejaría de darte el coñazo digo yo. Mira Aday, el año pasado la gente le dio la matraca por abrir el hilo del Córdoba 2.0 y ya es agua pasada
Hago un breve retorno, para darte las gracias por compartir los motivos de ese malestar.
Tienes toda la razón, en que seguramente esos sean los motivos aunque no dejan de ser totalmente i justo y de hacer autocritica por algunos foreros. Por el bien del foro.
Lo de las palabras pedantes era con buena intención, tanto para mí (son palabras que uso en ámbito profesional y me viene bien desempolvarlas), como para intentar enriquecer el foro. Pero obviamente salió mal la jugada. Y lo de saludar constantemente era para ayudar a mantener la relación cordial pese a que no sirvió.

Quizás en unos meses vuelva. No lo sé. Con otro nick, sin dar pistas sobre Scott y sin usar palabras pedantes. Entonces debería poder disfrutar del foro sin ser acosado. O quizás no, pues ahora mismo no me apetece para nada compartir espacio con algunas personas de esta casa. Ya veré. Quizás vuelva y directamente los ignore sin comentarlo. O quizás ellos han reflexionado ya sobre su conducta. No lo sé.

Aunque repito que muchos foreros deben reflexionar sobre su conducta y no escribir eternamente como si se le acabará de morir el perro.

Saludos y gracias.
Última edición por MarcosMarquezlp el Dom Ago 21, 2016 2:56 pm, editado 2 veces en total.
Responder