Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por Renaldo »

canarion_92 escribió:
geronimo escribió:
canarion_92 escribió:Da un poco de vergüenza ajena este tema

Yo el viernes estuve dando una vuelta por Triana y vi los decorados y demás y a la media hora me fui, no sabía ni que iban a rodar esa misma noche, tampoco me hubiera quedado, no entiendo a esa gente que se pega horas de cola y empujones para ver a una persona como tú y como yo, qué necesidad

Tampoco me había enterado de lo de la niña, me parece de locos que una madre arriesgue así a su hija

Y los periódicos pues bueno, en la línea sensacionalista para atraer visitas a las webs y demás, nada nuevo. España en estado puro
No voy a ser yo quien defienda los que se ponen a gritar a Brad Pitt como unos locos, pero no me parece muy justo este argumento, teniendo en cuenta que tú y yo nos pegamos colas interesantes "sólo" para ver a nuestro equipo (que visto desde alguien al que no le guste el fútbol no tienen ningún sentido).
Supongo que te refieres a las colas para renovar el abono, no es lo mismo, haces colas para renovar y ver al equipo, que es un espectáculo por así decirlo, un entretenimiento, como el que hace colas para ir a un concierto o para el cine, no es algo que me parezca raro, haces cola para asistir a un evento. Lo otro es hacer colas y aguantar empujones para ver a otra persona saludarte y como mucho sacarse una foto contigo

Que a ver, no me meto con nadie, cada cuál hace con su tiempo libre lo que quiera, simplemente es que no entiendo ese fenómeno fan que existe, cuando vino el Madrid y el Barsa a jugar aquí igual, gente esperando horas para poca cosa. Pero vaya, que si a la gente le hace ilusión allá cada uno con su tiempo libre, faltaría más, simplemente me parece raro
Una persona y esa persona en concreto mas también puede despertar pasión, sentimientos...como el fútbol. Todo depende de la persona y su psiquis
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Brad pitt y toda esta locura, ¿A qué viene?

Mensaje por canarion_92 »

Pues será que yo soy raro, yo he visto a jugadores de la UD por la calle y no me he puesto como un loco ni les he pedido una foto ni un autógrafo, son otra persona más, cuestión de puntos de vista supongo
Responder