Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por Bambino »

Buenas a todos ayer leí que una niña de 3 añitos había sido atropellada cuando iba con más niños a ver a Viera en el Centro Comercial La Minilla y que la niña estaba grabe y Viera muy afectado .

Alguien sabe o ha tenido noticias de la pobre niñita.Estas cosas me rompen el alma.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por oeamarillooeoe »

Los coches en esta ciudad van como locos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por AnSiTe »

Bambino escribió:Buenas a todos ayer leí que una niña de 3 añitos había sido atropellada cuando iba con más niños a ver a Viera en el Centro Comercial La Minilla y que la niña estaba grabe y Viera muy afectado .

Alguien sabe o ha tenido noticias de la pobre niñita.Estas cosas me rompen el alma.
Hoy leí que continuaba grave. Desear desde aquí una pronta recuperación.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por Bambino »

Muchas gracias .Ansite donde lo leíste.Se me parte el alma.Ojalá se recupere.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por Rey_Brindisi »

Bambino escribió:Buenas a todos ayer leí que una niña de 3 añitos había sido atropellada cuando iba con más niños a ver a Viera en el Centro Comercial La Minilla y que la niña estaba grabe y Viera muy afectado .

Alguien sabe o ha tenido noticias de la pobre niñita.Estas cosas me rompen el alma.

:oops: :oops:

Díos quiera que salga bien de esta ese angelito.

Este tipo de cosas me afectan mucho.

¡¿¡¿¡¿3 años ?!?!?!?, pero donde estaba su papá o su mamá??, entiendo que estaría en mitad de la calle.

Y sí, el incivismo de nosotros los canarios con un coche en las manos es para hacerlo mirar. :evil: :evil: :evil: :evil:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por AncarUD »

Señores están hablando sin saber y me da mucho coraje.
He tenido la mala suerte de estar en la Minilla y ver lo que ha pasado.
Habían niños jugando en el parque, muchos padres disfrutando de una tarde relajada como tantas y tantas tardes.
Había mucha gente y cuando vieron a Viera muchos fueron a pedirle un autógrafo. En medio del lío la pequeña se quedo rezagada y con los despistes, está siguió al resto de personas y cruzó la calle. El conductor se había parado unos metros antes en un paso de peatones y la niña salió entre otros coches para cruzar a muy pocos metros del coche que circulaba realmente despacio. El chico ni la vió, es muy pequeña y tan cerca ni se ve. El golpe fue directamente en la cabeza y por eso la pequeña, muy frágil sufrió el golpe tan fuerte.
Fue un accidente, evitable pero es muy fácil decir dónde estaban los padres, locos conductores etc etc cuando lo que ha pasado es un simple accidente con varios despistes que le pueden pasar a cualquiera. El que tiene hijos sabe q en cuestión de 2 segundos se te escapa el enano.
No hay que prejuzgar sin saber.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por GALDENSEUD »

Los niños aveces son así. Yo tengo peques y por mucho que esté encima, siempre tienen su "momento" que en la mayoría de las situaciones no pasa nada pero otras como esta, una desgracia.

Fuerza a la nena, fuerza a la familia, fuerza a viera y a su mujer
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por salmor »

GALDENSEUD escribió:Los niños aveces son así. Yo tengo peques y por mucho que esté encima, siempre tienen su "momento" que en la mayoría de las situaciones no pasa nada pero otras como esta, una desgracia.

Fuerza a la nena, fuerza a la familia, fuerza a viera y a su mujer
Yo tengo 3 peques y el de en medio me ha dado dos sustos que ha estado a punto de parárseme el corazón. No les puedes quitar la vista de encima ni un minuto. Nos ha pasado a todos lo que pasa es que a veces se dan todas las circunstancias para que la desgracia suceda, así son los accidentes.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por Tamarán »

Pasado a OFF TOPIC.

Por muy sensible que sea el tema no es materia del FORO PRINCIPAL.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por super_chico »

No es material del foro principal y además que el nombre de Viera se vea invoolucrado lo veo un poco, no sé, sensacionalista.

Ya bastante tiene el chico con haberlo visto en directo para que se lo estemos recordando todo el día.

Ojalá se recupere pronto la niña, que es lo más importante.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por Bambino »

lo puse en el principal por tratarse de una niñita que la pobrecita será aficionada a la U.D. seguro .Y no quiero por favor que entren en juicios de valores sobre de quien es la culpa .Lo único que deseo es tener noticias de que va evolucionando y como ya dije se me parte el alma y todos los días me acuerdo de la pequeñita.Un abrazo a la familia y a ver si alguien sabe como evoluciona.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que una niña de tres años no sabe ni quién es Jonathan Viera. Vería chiquillos cruzando y los siguió.

Esperemos que se ponga mejor, que es lo único que importa. Qué desgracia tan grande.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por Grancanario1981 »

La niña atropellada en La Minilla, sin lesiones cerebrales

La menor de tres años que fue atropellada el viernes día 9

20.09.2016 | 09:08

La menor de tres años que fue atropellada el viernes día 9 en el barrio de La Minilla, en la capital grancanaria, no tiene "en apariencia" lesiones cerebrales, indicaron fuentes próximas a la familia. "Evoluciona bastante bien, aunque sea despacio. Ha aumentado su alimentación. La operaron dos veces", señalaron las mismas fuentes.

http://www.laprovincia.es/sucesos/2016/ ... 62812.html
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por AnSiTe »

Grancanario1981 escribió:La niña atropellada en La Minilla, sin lesiones cerebrales

La menor de tres años que fue atropellada el viernes día 9

20.09.2016 | 09:08

La menor de tres años que fue atropellada el viernes día 9 en el barrio de La Minilla, en la capital grancanaria, no tiene "en apariencia" lesiones cerebrales, indicaron fuentes próximas a la familia. "Evoluciona bastante bien, aunque sea despacio. Ha aumentado su alimentación. La operaron dos veces", señalaron las mismas fuentes.

http://www.laprovincia.es/sucesos/2016/ ... 62812.html

Gran noticia. Siendo el golpe en la cabeza, habían muchas posibilidades de haber sufrido daños cerebrales.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Niñita atropellada al ir a pedir un autógrafo a Viera

Mensaje por salmor »

Buen aporte compañero, me alegro un montón.
Responder