¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Mensaje por Canary »

Hola, voy a viajar a Badajoz el día 29, pero cuál es mi sorpresa, que no existen guaguas para llegar desde el aeropuerto hasta la ciudad, siendo el taxi la única opción.

Quisiera saber si alguien de por aquí va con frecuencia, vive, o trabaja en Badajoz y si me haría el favor de poder alcanzarme hasta la ciudad. Pago por el servicio 10€ (14km).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Mensaje por Alma amarilla »

Si no...siempre te quedará Blablacar.com
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Mensaje por soto y fernandez »

Con tus encantos no deberias tener problemas de trabajarte el tema durante el vuelo,y buscarte alguien que lo vayan a buscar y te lleve hasta Badajoz.Ahora te digo una cosa ir a Badajoz en Aviòn es de lo mas raro que he oido ultimamente.Suerte colega.Y para desayunar pide "Cachuela" y te ahorras como minimo el almuerzo,estàs embostao hasta por la tarde. :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Mensaje por Canary »

soto y fernandez escribió:Con tus encantos no deberias tener problemas de trabajarte el tema durante el vuelo,y buscarte alguien que lo vayan a buscar y te lleve hasta Badajoz.Ahora te digo una cosa ir a Badajoz en Aviòn es de lo mas raro que he oido ultimamente.Suerte colega.Y para desayunar pide "Cachuela" y te ahorras como minimo el almuerzo,estàs embostao hasta por la tarde. :lol:
Gracias por el consejo crack :3
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:Con tus encantos no deberias tener problemas de trabajarte el tema durante el vuelo,y buscarte alguien que lo vayan a buscar y te lleve hasta Badajoz.Ahora te digo una cosa ir a Badajoz en Aviòn es de lo mas raro que he oido ultimamente.Suerte colega.Y para desayunar pide "Cachuela" y te ahorras como minimo el almuerzo,estàs embostao hasta por la tarde. :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Mensaje por Canary »

Esto es chiquitísimo. Estoy esperando por el blablacar y soy el único en la terminal...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Mensaje por Canary »

La experiencia fue increíble.

Badajoz no ofrece mucho a nivel turístico, pero lo considero un buen lugar para tener una escapada. Muy barato comer allí, los hoteles (de 4 estrellas), y gente muy cercana y amable.

Como anécdota:
Fui a una quedada de estudiantes erasmus porque había una cata de productos extremeños. Cuando llegué había comida para todos y vino totalmente gratis.

El negocio estaba regentado por un señor muy amable que se pasó la noche hablando conmigo, y entre cerveza y cerveza seguimos hablando de cosas de la vida.

Resulta que el señor contrataba a personas con algún tipo de discapacidad, para que pudieran incorporarse al mundo laboral. Además la churrería estaba conectada a una librería, en la cual la gente donaba libros y podías comprar cualquiera de ellos por 1€ que iba íntegro a ayudar a personas con discapacidad. Me enseñó recortes de periódico en los cuales entregaba sillas de ruedas (alguna incluso motorizada) a personas de la ciudad que las necesitaban.

Además, por haberle dado buena conversación me invitó a desayunar al día siguiente unos churros con chocolate.

Por si a alguien le interesa desayunar churros y tener una conversación animada con Carlos, http://www.churreria-aaaaa.com/


PD2: Si pasan por la ciudad es obligatorio ir al 100bocapizz,al crónicass carnivoras, y a la bocatería de valdepasillas. Uno por sus pizzitas de 1 a 2€, otro por sus hamburguesas y platos para grupos, y la bocatería por los bocatas de más de medio metro, que están increíbles.
http://www.cienbocapizz.com/
http://www.cronicasscarnivoras.com/
http://www.bocateriavaldepasillas.com/
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Mensaje por Canary »

No se pueden imaginar el tamaño de la hamburguesa y lo increíble que está...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Mensaje por soycarlo15 »

Apuntado... dentro de poco me pasaré a visitarla de nuevo...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Mensaje por perreta »

Yo fui al mítico Badajoz - Las Palmas, donde ganamos 0-2, el año que subimos con Kresic a primera. El innombrable Sabino López me coló en el estadio, aunque yo había pagado mi entrada, en uno de los fondos. Aún mantengo el recorte del periódico de ese partido, con mi casaca amarilla y mi bandera tricolor...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Alguno de los nuestros en Badajoz?

Mensaje por perreta »

Por cierto, en Cáceres en los arcos se come y se bebe aún mejor.
Responder