Muere Rita Barberá

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Muere Rita Barberá

Mensaje por Canary »

Ha muerto esta mañana en el hotel que está frente al Congreso de los Diputados. Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 7 de la mañana, pero fue imposible reanimarla.

DEP.

Pd: ¿Pueden haberla matado? Yo de este país y del PP me espero todo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Muere Rita Barberá

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió:Respeta y serás respetado:

Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Muere Rita Barberá

Mensaje por soycarlo15 »

La maldición de la Gürtel: ya son 7 las muertes relacionadas con el caso ¡en solo 3 años!

23/11/2016 - 20:16

* La muerte de Rita Barberá se une a otras seis se han sucedido en los últimos años de personas relacionadas con el caso Gürtel.

* Muchas dudas que ha suscitado este caso de corrupción quedarán en el aire por la imposibilidad de recabar algunos testimonios.

Con la muerte de Rita Barberá ya son siete las personalidades relacionadas con el caso Gürtel que han fallecido en un periodo muy corto: tres años. Muchas dudas que ha suscitado este caso de corrupción quedarán en el aire por la imposibilidad de recabar sus testimonios.

Además, tampoco declarará una pieza clave en el caso como es el extesorero Álvaro Lapuerta, que sufrió una hemorragia cerebral causada por un golpe en la cabeza, y que se encuentra en coma desde 2013. El juez archivó la causa contra él por “demencia sobrevenida”.

Estas son las otras seis personas relacionadas con Gürtel y que han fallecido. El caso Gürtel comenzó a investigarse en 2009.

Isidro Cuberos

El exjefe de prensa de Javier Arenas apareció muerto junto a su moto el 29 de octubre de 2015 en un barranco situado entre las localidades malagueñas de Mijas y Benalmádena. Las primeras investigaciones confirmaron que había sufrido un accidente.Cuberos estaba acusado de haber intermediado en la adjudicación del expositor de Jerez en la Feria de Jerez a sociedades de la trama de Francisco Correa.

María del Mar Rodríguez Alonso

La esposa de uno de los portavoces adjuntos del PP en el Senado, Tomás Burgos, se suicidó en un hotel de Bilbao. Allí se encontró su cadáver el 21 de enero de 2015. Alonso figuraba en un listado incluido en un auto del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, de 45 imputados para ser enjuiciados por su implicación en la trama Gürtel.

Francisco José Yáñez Román

Este exasesor del área económica del PP murió por causas naturales el 24 de enero de 2014. Se dio la circunstancia de que la muerte le sobrevino tan solo una semana antes de declarar como imputado ante la Audiencia Nacional. Se le acusaba de haber blanqueado dinero al ayudar a Bárcenas a esconder fondos obtenidos ilícitamente. Yánez figuraba como apoderado de Bárcenas en una cuenta de la Iglesia a la que Bárcenas transfirió dinero.

Antonio Pedreira

Fue el juez del caso Gürtel. Tras haber pasado 36 meses en un hospital a causa de un accidente cerebral, murió el 13 de agosto de 2015. Tenía 66 años.

Había sido instructor de la Gürtel durante tres años. Asumió la instrucción del caso en marzo de 2009, después de que el juez Baltasar Garzón se hubiese inhibido en favor del TSJM por la posible implicación de tres diputados regionales del PP: Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco. Pedreira fue quien ratificó la prisión preventiva para el principal implicado de la trama, Francisco Correa.

Francisco Sánchez Arranz

Había sido concejal de Boadilla de Monte hasta 2008 y exdirector del gabinete de Presidencia de Iberia. Arranz fue imputado por el juez José de la Mata cuando ya llevaba muerto unos meses. Se le acusaba de haber prevaricado al adjudicar una parcela pública en la Constructora UFC S.A.

José Martínez Núñez

Tenía 86 años cuando falleció por causas naturales. Su constructora, Teconsa, aparecía implicada en el caso, porque fue la empresa encargada del sonido de la visita del Papa, a pesar de que no se conocía tener experiencia en ese campo.

Y el extesorero, Álvaro Lapuerta, sigue en coma

Fue tesorero del PP antes de ser sustituido por Luis Bárcenas. Su nombre aparecía en los sumarios y se le consideraba pieza clave para desentrañar la mayor trama de corrupción que ha afectado al PP en su historia. El 30 de abril de 2013 se golpeó la cabeza y sufrió una fuerte hemorragia cerebral. Desde entonces se encuentra en coma. El pasado septiembre, los jueces archivaron la causa contra él por “demencia sobrevenida”.

http://www.lainformacion.com/espana/mal ... 04242.html

Faltan Juan Pérez Mora y Leopoldo Gómez... casi nada... ni las peores peliculas de terror, que el que veia el video "endemoniao" moria a los 7 dias...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Muere Rita Barberá

Mensaje por soycarlo15 »

GTRMinerva escribió:Respeta y serás respetado:

Imagen
Esto fue cuando se burló de las victimas del metro de Valencia en donde murieron muchas personas...
Responder