Murió Fidel Castro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Murió Fidel Castro

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:SoyCarlo antes de seguir haciendo el ridículo deberías informarte un poquito;

La población en España crece por primera vez en más de tres años debido a la inmigración
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/ ... b4585.html

Información del 16 de diciembre de 2016. A ver si nos actualizamos un poquito mi niño, que te vas a quedar obsoleto igual que todos los mantras retrógrados que tanto les gusta repetir al Coletas y su corte a la gresca.
[...]Un total de 186.059 personas procedentes del extranjero establecieron su residencia en nuestro país en la primera mitad de 2016. Por su parte, 155.555 abandonaron España con destino a algún país extranjero. [...]

Me tranquiliza saber que en españa se van los españoles y entran más extranjeros.

Me tranquiliza saber que ese positivo de 30.504 personas es por la entrada de, marroquíes, rumanos, colombianos, italianos, ingleses, venezolanos, hondureños, brasileños, chinos, franceses, paraguayos, alemanes, peruanos, paquistaníes, dominicanos... (por ese orden de mayor a menor) mientras los de aqui se van (hay saldo negativo)...

Inmigraciones (186.059) emigraciones (155.555)

http://www.ine.es/prensa/np1010.pdf (datos a 1 de julio de 2016 (los ultimos que hay))
Habría que saber también que porcentaje de esos "españoles" emigrados (155.555) serían nacidos en España;

Imagen

Curioso que una gran parte de los emigrados "españoles" hayan tenido como destino Argentina. En todo caso como se puede ver se trataría de inmigrantes retornados que han obtenido la nacionalidad española.
Curioso tus datos... no sabes sumar o no sabes leer lo que he dicho...

Lo primero: Hablo de 155.555 españoles. Tu sacas una grafica con una variacion de 833.339 personas (españolas y extranjeros).
Segundo: Es una grafica de enero del 2016 y yo hablo de la de julio (pero se puede dar por valida)
Tercero: si calculas los "Nacidos en España" da una variacion de 133.246 personas, con lo cual mis datos son reales (155.555 personas) ya que al ser de julio la mia y tu la de enero esa diferencia de 22.309 personas indica que incluso se han ido mas que en enero.
Cuarto: El resto de datos tuyos (la de los argentinos y demas) son humo ya que no entra en lo que yo he dicho.

Fin de la cita
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Murió Fidel Castro

Mensaje por AnSiTe »

Cuarto: El resto de datos tuyos (la de los argentinos y demas) son humo ya que no entra en lo que yo he dicho.

Que si, que si SoyCarlo, que sólo vale lo que tú digas y lo demás es humo.
Mejor que lo consultaras con un tronco como hace tu líder. :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Murió Fidel Castro

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Como para perder el tiempo con el taita este,que ahora resulta que es racista ò ultranacionalista,de todos modos nada extraño si su líder mantiene diálogos con un tronco ò leño,como estarán sus cibervoluntarios.
Para nada, ni racista, ni ultranacionalista, soy coherente... Que se vayan españoles por necesidad y vengan mas de otras nacionalidades es una desgracia, no porque se vayan queriendo, sino porque la gran mayoria se han visto obligados a irse por necesidad y los que vienen no son precisamente de paises que estén mejor que nosotros...

Yo como muchos otros, que tengamos que irnos de nuestra tierra (en mi caso a los 18/19 años) por necesidad porque no hay trabajo, es una desgracia vayas a donde vayas...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Murió Fidel Castro

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Cuarto: El resto de datos tuyos (la de los argentinos y demas) son humo ya que no entra en lo que yo he dicho.

Que si, que si SoyCarlo, que sólo vale lo que tú digas y lo demás es humo.
Mejor que lo consultaras con un tronco como hace tu líder. :mrgreen:
Es que si me vas a debatir lo que he dicho yo con una grafica que ni va ni viene, es vender humo para mentir con las estadisticas. Porque aun asi, sigues sin hablar de los españoles que se han ido (vamos, con los datos reales)...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Murió Fidel Castro

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:Cuarto: El resto de datos tuyos (la de los argentinos y demas) son humo ya que no entra en lo que yo he dicho.

Que si, que si SoyCarlo, que sólo vale lo que tú digas y lo demás es humo.
Mejor que lo consultaras con un tronco como hace tu líder. :mrgreen:
Es que si me vas a debatir lo que he dicho yo con una grafica que ni va ni viene, es vender humo para mentir con las estadisticas. Porque aun asi, sigues sin hablar de los españoles que se han ido (vamos, con los datos reales)...

Ya te he comentado SoyCarlo que esos datos de los españoles emigrados incluyen los nacionalizados que han retornado a sus países.
Por lo demás, no tengo más que disir. Felices Reyes. :)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Murió Fidel Castro

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:Cuarto: El resto de datos tuyos (la de los argentinos y demas) son humo ya que no entra en lo que yo he dicho.

Que si, que si SoyCarlo, que sólo vale lo que tú digas y lo demás es humo.
Mejor que lo consultaras con un tronco como hace tu líder. :mrgreen:
Es que si me vas a debatir lo que he dicho yo con una grafica que ni va ni viene, es vender humo para mentir con las estadisticas. Porque aun asi, sigues sin hablar de los españoles que se han ido (vamos, con los datos reales)...

Ya te he comentado SoyCarlo que esos datos de los españoles emigrados incluyen los nacionalizados que han retornado a sus países.
Por lo demás, no tengo más que disir. Felices Reyes. :)
Tu hablas de 830.000 personas, yo de 155.555. Como veras, hay muchos miles de personas que metes en tu opinion que sobran...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Murió Fidel Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Los europeos nos flagelamos continuamente como si fuéramos los culpables de todos los males que existen en el mundo, hay mucho en algunas opiniones de este post ¿demasiada religión católica? . En Europa se vive bien y hemos tenido suerte de nacer aquí, pero nos pueden culpar de eso. Orgulloso de ser europeo, de lo que se ha construido a lo largo de la historia, de la democracia, de la seguridad de todos los días y de la jurídica.

No se pueden salvar a todas las ballenas, a todos los monos y sobre todo a todos las personas en países donde los culpables es la codicia de sus propios dirigentes. En nuestro país matan a las mujeres por ser mujeres, solo por eso y es muy difícil cambiar eso y eso que vivimos aqui en un sitio civilizado.

Podemos es un ejemplo de eso, denuncia continua lo que esta mal y eso esta bien, pero las soluciones que proponen, generalmente son utópicas e irrealizables. Y lo del leño es tan ridiculo, teatrero y falso, que no puedo creer que un tío así pueda ser presidente de mi país.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Murió Fidel Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Ya se aburrieron de hablar de Fidel Castro? Son unos flojos
Responder