Que malo son los godos que buenos los canarios.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Que malo son los godos que buenos los canarios.

Mensaje por Pitufoamarillo »

Última asignación del Fdcan.
La Gomera: 94.000.000
El Hierro: 21.000.000
La Palma: 207.000.000
Fuerteventura: 87.000.000
Lanzarote: 212.000.000
Y aquí viene lo bueno:

Gran Canaria: 334.000.000
Tenerife: 930.000.000

Tenerife se lleva más que las 6 islas juntas.


ULPGC:4.000.000
ULL: 4.800.000


Sigan sacando la bandera canaria con orgullo... Yo me seguiré descojonando de mi propio pueblo... HERMANDAD!!! HERMANDAD!!!
Sigan negando lo evidente. Sigan diciendo que es un invento de los godos. Que son el enemigo.

Que campechano el Clavijo con su mochila!!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Que malo son los godos que buenos los canarios.

Mensaje por Canary »

Vamos a ver...

Esto se da porque en Canarias no votamos como en el resto de sitios. Aquí una minoría del 18% tiene en el gobierno su representación, mientras que el 82% restante está en la oposición.

Tenerife es y ha sido la gran beneficiada, y en un futuro si las cosas cambian, debería ser penalizada.

No es por insularismos, ni por rencillas ni nada.

En las guerras se condena a pagar los gastos de todos los demás al que la pierde, algo así debería ocurrirle a cualquier isla que se pase de lista.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Que malo son los godos que buenos los canarios.

Mensaje por Canary »

Y yendo al título del post:

Los godos ni verlos, los peninsulares no me causan repulsión.

El estado español también es cómplice, porque a mí me traes un estatuto de autonomía y te lo rechazo tantas veces como sea necesario hasta que hagas una ley electoral justa.

El estado sabe que Canarias tiene la ley electoral menos democrática de todos los territorios europeos, y no mete la mano ahí para cambiarlo.

Luego también están los temas económicos, culturales, geopolíticos, etc, pero nos extenderíamos aquí hasta niveles inimaginables.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Que malo son los godos que buenos los canarios.

Mensaje por pitasabila »

Las maravillas del sistema electoral canario, que permite que la tercera fuerza en votos sea la de mayor número de parlamentarios...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Que malo son los godos que buenos los canarios.

Mensaje por Tamarán »

Coalición Canaria (ATI) es la tercera fuerza política más votada en Canarias. Y sigue gobernando. Lleva no sé cuánta legislaturas y no hay manera de echarlos.

Defendamos a Gran Canaria.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Que malo son los godos que buenos los canarios.

Mensaje por Pitufoamarillo »

Tamarán escribió:Coalición Canaria (ATI) es la tercera fuerza política más votada en Canarias. Y sigue gobernando. Lleva no sé cuánta legislaturas y no hay manera de echarlos.

Defendamos a Gran Canaria.
En cualquier otro lugar del mundo la gente saldría a manifestarse delante de la "residencia" del presidente que se encuentra en LPGC. Pero aquí no.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Que malo son los godos que buenos los canarios.

Mensaje por Devl1n »

Gran parte de culpa la tienen los partidos de la oposición como el Psoe que los ultimos años se ha vendido a ATi por un par de consejerías y poder.

Ahora supongo que pasará lo mismo con el PP, gobernará en la sombra, Clavijo va a ceder muchísimo porque sino sabe que se le acaba el chollo, a partir de ahora aunque la cabeza visible sea Clavijo y Coalición, el que realmente va a decidir lo que se hace vive en Madrid y se llama Rajoy.

Luego también estará ahí vendiéndose Casimiro Curbelo a costa de la unidad de canarias, de izquierdas creo que va a tener poco cuando vote junto a los otros 2.

Viendo que los partidos de la oposición parece que le van a mantener el tinglado a los de ATI, creo que la única solución es que todos los partidos se presenten de forma insular al estilo ASG, por poner un ejemplo Nueva Canarias, dividido en 7 partidos, Nueva Gran Canaria, Nueva Fuerteventura etc, lo mismo deberían hacer los demás partidos, pues si no se cambia la ley, hay que recurrir a estas cosas para que el voto de cada canario valga lo mismo.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Que malo son los godos que buenos los canarios.

Mensaje por Valiente_Doramas »

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Que malo son los godos que buenos los canarios.

Mensaje por Mr Yo »

La única opción para cambiar las cosas es la colonización de La Gomera y El Hierro. Pagas a gente que se empadrone en esas islas y vote por un partido que quiera cambiar la ley electoral.

Creer que un herreño va a renunciar a su pastel... pues no. En La Gomera, ya hemos visto a Casimiro, que tras ser echado del PSOE se vende al mejor postor. La Gomera recibe 94 millones a cambio de sus tres votos. Lanzarote, otro de los viveros de CC y con más afinidad a Tenerife que a Gran Canaria, recibe casi lo mismo que nosotros.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Que malo son los godos que buenos los canarios.

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió:La única opción para cambiar las cosas es la colonización de La Gomera y El Hierro. Pagas a gente que se empadrone en esas islas y vote por un partido que quiera cambiar la ley electoral.

Creer que un herreño va a renunciar a su pastel... pues no. En La Gomera, ya hemos visto a Casimiro, que tras ser echado del PSOE se vende al mejor postor. La Gomera recibe 94 millones a cambio de sus tres votos. Lanzarote, otro de los viveros de CC y con más afinidad a Tenerife que a Gran Canaria, recibe casi lo mismo que nosotros.
Y luego se quejan de que la sanidad por allí está hecha una ruina. Pero siguen votando a los mismos.
Responder