Carnaval 2017

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Devl1n »

Cuando parte de la sociedad se siente más insultada por esta actuación artística que por los centenares de casos de pederastia en la iglesia católica significa que tenemos un problema.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Jasikevicius »

Oye... que la actuación fue la más votada por la sociedad (casi 300.000 votos), por algo será...
Devl1n escribió:Cuando parte de la sociedad se siente más insultada por esta actuación artística que por los centenares de casos de pederastia en la iglesia católica significa que tenemos un problema.
La religión solo da problemas en este mundo, cada día lo tengo más claro.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Carnaval 2017

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:A mi me parece un tema delicado para una gala así, pero de ahí a la que se ha montado... muchísimo camino.

Comida aparte al Obispo animal, a ese lo mandaba a tomar por culo comparando una gala Drag con la muerte de muchas personas, será desgraciado.
Salida de tono del obispo, potente. Lo del Drag es una anecdota sin gracia de un tio por hacerse famoso y lo otro es....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Carnaval 2017

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:Oye... que la actuación fue la más votada por la sociedad (casi 300.000 votos), por algo será...

La religión solo da problemas en este mundo, cada día lo tengo más claro.
Eso de la "sociedad" es muy amplio, incluye a todo tipo de pelaje.

Imagen

Un millón de votos de estos por ejemplo, no me dice nada. Más bien, me estarían diciendo que tengo que votar lo contrario que votaran ellos. :)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Mr Yo »

No creo que ese sea el target e la Gala Drag precisamente... xD

Pero sí, la sociedad tambien ha proclamado a Belén Esteban como princesa del pueblo. Hay que tener cuidado con la sociedad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Carnaval 2017

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:Oye... que la actuación fue la más votada por la sociedad (casi 300.000 votos), por algo será...
Devl1n escribió:Cuando parte de la sociedad se siente más insultada por esta actuación artística que por los centenares de casos de pederastia en la iglesia católica significa que tenemos un problema.
La religión solo da problemas en este mundo, cada día lo tengo más claro.
No me vale lo de los 300.000. La horterada esta institucionalizada y si no, fijate en los USA con Trump y sus 52.000.000 millones de votos.

A ver, si no es cuestion de prohibir nada, y al Drag este, le importa un comino la religión o lo que representa para determinadas personas, los simbolos religiosos. Es solo cuestion de hacerse famoso y ganar a costa de lo que sea. Se amparan en la libertad de expresion y a tomar por culo los demas.

Un ejemplo, te tiras un pedo en un ascensor con mas gente y simplemente dices es que: ¡para que tengo que aguantarme! y es que te tienes que aguartar, para no fastidiar y por educacion. ¡No habra motivos para disfrazarse de Drag!

Para Devlin, no creo que los catolicos esten de acuerdo o no se escandalicen, con la pederastia, no seas como el Obispo que se manda esa tonteria del Spanair para joder.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Carnaval 2017

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:No creo que ese sea el target e la Gala Drag precisamente... xD

Pero sí, la sociedad tambien ha proclamado a Belén Esteban como princesa del pueblo. Hay que tener cuidado con la sociedad.
Y si tenemos en cuenta las audiencias en Canarias...;

Canarias es la comunidad que más aparece en los rankings más bajos de los programas informativos. Durante los matinales informativos, la comunidad prefiere otros espacios. A esas horas, en Canarias Mujeres y hombres y viceversa marcó un 22,3% de cuota y Cámbiame un 18,3%, los preferidos por los canarios.

http://bluper.elespanol.com/noticias/di ... re-que-vez

En el artículo indican que Telecinco es la televisión más vista en Andalucía, pero seguro que de igual modo que en Canarias.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Devl1n »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Jasikevicius escribió:Oye... que la actuación fue la más votada por la sociedad (casi 300.000 votos), por algo será...
Devl1n escribió:Cuando parte de la sociedad se siente más insultada por esta actuación artística que por los centenares de casos de pederastia en la iglesia católica significa que tenemos un problema.
La religión solo da problemas en este mundo, cada día lo tengo más claro.
No me vale lo de los 300.000. La horterada esta institucionalizada y si no, fijate en los USA con Trump y sus 52.000.000 millones de votos.

A ver, si no es cuestion de prohibir nada, y al Drag este, le importa un comino la religión o lo que representa para determinadas personas, los simbolos religiosos. Es solo cuestion de hacerse famoso y ganar a costa de lo que sea. Se amparan en la libertad de expresion y a tomar por culo los demas.

Un ejemplo, te tiras un pedo en un ascensor con mas gente y simplemente dices es que: ¡para que tengo que aguantarme! y es que te tienes que aguartar, para no fastidiar y por educacion. ¡No habra motivos para disfrazarse de Drag!

Para Devlin, no creo que los catolicos esten de acuerdo o no se escandalicen, con la pederastia, no seas como el Obispo que se manda esa tonteria del Spanair para joder.
Yo no he visto a los Carlos Herrera, Carlos Alonso, los diarios de derechas como ABC etc etc criticar los casos de pederastia tan vehemente como a los drag(esto si que daña a la iglesia católica), solo pido el mismo rasero, pero claro es más fácil meterse con los drag que con la Iglesia(que para ser sincero es la que manda en este país, aunque seamos una nación aconfesional).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Devl1n »

AnSiTe escribió:
Mr Yo escribió:No creo que ese sea el target e la Gala Drag precisamente... xD

Pero sí, la sociedad tambien ha proclamado a Belén Esteban como princesa del pueblo. Hay que tener cuidado con la sociedad.
Y si tenemos en cuenta las audiencias en Canarias...;

Canarias es la comunidad que más aparece en los rankings más bajos de los programas informativos. Durante los matinales informativos, la comunidad prefiere otros espacios. A esas horas, en Canarias Mujeres y hombres y viceversa marcó un 22,3% de cuota y Cámbiame un 18,3%, los preferidos por los canarios.

http://bluper.elespanol.com/noticias/di ... re-que-vez

En el artículo indican que Telecinco es la televisión más vista en Andalucía, pero seguro que de igual modo que en Canarias.
60% de paro juvenil en Canarias y la educación por los suelo, principales factores en mi opinión.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Alma amarilla »

El chico buscaba polémica... lo ha dicho, y transgredir... y lo ha conseguido. Lo que si queda un poco falso y de queda bien, decir que no pretendia ofender a nadie....miente.. simplemente porque si no se ofende a nadie no hay polémica...porque nadie se enfada..y por lo tanto, al buscarla...si sabía que iba a ofender a una parte de la gente. Así de simple.

Y ésto es más viejo que comer, Madona lo hizo en su día con SEX....y sus vestimentas de monja y crucifijo.... Boris consiguió ser un icono televisivo subiendose a la mesa de Sardá casi sin motivo a cada rato, para bajarse los pantalones en directo... etc etc...

Polémica...saltarse lo correcto para conseguir notoriedad... notoriedad que igual no hubiese conseguido sin ese atuendo y disfrazado de cualquier otro tema. Notoriedad que seguramente le reporte más económicamente (llamarle a bolos, entrevistas) que si no lo hubiese hecho.

Y sinceramente...al chico le importa muy poco las criticas... ni haber ofendido, tiene lo que buscaba, y sabía que recibiría luego palos..lo tenía asumido pues era la respuesta normal a algo que ofende a un grupo concreto de gente. Y que otros saltarían en su defensa.... todo estaba medido y calculado.


Los que se ponen las manos en la cabeza son los que, esgrimiendo la libertad de expresión como argumento para defender al pibe, luego recriminan que los que se hayan sentido ofendidos se expresen y ofendan a quien ellos creen les ha ofendido primero..a ellos y sobre todo, a sus creencias. Hipocresía.

Porque tienen derecho a sentirse ofendidos, a expresar su malestar...e incluso ofender a quienes les han ofendido, si así lo creen..basandose en esa misma libertad de expresión.

Y no por ofender a la iglesia, que cada vez tiene menos adeptos y feligreses, sino por ir directamente contra los simbolos de la religión misma..como pueden ser Jesus, la cruz y la virgen maría.

La Iglesia no deja de ser un estamento viciado, corrupto, y que ha coartado las libertades de mucha gente durante mucho tiempo, que ha interpretado la religión a su manera y antojo durante muchos siglos ... pero el mensaje o la fé.. la creencia de la gente..va más allá de quienes la imparten...se basa en la esperanza de mucha gente en algo superior a nosotros..en un mundo despues de la muerte...en un punto de apoyo en momentos de aflicción...y a toda esa gente..y no a la iglesia, es a la que se ha podido ofender.

Porque si se hubiese disfrazado de obispo y hecho el gamba, (como muchos lo hemos hecho en carnavales)..no habría tanto revuelo como expongo...es por ir directamente contra la fé y no contra la Iglesia.

Y creo, que subirse a una cruz en tanga..encarnando la imagen de Jesus, mientras suena el Padre Nuestro, y abrirse de piernas sobre ella mientras dice que si quieren penitencia le coman lo de ahí de abajo.... no es ninguna crítica a la institución, sino una ofensa con todas sus letras.


Y lo digo desde la tranquilidad de no sentirme ofendido, porque no me considero especialmente religioso, no soy seguidor de la Iglesia en sí, Y como la gran mayoría solo me acuerdo de la religión cuando me pasa algo malo y quiero ayuda "divina"...
Y desde la consciencia de saber que en Carnaval la gente aprovecha para que todo valga y divertirse.... por lo que entiendo a ese chaval y sus ganas de reivindicarse...y buscar esa polémica que le dé protagonismo...


Pero también dandole el derecho..(que lo tienen) y entendiendo a quienes pudieran ofenderse...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Aday »

http://www.abc.es/espana/canarias/abci- ... ticia.html

Se ha silenciado mucho esto... Un muerto en la Cabalgata a consecuencia de una pelea.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Carnaval 2017

Mensaje por super_chico »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Carnaval 2017

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
Lo que molesta aquí son los "maricones" de los Drag, han aprovechado para meterse con este evento y nada más, creó que no hay que buscarle mas vuelta de hoja.

Al menos a mi esa es la sensación que me da.
Creo que la Gala Drag lleva muchos años siendo el mayor espectaculo del Carnaval de Las Palmas sin ser centro de la polémica ni habiendo criticas homofóbicas a éste nivel... igual la actuación del Drag tiene algo que ver y no su condición sexual.

Aunque coincido en que alrededor de los verdaderos partícipes (ofensores y ofendidos) hay mucha gente que sin importarle un pimiento la situación en sí, han aprovechado para soltar sus mierdas, atacar y sacar todo el odio que tenian dentro tanto hacia los homosexuales como hacia la Iglesia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Carnaval 2017

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que estoy esperando es a algún Drag que haga alguna parodia de Mahoma ò de su puta madre sin animo de ofender y en base a la libertad de expresión,veràs como no.Lo fácil es asustar a las viejecitas y a cuatro meapilas metiéndote y haciendo burla de sus creencias que lo mas que harán será una misa de desagravio.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Carnaval 2017

Mensaje por soycarlo15 »

Algunos no se dan cuenta que los carnavales es para reirse de todo lo que se pueda reir, es un espectaculo, nada mas. Y el que se sienta ofendido, que no la mire...

La iglesia no puede pedir respeto cuando son los más irrespetuosos, más homófobos, misóginos, etc, etc...
Responder