Los locos del puntoné

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Titan_IGC »

Así son ellos. Hacen mofa de los defectos físicos de los directivos del club pero habría que verles la cara a ellos.

Hasta que no les dejen entrar al estadio al precio que ellos quieren no van a parar de echar sapos y culebras por el teclado.

Luego no digas una palabra fuera de lugar que se duelen y llaman a la moderación. Los que más rabian son los que más fina tienen la piel.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Tikkaboo »

Titan_IGC escribió: Mié Jul 12, 2017 8:58 pm Así son ellos. Hacen mofa de los defectos físicos de los directivos del club pero habría que verles la cara a ellos.

Hasta que no les dejen entrar al estadio al precio que ellos quieren no van a parar de echar sapos y culebras por el teclado.

Luego no digas una palabra fuera de lugar que se duelen y llaman a la moderación. Los que más rabian son los que más fina tienen la piel.
Felo, híncate un tuno y mastícalo despacio.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por perreta »

Poco a tardado michaelscottt en volver con otro nick :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por ayozelahesa »

El que decía lo de cansado de siempre lo mismo repitiéndose hasta la saciedad con cada uno de sus mensajes. #Estápasando #Tacostarte #Andareadormire
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por pitasabila »

Titan_IGC escribió: Mié Jul 12, 2017 8:58 pm Así son ellos. Hacen mofa de los defectos físicos de los directivos del club pero habría que verles la cara a ellos.

Hasta que no les dejen entrar al estadio al precio que ellos quieren no van a parar de echar sapos y culebras por el teclado.

Luego no digas una palabra fuera de lugar que se duelen y llaman a la moderación. Los que más rabian son los que más fina tienen la piel.
A esto me refiero cuando digo que quieren coartar a aquellos que, libremente, queremos opinar sobre todo lo que pase en el club, sea bueno o malo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por ayozelahesa »

perreta escribió: Mié Jul 12, 2017 9:09 pm Poco a tardado michaelscottt en volver con otro nick :lol:
No es Scott, él no defendería a MAR y secuaces como hace este personaje. Pero que es multinick huele a lo lejos, y no es complicado intuir quién puede ser.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Ale49 »

Yo le voy a hacer la pelota a Titan_IGC, que el otro día dijo que lo sobraba el dinero y que si quería le pagaba el abono a alguien.

A ver si se porta :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por pitasabila »

UDLP49 escribió: Mié Jul 12, 2017 9:30 pm Yo le voy a hacer la pelota a Titan_IGC, que el otro día dijo que lo sobraba el dinero y que si quería le pagaba el abono a alguien.

A ver si se porta :mrgreen:
Buena suerte, compañero. Pero sepa usted que ese peloteo al caballero, don Titan_IGC va acompañado del peloteo al amado líder y eterno salvador de nuestra amada Unión Deportiva Las Palmas, Don Miguel Ángel Ramírez Alonso. Igual es necesaria una peregrinación mensual a La Milagrosa, así como la lectura del Evangelio según San Miguel, que allá donde va, triunfa. Lo dicho, le deseo la mejor de las suertes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Mié Jul 12, 2017 9:38 pm 4 autoproclamrse como único conocedor de las verdades, poseedor de las opiniones certeras e incuestionables que nadie más tiene
Personalmente me cansé hace unos años de ello concretamente. Porque ni siquiera conceden el beneficio de la duda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió: Mié Jul 12, 2017 9:11 pm
perreta escribió: Mié Jul 12, 2017 9:09 pm Poco a tardado michaelscottt en volver con otro nick :lol:
No es Scott, él no defendería a MAR y secuaces como hace este personaje. Pero que es multinick huele a lo lejos, y no es complicado intuir quién puede ser.
Yo no soy eh que yo estoy aquí jajajaj es más hasta el otro dia me cansé de defender a Ramirez, aunque hoy le tengo que aplaudir porque han venido los fichajes lo veía todo negro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Jul 12, 2017 9:48 pm
ayozelahesa escribió: Mié Jul 12, 2017 9:11 pm
perreta escribió: Mié Jul 12, 2017 9:09 pm Poco a tardado michaelscottt en volver con otro nick :lol:
No es Scott, él no defendería a MAR y secuaces como hace este personaje. Pero que es multinick huele a lo lejos, y no es complicado intuir quién puede ser.
Yo no soy eh que yo estoy aquí jajajaj es más hasta el otro dia me cansé de defender a Ramirez, aunque hoy le tengo que aplaudir porque han venido los fichajes lo veía todo negro.
Entiendo que, de ser multi, sería de alguien que lleve tiempo sin entrar. Pero son suposiciones mías.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 9:53 pm
james escribió: Mié Jul 12, 2017 9:48 pm
ayozelahesa escribió: Mié Jul 12, 2017 9:11 pm

No es Scott, él no defendería a MAR y secuaces como hace este personaje. Pero que es multinick huele a lo lejos, y no es complicado intuir quién puede ser.
Yo no soy eh que yo estoy aquí jajajaj es más hasta el otro dia me cansé de defender a Ramirez, aunque hoy le tengo que aplaudir porque han venido los fichajes lo veía todo negro.
Entiendo que, de ser multi, sería de alguien que lleve tiempo sin entrar. Pero son suposiciones mías.
Quizá Koooooooooke Kooooooooooooke le apetezca participar en el debate.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Mié Jul 12, 2017 9:59 pm
pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 9:53 pm
james escribió: Mié Jul 12, 2017 9:48 pm

Yo no soy eh que yo estoy aquí jajajaj es más hasta el otro dia me cansé de defender a Ramirez, aunque hoy le tengo que aplaudir porque han venido los fichajes lo veía todo negro.
Entiendo que, de ser multi, sería de alguien que lleve tiempo sin entrar. Pero son suposiciones mías.
Sé quién es. Se ha delatado. Se llevarían más más de una sorpresa.
Yo no sé si es multi, y si lo fuese, tampoco sabría quién está detrás. Ahora bien, de serlo, tendría que caer la cuenta original y la multi. Porque no hay necesidad de esconderse tras otro nick, lo que haya que decir, se dice con el user habitual.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por isletero22 »

Uno de los que aparece de cuando en cuando, a demostrar lo que es el oportunismo... y pasa meses en los que no se le ve el pelo.

Y como siempre, a escribir sobre lo que los demás opinan o no. Parecen no tener opinión propia sobre nada, fuera de lo que lo que otros foreros escriben.

Solo se le ve el pelo cuando le interesa, para tratar de decirle a los demás lo que deben o no escribir. Nunca se le lee argumentos, ni opiniones sobre nada. En las muchas veces que el club, con el presidente luciendose... mete la pata, ni aparece. No tiene nada que decir. Y como él, unos cuantos.

Los que deben meterse en la cueva y callarse, no son precisamente los que opinan con asiduidad sobre todo, si no los que aparecen para dar lecciones de oportunismo cuando les conviene y sobre lo que les conviene. Patético que un forero que aparece cuando aparece... cuando le conviene, para intentar repartir carnets de aficionado, intente dar lecciones de algo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió: Mié Jul 12, 2017 10:45 pm Uno de los que aparece de cuando en cuando, a demostrar lo que es el oportunismo... y pasa meses en los que no se le ve el pelo.

Y como siempre, a escribir sobre lo que los demás opinan o no. Parecen no tener opinión propia sobre nada, fuera de lo que lo que otros foreros escriben.

Solo se le ve el pelo cuando le interesa, para tratar de decirle a los demás lo que deben o no escribir. Nunca se le lee argumentos, ni opiniones sobre nada. En las muchas veces que el club, con el presidente luciendose... mete la pata, ni aparece. No tiene nada que decir. Y como él, unos cuantos.

Los que deben meterse en la cueva y callarse, no son precisamente los que opinan con asiduidad sobre todo, si no los que aparecen para dar lecciones de oportunismo cuando les conviene y sobre lo que les conviene. Patético que un forero que aparece cuando aparece... cuando le conviene, para intentar repartir carnets de aficionado, intente dar lecciones de algo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder