Nauzet Perez , le rompe la boca a un pibe.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Nauzet Perez , le rompe la boca a un pibe.

Mensaje por FEDORA »

La provincia del domingo 26: Un joven denuncia a nauzet perez, portero de la UD , por darle una paliza. Al parecer fue porque estaba hablando con su novia y a la tunda se unieron su hermano y un colega. No sé si será verdad , pero si es así , ya sería la 2ª en la que se ve envuelto el niñito.
P.D.: No sé si será el foro adecuado para ponerlo, pero al fin y al cabo , es un triste ejemplo de canterano descerebrado,tan de moda últimamente.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Por eso lleva gorrito de beisbol hasta en las reuniones con la directiva...para que no se note que es un decerebrado que ha perdido su oportunidad y no lo digiere. Espero por su bien, que aprenda de sus errores, pero.....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Un fracasado más del fútbol por no tener la cabeza amueblada.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

uno mas de tantos,tienes razon
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

siempre es duro abandonar la entidad amarilla :mrgreen:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

siempre es duro abandonar la entidad amarilla
sobre todo porque jugadores que en la entidad ganaban una fortuna se dan de cara con un mercado que no da tantas perras por promesas que se quedan en eso.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Bien pues yo les informo de otra... Hace un par de meses se jugó un torneo de fútbol 7 en Arucas y en un equipo estaban Javi Martel, el Moco, Nauzet Pérez y algunos más... Bueno la noticia es que Nauzet Pérez agredió al árbitro tras una expulsión... LAMENTABLE
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Este pibe es el peor, yo desde que le vi fardar a grito pelado dentro del Pull&Bear del C.C.Las Arenas que era el portero de Las Palmas no lo trago. Estaba él y otro que jugaba en Las Palmas pero no lo reconocí...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Fue en el Sur, yo lo vi en el beckham... ¿De que va el tipo ese? Lo salude to formal y to y el tio ni me miro, sino que paso de largo. Y encima ibamos un colega y yo a salir, y el muy payaso le metio un traspies a mi amigo.

Fuerte pringao, me dieron ganas de decirle "sigue asi chaval, ke la semana ke viene te echan a la calle" xD
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

dErEk, menos mal que no le dijiste nada...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

fuerte chiquillaje..que pena me dan este tipo de personas que se creen que son unos dioses y son unos desgraciados, yo no se como pudimos dejar al cicovic en el banquillo por el pobre diablo este que no tiene donde caese muerto menos mal que se va a ir a otro equipo porque cantaba mas que julio iglesias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, parece que está claro que no va a seguir en la UD, creo que ya está todo dicho...tampoco sebarse con el pibe.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Er Pelón escribió:Bueno, parece que está claro que no va a seguir en la UD, creo que ya está todo dicho...tampoco sebarse con el pibe.
Si señor, critica a la directiva y al cuerpo técnico y a to Dios pero defiendo a este chiquillaje que va por ahí de chulo partiéndole la boca a la gente...

No señores no se ceben con el...... ¡¡NO ME JODAS!! ¿Qué es lo que deberíamos hacer? ¿Aplaudirle? :roll:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Er pelón , flipo contigo viejo. Tu teoría es , que por ser canterano hay que consentirle todo, no? Pues que le den por culo al matao de mierda este, hombre!!! Qué se dedique al culturismo, que para el futbol hace falta más cerebro que el que él ha demostrado tener!!!
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Matados hay en todos lados, matados sigue habiendo en la UD y no se van.... y matados habrán.......

Y el que menos lo parece y va de chaqueta y corbata es el más matado de todos......los buenos son los matados que no se esconden para darle una piña a alguien.....los peligrosos son los otros, los que se esconden detrás de una chaqueta.....

Saludos :)
Responder