Nauzet Perez , le rompe la boca a un pibe.
Nauzet Perez , le rompe la boca a un pibe.
La provincia del domingo 26: Un joven denuncia a nauzet perez, portero de la UD , por darle una paliza. Al parecer fue porque estaba hablando con su novia y a la tunda se unieron su hermano y un colega. No sé si será verdad , pero si es así , ya sería la 2ª en la que se ve envuelto el niñito.
P.D.: No sé si será el foro adecuado para ponerlo, pero al fin y al cabo , es un triste ejemplo de canterano descerebrado,tan de moda últimamente.
P.D.: No sé si será el foro adecuado para ponerlo, pero al fin y al cabo , es un triste ejemplo de canterano descerebrado,tan de moda últimamente.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Fue en el Sur, yo lo vi en el beckham... ¿De que va el tipo ese? Lo salude to formal y to y el tio ni me miro, sino que paso de largo. Y encima ibamos un colega y yo a salir, y el muy payaso le metio un traspies a mi amigo.
Fuerte pringao, me dieron ganas de decirle "sigue asi chaval, ke la semana ke viene te echan a la calle" xD
Fuerte pringao, me dieron ganas de decirle "sigue asi chaval, ke la semana ke viene te echan a la calle" xD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- PRAVS
- Directivo de la entidad
fuerte chiquillaje..que pena me dan este tipo de personas que se creen que son unos dioses y son unos desgraciados, yo no se como pudimos dejar al cicovic en el banquillo por el pobre diablo este que no tiene donde caese muerto menos mal que se va a ir a otro equipo porque cantaba mas que julio iglesias.
Si señor, critica a la directiva y al cuerpo técnico y a to Dios pero defiendo a este chiquillaje que va por ahí de chulo partiéndole la boca a la gente...Er Pelón escribió:Bueno, parece que está claro que no va a seguir en la UD, creo que ya está todo dicho...tampoco sebarse con el pibe.
No señores no se ceben con el...... ¡¡NO ME JODAS!! ¿Qué es lo que deberíamos hacer? ¿Aplaudirle?

Matados hay en todos lados, matados sigue habiendo en la UD y no se van.... y matados habrán.......
Y el que menos lo parece y va de chaqueta y corbata es el más matado de todos......los buenos son los matados que no se esconden para darle una piña a alguien.....los peligrosos son los otros, los que se esconden detrás de una chaqueta.....
Saludos
Y el que menos lo parece y va de chaqueta y corbata es el más matado de todos......los buenos son los matados que no se esconden para darle una piña a alguien.....los peligrosos son los otros, los que se esconden detrás de una chaqueta.....
Saludos