NUEVO DISCO DE LOLITA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
BLADEXS escribió:Y es que nuestra Diva es tan buena, que es jurado en Tu Cara me Suena...
Es una diosa del Olimpo. Te digo una cosa Sarandonga me ha enseñado mas cosas que la Critica de la Razon pura de Inmmanuel Kant.

En sus letras, desgrana el vaiven de la vida, el fluir de la materia ... como cuando canta: cuando yo tenia dinero me llamaba Don Tomas y ahora que no lo tengo me llaman Tomas , no mas. Simple, verdadero, con la rotundidad de lo esencial y la pureza de lo autentico.
Una persona con mucho acervo cultural, digna de tener un sillón en la Real Academia de la Lengua. El Sarandonga nos ha enseñado a ser mejores personas y a comer arroz con bacalao en lo alto del puerto (en el Muelle Deportivo no, porque han cerrado el Centro Comercial Sotavento).
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bladexs, cuanta razon llevas. Y que dejar claro que Lolita solo hay una.

Cuando Papa Levante canto aquello de No este de moda practicar sexo, https://www.youtube.com/watch?v=Yp9nKeohkWA que fue una revolucion de abstinencia sexual, Lolita contrataco con No notas que estoy temblando https://www.youtube.com/watch?v=tfLEqH5HyzM donde da el contrapelo ha tanta mojigateria, dejando la cosa clararisima.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bladexs, cuanta razon llevas. Y que dejar claro que Lolita solo hay una.

Cuando Papa Levante canto aquello de No este de moda practicar sexo, https://www.youtube.com/watch?v=Yp9nKeohkWA que fue una revolucion de abstinencia sexual, Lolita contrataco con No notas que estoy temblando https://www.youtube.com/watch?v=tfLEqH5HyzM donde da el contrapelo ha tanta mojigateria, dejando la cosa clararisima.
Nuestra Diva es muy liberal y los de Papá Levante...¿Quiénes son esas?. Pape el del Levante (ahora en el Español) si que lo conocemos, pero este grupo solo tuvo fama por un par de canciones (ambas muy mojigatas) la que has puesto y "Me pongo colorada cuando me miras" como si estuviéramos en los años 40 :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bladexs, cuanta razon llevas. Y que dejar claro que Lolita solo hay una.

Cuando Papa Levante canto aquello de No este de moda practicar sexo, https://www.youtube.com/watch?v=Yp9nKeohkWA que fue una revolucion de abstinencia sexual, Lolita contrataco con No notas que estoy temblando https://www.youtube.com/watch?v=tfLEqH5HyzM donde da el contrapelo ha tanta mojigateria, dejando la cosa clararisima.
Nuestra Diva es muy liberal y los de Papá Levante...¿Quiénes son esas?. Pape el del Levante (ahora en el Español) si que lo conocemos, pero este grupo solo tuvo fama por un par de canciones (ambas muy mojigatas) la que has puesto y "Me pongo colorada cuando me miras" como si estuviéramos en los años 40 :mrgreen:
:mrgreen:

No hay que olvidar el Aserejé, que a saber realmente que mensaje oculto guardaban con aquel trabalenguas y juego de palabras que cantaban. :)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Asereje es un himno satánico, lo hemos comprobado en la Logia masónica donde pertenezco.

Oiganlo al revés dice: Satan existe, Satan existe y es de una isla picuda con una gran montaña en medio, luego sigue Satan existe, Satan existe y esta cerca de tu hogar grancanario. Iremos a por ti, Iremos ATI y sigue
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por baifillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Asereje es un himno satánico, lo hemos comprobado en la Logia masónica donde pertenezco.

Oiganlo al revés dice: Satan existe, Satan existe y es de una isla picuda con una gran montaña en medio, luego sigue Satan existe, Satan existe y esta cerca de tu hogar grancanario. Iremos a por ti, Iremos ATI y sigue
Terrorífico :shock: .

Si es tal como dices Satán podría ser el mismísimo Pepe Benavente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

baifillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Asereje es un himno satánico, lo hemos comprobado en la Logia masónica donde pertenezco.

Oiganlo al revés dice: Satan existe, Satan existe y es de una isla picuda con una gran montaña en medio, luego sigue Satan existe, Satan existe y esta cerca de tu hogar grancanario. Iremos a por ti, Iremos ATI y sigue
Terrorífico :shock: .

Si es tal como dices Satán podría ser el mismísimo Pepe Benavente.

OHHHHHHHH, está clarisimo, que Satan puede ser Benavente, aunque me extraña porque es muy buena persona. No se, dudo, pero todo puede ser. ¿Que querra decir con:

Quién pudiera tener la dicha
que tiene el gallo
el gallo subeee
echas un polvorete
rakatapun chinchin
y se sacudeee

Lo que esta claro que es alguien de la isla vecina, que vive cerca del fuego, (El Teide) y que puede ser ATI
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras tanto su hermana Rosariyo,protagoniza el nuevo Spot publicitario de Nocilla,que maravilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por acosta »

Pues parece que nuestra diva anunciara una marca muy conocida para el cuidado capilar,estaremos atentos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:Pues parece que nuestra diva anunciara una marca muy conocida para el cuidado capilar,estaremos atentos
¿En serio, con esas greñas?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por BLADEXS »

En los corrillos de la redacción de Utiaca News, se corre el rumor de que Lolita versionará al español una canción árabe como homenaje a Tana, en el caso de que renueve por la UD...

https://www.youtube.com/watch?v=nKwu4KxkkSw
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por soto y fernandez »

Ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:En los corrillos de la redacción de Utiaca News, se corre el rumor de que Lolita versionará al español una canción árabe como homenaje a Tana, en el caso de que renueve por la UD...

https://www.youtube.com/watch?v=nKwu4KxkkSw
Lo se, lo se. Lolita siempre ha sido de nosostros y de la UD. Y de Tana. Aqui esta letra

habibi ya omry ana kuly girah
law kont 7abibak pasame el cubata Tana

habibi ya omry ana kuly girah
law kont 7abibak te quiero Tana
ana rayih fein
ana rage'e tanee
ana mosh hansak
wala olt vete a Barranco Seco Tana
ana rayeh fein
ana rage'e tanee
ana mosh hansak
wala olt no quiero, Ñoooos
habibi ya omry ana kuly girah
law kont habibak sibny artah

law yooum haseit bi gheiry
law yoouum haneit bi gheiry
sada'ny mish te renovaron Tana
law ablak entonces si
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

acosta escribió:Pues parece que nuestra diva anunciara una marca muy conocida para el cuidado capilar,estaremos atentos
¡Chos que suave!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: NUEVO DISCO DE LOLITA

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
BLADEXS escribió:En los corrillos de la redacción de Utiaca News, se corre el rumor de que Lolita versionará al español una canción árabe como homenaje a Tana, en el caso de que renueve por la UD...

https://www.youtube.com/watch?v=nKwu4KxkkSw
Lo se, lo se. Lolita siempre ha sido de nosostros y de la UD. Y de Tana. Aqui esta letra

habibi ya omry ana kuly girah
law kont 7abibak pasame el cubata Tana

habibi ya omry ana kuly girah
law kont 7abibak te quiero Tana
ana rayih fein
ana rage'e tanee
ana mosh hansak
wala olt vete a Barranco Seco Tana
ana rayeh fein
ana rage'e tanee
ana mosh hansak
wala olt no quiero, Ñoooos
habibi ya omry ana kuly girah
law kont habibak sibny artah

law yooum haseit bi gheiry
law yoouum haneit bi gheiry
sada'ny mish te renovaron Tana
law ablak entonces si
Con esa canción arrasaría en Eurovisión. Un prodigio de la música lírica contemporánea.
Responder