Aficionados amarillos en el extranjero o la península

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

RiverPlate escribió:
Majox escribió:Me uno a este post porque hoy me voy unos meses a Ferrol, no sé como vivir sin mi UDLP pero espero realizar desplazamientos porque yo no sé vivir sin ver a mi equipo cada 15 días.

Saludos.
En tierras gallegas hay varios foreros... ellos te pueden decir donde pueden quedar para ver al equipo cuando sea transmitido por la TV.

¡¡ Mucha suerte en tu aventura compañero !

PD: Gracias por tus palabras en el otro post... :oops: :oops:

RiverPlate si que eres rápido jodio!! gracias tio

Los exiliados en tierras gallegas envienme un PM.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Majox, Yo estoy en Coruña, a unos 50 km de Ferrol, antes repartía en Ferrol todos los días y es un sitio agradable, si quieres podemos quedar algún día y tomar algo, ok???

Saludos hermano.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Hoy en Zaragoza, en un centro comercial más concretamente, he visto a uno con la camiseta blanca de la UD Las Palmas, tendría sobre los 30 años o así, y no saben la ilusión que me ha hecho verlo con la camisa. Estuve por decirle algo de que yo también era de Las Palmas, pero no llevaba nada a mano del equipillo, (o al menos eso creía, porque llevo el escudo en el móvil y no me acordé) y pensé que mejor no decirle nada. Si esta persona lee el foro, le ruego que conteste o algo, que hoy me ha alegrado el día.
Avatar de Usuario
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 am

tb en madrid

Mensaje por canterasbeach »

bueno pues yo como otro compi que he leido por ahi ando deambulando de un sitio a otro (tenerife,valencia y ahora madrid) pero espero en breves años regresar a la isla para poder ir cada 15 dias al estadio, a ver si cuando llego ya no tan las pistas y el estadio esta del todo acabado (la zona de las torres y la de la naciente están sin acabar), un saludo a todos.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

En Barcelona

Mensaje por fernando el bandera »

Yo conozco a uno en Barcelona...

Se llama Andreu Buenafuente, y sale por la tele con la camiseta de la UD
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Re: En Barcelona

Mensaje por El Real de Las Palmas »

fernando el bandera escribió:Yo conozco a uno en Barcelona...

Se llama Andreu Buenafuente, y sale por la tele con la camiseta de la UD
jajaja :D muy bueno
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

as
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Les pongo el vídeo del momento en que Buenafuente se puso la camiseta marilla.

http://es.youtube.com/watch?v=RoGSrYK9p ... 4&index=67

Saludos
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

Mensaje por DuFi_StyLe »

exiliado por razones de estudios en Sevilla...y seguramente futuro afincado xD las mujeres como son xD...pero siempre con la UD en el corazón...
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

También en Sevilla, miarma. Simpatizante de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En Septiembre andaré por Sevilla y Granada... ¿alguna peña de la UD por esas tierras para conocerles? :roll:
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por kikeak »

Hola a todos!!

Yo nací y vivo en Madrid. Pero con 7 años, y hasta los 12 estuve viviendo en Las Palmas, primero en La Isleta y luego en la calle Blasco Ibñez, muy cerquita del Insular. Cuando llegué a Canarias era muy pequeño y no me gustaba el fútbol, pero el vivir tan cerca del Insular, y ver el ambientazo que había aun en 2ªB (yo me volví a Madrid justo el día que se logró el ascenso del 96), y el que me empezase a gustar el fútbol allí, hizo que me hiciese de Las Palmas, además de otros recuerdos del Insular, como el concierto de los Héroes que escuché desde mi casa, amigos de mi colegio, La Salle, que también estaba cerquita, etc.

Y la verdad es que resulta dificil seguir a un equipo así si no estás viviendo allí, o no está en primera división. Pero desde que tengo internet todo es mucho más sencillo. y ha revivido con una fuerza mucho mayor que antes el sentimiento amarillo. En Septiembre de este año seguramente asista a mi primer partido en el Gran Canaria, ya que aun no le conozco, solo conocí el Insular, en especial la preciosa grada curva.

Un abrazo a tod@s y ¡¡¡¡arriba d'ellos!!!!!
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

Yo en Madrid currando, canarión de todas todas y del municipio independiente de La Garita,llevo poco aqui y `partidos que me cuadren como el del Salamanca iré a verlo.Arriba d´ellos.
atomo
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 20, 2004 12:20 pm

Mensaje por atomo »

Yo desde hace 8 años vivo en Madrid, en Alcala de Henares. Aqui estoy para lo que queráis. Un abrazo!
Bichi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2008 5:58 am

Mensaje por Bichi »

yo naci y vivi toda mi vida en argentina...igual desde aca apoyando a las palmas!!..je
Responder